
titoriais
Get flash to fully experience Pearltrees
varios
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y seguramente es cierto en muchas ocasiones.
Skitch en el aula: Cuando una imagen vale más que mil palabras
Muchos de nosotros aprovechamos las posibilidades de Google Docs y sus formularios para el trabajo en el aula. Una de las posibilidades, es la creación de cuestionarios para su uso en los procesos de evaluación.
Cuestionario autocalificables con Google Docs y Flubaroo
Excelente tutorial en español para Blender
Seguro que muchos de vosotros habéis instalado Blender en alguna ocasión, pero os habéis desanimado, pues debido a su gran potencial su uso resulta algo complejo.Cuestionarios de Edmodo
i
Tutorial de aplicacion de la realidad aumentada – Uso de Buildar « Educación, Sistemas, Redes y TIC
Realidad Aumentada Tutorial
i Rate This
Tutorial de lectura masiva de noticias: 5) RSS vs redes sociales « human being | #INperfeccion®
¿Necesitas un cable de red a medida para cablear una habitación?
Cómo hacer nuestro propio cable de red paso a paso
Una de las herramientas que más satisfacción me ha dado después de su descubrimiento es la que hoy os presento.
Present.me: un "recurso total" para las actividades evaluadas por competencias. - ineveryCREA
A continuación se presenta un guión de trabajo para iniciarse en el empleo de las distintas herramientas que utilizaremos a lo largo del curso.
Guión de trabajo para el desarrollo del PLE
Capture2Text, para extraer el texto de una imagen
En los últimos días he venido haciendo uso de una aplicación de la cual estoy encantado y de la que hoy les hablaré un poco. Se trata de Capture2Text una herramienta OCR gratuita que lo que hace es extraer el texto de una imagen o de una determinada área de la pantalla.Hoy vamos a conocer una nueva herramienta que te servirá para no perderte ningún post de los blogs que sigues, además de monitorizar tu marca, tu twitter y tu competencia, Netvibes , el escritorio virtual personalizado que funciona de forma similar a Google Reader. Es una gran herramienta para tener al día todos los blogs y publicaciones que sigues, estarás siempre informado y muy útil si escribes un blog o redactas noticias sobre algún tema en concreto, si te gusta leer o formarte sobre ciertos temas a través de internet y, por supuesto, indispensable para tener siempre al día las redes sociales, página web y blog de tu empresa. Para quienes no han usado antes Reader, vamos a ir paso a paso.
Cómo usar Netvibes: escritorio virtual personalizado « Yo, yo mismo y SocialMedia
Netvibes: escritorios virtuais - Pro-postas
Categorías: web2.0 - escritorio - compartirAunque ya te hemos hablado sobre como puedes comprobar en el artículo , porque lo consideramos como un recurso excepcional para todos los amantes del arte, especialmente, para profesores y alumnos, hoy queremos mostrarte , dando una sencillas pautas para moverte sin problemas por la plataforma y poder . Vamos con ello.
Aprende a usar Google Art Project: Paso a paso - Rincón didáctico de CCSS, Geografía e Historia
HTML,LMS, CSS,CMS
mapas
ver/crear

