background preloader

Imaxe

Facebook Twitter

GIFPAL Education Edition - Make GIF animations online. Los mejores bancos de imágenes gratis en español. Vivimos en un mundo cada vez más dominado por las imágenes.

Los mejores bancos de imágenes gratis en español

Fotografías, ilustraciones, íconos y otros elementos multimedia son imprescindibles para la realización de múltiples trabajos y desde luego en blogs y páginas web sería impensable no incluir imágenes en los posts.

Cartoons

Como poner frases en fotos. Una de las situaciones más habituales cuando queremos compartir información en las redes sociales es hacerlo de modo que resulte atractiva, dotándole de un aspecto lo más seductor posible.

Como poner frases en fotos

La forma habitual de conseguir esto es mediante la utilización de imágenes. Capturas pantalla. Consellos presentacións. Edición. Efectos. Create a 3D Photo Cube for MySpace. Phrase.it. Añadir bocadillos a fotos en segundos. Phrase.it es una aplicación online muy sencilla y rápida para añadir bocadillos y algunos efectos básicos como a tus imágenes.

Phrase.it. Añadir bocadillos a fotos en segundos

Phrase.it no requiere ningún tipo de registro a utilizar lo que significa que los estudiantes no tieneny puede utilizarse sin tener una dirección de correo electrónico para utilizarlo. Puedes subir una foto propia o elegir una de las que te ofrece.Sólo tienes que subir una foto y elegir una burbuja para el texto. El texto se ajusta al tamaño del bocadillo a medida que escribes.Puedes girar el bocadillo.Puedes ampliar o reducir el bocadillo. Arrastra el bocadillo al lugar que elijas, despuués añade el texto. Puedes cambiar el estilo de fuente. Los estudiantes pueden descargar sus imágenes completas y usarlas donde quieran. Crea fotos parlantes con Blabberize. Picadilo, un gran editor fotográfico online y gratuito que está repleto de retoques y efectos. Picadilo es otra de las grandes alternativas online para editar nuestras fotografías de forma gratuita, amena y sencilla.

Picadilo, un gran editor fotográfico online y gratuito que está repleto de retoques y efectos

No es necesario el registro, ni tampoco hay que perder el tiempo en descargas e instalaciones de pesadas aplicaciones de Escritorio, y vas a encontrar todo lo que necesitas para convertir tus fotografías en las más bonitas y originales. Otra de las características que hacen grande a este editor es su fácil manejo, sin ninguna dificultad ni necesidad de aprendizaje. En el lateral izquierdo nos encontramos el menú, para acceder a todas las herramientas y efectos disponibles para trabajar con nuestras imágenes. Picadilo nos permite realizar desde los ajustes básicos (recortar, rotar, redimensionar, contraste, color, etc) hasta aplicar múltiples efectos, insertar textos, retocar las fotos o aplicarles texturas. Cuando terminemos la edición, podemos descargar la imagen editada en formato JPG o PNG.

Kizoa, creatividad en tus fotos. Eliminar el fondo de una imagen. Tutorial de Photo Peach. Cincopa, crea Galerías de Imágenes para tu sitio web.

Gimp

Icons. Avatar. Imaxes na nube. MtPaint. Blog escolar. Cómo gestionar los derechos de imagen de los alumnos. El blog escolar es una herramienta que cada vez se va afianzando más y más en los centros escolares, bien sea a través de una asignatura, bien sea a través de un blog de tutoría… Es por ello que, ante el creciente aumento que está protagonizando dicha plataforma, conviene tener algunos aspectos perfectamente definidos.

Blog escolar. Cómo gestionar los derechos de imagen de los alumnos

Es el caso de los derechos de imagen de los alumnos. En este artículo tengo la intención de daros a conocer qué aspectos hay que tener en cuenta si se decide la creación de un blog escolar por lo que respecta a los derechos de imagen de nuestros alumnos. Gestión de los derechos de imagen por parte del centro escolar.

Imaxes de balde

Buscar fontes da imaxe. Interactivas. Herramientas imprescindibles para quien trabaja con imágenes. Capturar imágenes, editarlas, reducir su tamaño, añadir filtros y efectos… los que trabajamos con imágenes, ya sea profesionalmente o simplemente para divulgarlas en sitos web o redes sociales necesitamos usar varias aplicaciones cada día que ayuden a obtener el resultado deseado antes de incluir el material en nuestros trabajos.

Herramientas imprescindibles para quien trabaja con imágenes

En este artículo quiero recomendar algunos que personalmente encuentre muy útiles, esperando que ampliéis la lista en los comentarios. Para encontrar fotos Ya os hemos hablado de una infinidad de bancos de imágenes gratuitos, aunque las recomendaciones realizadas en el artículo Sobre imágenes gratuitas en Internet resumen todo lo que hemos escrito sobre el tema en los últimos años.

Para realizar capturas Aunque cada sistema operativo tiene varios programas ideales para quien captura secciones de páginas web, hay algunas que no dependen de si usamos Linux, Windows o Mac. Aplicar efectos y filtros Eliminar fondos Reducir el tamaño de la imagen. 7 Técnicas para usar imágenes en páginas web bien. Mi favorita, la 5ª.

Recorte

Página 2 - Fotos de colegios - Museo virtual de viejas fotos. Consejos de seguridad para compartir fotografías. EduCaixa – Recursos educativos para el aula. Conceptualizacines sobre la percepción. 10 excelentes alternativas gratuitas al Photoshop. Aunque no todas sean aplicaciones web, como las comentadas en la categoría de editores de imagen online, aquí os dejo una lista de excelentes opciones que podéis utilizar si no podéis pagar los tremendos precios de programas tan conocidos como el Photoshop. 1 – Gimp.

10 excelentes alternativas gratuitas al Photoshop

Evver, la forma más simple de crear un vídeo con tus fotografías. Herramientas para edición de vídeo podemos encontrar de todo tipo, algunas gratuitas y otras comerciales, unas repletas de opciones y otras apenas con las utilidades más básicas.

Evver, la forma más simple de crear un vídeo con tus fotografías

Es por esto que cualquiera puede crear sus propios vídeos usando el medio más acorde a sus conocimientos de edición, necesidades o interés. Si simplemente necesitas componer un vídeo a partir de una serie de fotografias, para después compartirlo, y no quieres usar una herramienta compleja, tal vez una buena solución es que recurras a Evver. 5 aplicaciones fáciles para crear contenidos visuales atractivos. La última vez que lo comprobé, un usuario de internet promedio tenía una capacidad de atención de 8 segundos.

5 aplicaciones fáciles para crear contenidos visuales atractivos

Así que usted podría mejor exponer su punto a un pez de colores (capacidad de atención de 9 segundos), en comparación con un ser humano. Al ser un pequeño negocio, usted quiere que el visitante permanezca en su sitio web durante el mayor tiempo que sea posible, que esté interesado, y finalmente, que le compre. "Picovico" Estupenda herramienta 2.0 para crear vídeos con tus fotos.