Imaxe

Facebook Twitter

Como poner frases en fotos. Una de las situaciones más habituales cuando queremos compartir información en las redes sociales es hacerlo de modo que resulte atractiva, dotándole de un aspecto lo más seductor posible.

Como poner frases en fotos

La forma habitual de conseguir esto es mediante la utilización de imágenes. Buscamos una lo suficientemente llamativa y que esté en consonancia con lo que vamos a trasmitir. Después, utilizamos algún programa de diseño gráfico para escribir el texto sobre ella antes de compartirla. Y es que poner frases en fotos es una forma fácil de asegurarnos de que serán leídas y más fácilmente compartidas. Este proceso, que parece sencillo, puede consumir bastante tiempo.

Capturas pantalla

Consellos presentacións. Edición. Efectos. Convert to Cartoon — Convert photo to Cartoon — Cartoonize Yourself. KusoCartoon, utilidad web para convertir tus fotos en cartoons. Hay veces que nos gusta retocar las fotografías antes de enviarlas a los amigos o de compartirlas a través de las redes sociales.

kusoCartoon, utilidad web para convertir tus fotos en cartoons

No faltan aplicaciones y herramientas, con un buen puñado de efectos, que nos permiten cambiar el look a nuestras imágenes sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos en edición o diseño. Hoy compartimos una de estas utilidades cuyo nombre es kusoCartoon. Cartoon Generator, diecinueve efectos para convertir fotos en cartoons. Si quieres decorar tus fotografías, dotándolas de un divertido aspecto de cartoon o dibujo animado, puedes probar a utilizar Cartoon Generator.

Cartoon Generator, diecinueve efectos para convertir fotos en cartoons

Este software gratuito para Windows (2000, Xp, Vista, 7, 8 y 8.1) dispone de un total de 19 efectos, además de diversos ajustes, para realizar esta transformación. Es compatible con la mayoría de los formatos de imagen de uso más habitual (bmp, gif, png, tiff, jpeg, jpg, tif, etc) y presenta una interfaz muy sencilla, lo que redunda en su facilidad de manejo. Basta con seleccionar la imagen que deseamos editar, seleccionar alguno de los diferentes efectos disponibles y guardar la imagen resultante. 3 Sitios para convertir las fotos en caricaturas. Hola a todos.

3 Sitios para convertir las fotos en caricaturas

Muchas personas gustan de estar cambiando y editando las fotos de sus diferentes perfiles sociales, todos buscan siempre tener los efectos mas llamativos y que hagan de sus fotos algo diferente y que guste a sus amigos, así que hoy vamos a dar un repaso por 3 de los sitios recomendados para convertir nuestras imágenes con el efecto de caricatura. Navegando en la red seguro vamos a encontrar gran variedad de servicios para editar imágenes y aquí he querido recopilarles los 3 que ami parecer se destacan por su facilidad de uso, que son gratis y que presentan el mejor resultado final, así que empecemos a detallar cada uno de ellos. 1.

Conviértete en un personaje de dibujos animados y presume de avatar. Por si no hubiera suficiente con estar presentable en la vida real, cada vez parece tener más importancia cuidar la imagen personal en Internet.

Conviértete en un personaje de dibujos animados y presume de avatar

Elegir una fotografía de perfil para Facebook o Twitter puede ser coser y cantar pero también puede convertirse en una misión –casi- imposible. Está claro que el que es guapo es guapo y que, para los no tan agraciados, Photoshop puede hacer milagros. Vamos a presentarte unas cuantas herramientas gratuitas con las que podrás diseñar tu avatar. Como parte del experimento, y para comprobar el parecido que puede lograrse con cada programa, he utilizado el modelo que tenía más cercano, yo mismo, para que veas lo que se puede conseguir. XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito. Tenemos al alcance herramientas muy diversas para lograr efectos increíbles en nuestras fotografías, algo que hace unos años solo quedaba al alcance de los profesionales del diseño que utilizaban completas herramientas de edición de imágenes.

XnSketch, convierte tus fotos en cartoons con este software gratuito

Un nuevo ejemplo de esto es XnSketch , un software gratuito y multiplataforma con versiones para Windows, Linux y Mac OS X. Si os fijáis en el nombre de la aplicación podéis deducir que se trata de otro producto de XnSoft, célebre por ser el desarrollador del popular XnView y también de otras aplicaciones que ya hemos comentado por aquí, como XnRetro o XnViewMP . XnSketch dispone de cerca de una veintena de efectos para convertir una fotografía clásica en una foto de estilo cartoon, caricatura o dibujos animados. También permite ajustar los bordes, la opacidad, la saturación, el brillo y el contraste. Como es habitual, en los productos de XnSoft, su interfaz es sumamente intuitiva y su manejo realmente sencillo. Create a 3D Photo Cube for MySpace.

Phrase.it. Añadir bocadillos a fotos en segundos. Phrase.it es una aplicación online muy sencilla y rápida para añadir bocadillos y algunos efectos básicos como a tus imágenes.

Phrase.it. Añadir bocadillos a fotos en segundos

Phrase.it no requiere ningún tipo de registro a utilizar lo que significa que los estudiantes no tieneny puede utilizarse sin tener una dirección de correo electrónico para utilizarlo. Puedes subir una foto propia o elegir una de las que te ofrece.Sólo tienes que subir una foto y elegir una burbuja para el texto. El texto se ajusta al tamaño del bocadillo a medida que escribes.Puedes girar el bocadillo.Puedes ampliar o reducir el bocadillo.

Arrastra el bocadillo al lugar que elijas, despuués añade el texto. Crea fotos parlantes con Blabberize. Blabberize es una herramienta 2.0 para dar voz a imágenes.

Crea fotos parlantes con Blabberize

Es similar a Fotobabble, a la cual ya le dedicamos esta ficha en el laboratorio Educa con TIC. La particularidad que tiene Blabberize es que inserta movimiento en la zona de la imagen que señalemos (normalmente la boca) dando un toque de animación interesante para los trabajos de clase. Photo editor and photo effects online, edit images with BeFunky. Picadilo, un gran editor fotográfico online y gratuito que está repleto de retoques y efectos. Picadilo es otra de las grandes alternativas online para editar nuestras fotografías de forma gratuita, amena y sencilla.

Picadilo, un gran editor fotográfico online y gratuito que está repleto de retoques y efectos

No es necesario el registro, ni tampoco hay que perder el tiempo en descargas e instalaciones de pesadas aplicaciones de Escritorio, y vas a encontrar todo lo que necesitas para convertir tus fotografías en las más bonitas y originales. Otra de las características que hacen grande a este editor es su fácil manejo, sin ninguna dificultad ni necesidad de aprendizaje. En el lateral izquierdo nos encontramos el menú, para acceder a todas las herramientas y efectos disponibles para trabajar con nuestras imágenes. Kizoa, creatividad en tus fotos. Kizoa es una herramienta 2.0 muy vistosa para presentar nuestras fotografías, retocarlas, elaborar pases de diapositivas o realizar collages.

Kizoa, creatividad en tus fotos

Es una aplicación fantástica para mostrar en el blog fotos y reportajes de actividades realizadas por los alumnos. La versión gratuita de la herramienta ofrece posibilidades interesantes aunque si queremos ampliar dichas posibilidades también cuentan con Kizoa Premium, un servicio que ofrece más espacio y muchos más efectos y detalles para poner en nuestras fotos. Como es habitual en las herramientas 2.0, los trabajos creados en Kizoa se comparten en redes sociales y se incrustan fácilmente en blogs y páginas web. Eliminar el fondo de una imagen. Tutorial de Photo Peach. Cincopa, crea Galerías de Imágenes para tu sitio web. Las galerías de fotografías e imágenes son bastantes llamativas y muy utilizadas para complementar los sitios web, ya sea para ofertar un producto, para dar conocer tus gustos o divulgar algún evento especial e importante. Debido a la falta de conocimiento de las herramientas como Flash, Html5 o Javascript, entre otras, muchas de las personas se abstienen a la creación de estas porque pueden considerarlo un proceso complejo y engorroso, pero afortunadamente las aplicaciones web han avanzado tanto, al punto de resolver muchos problemas de diseño y este no iba a ser la excepción, por lo anterior hoy queremos recomendarles Cincopa, una herramienta que nos facilita la creación de galerías de imágenes.

Cincopa.com es una plataforma de multimedia que permite crear galerías de fotos, con un asistente simple e integrarlo en cualquier página HTML o publicarlo como fuente RSS. PixFiltre, espectacular app online para aplicar efectos a tus fotos. PixFiltre es una aplicación web destinada a todos aquellos que no se conforman con sus fotografías y quieren hacerlas más bellas y atractivas aplicándoles diferentes efectos. Con esta herramienta podemos lograr resultados excepcionales, antes de guardar nuestras fotos o compartirlas con nuestros amigos de las redes sociales.

Reúne todas las características que me gustan de una aplicación, online para que no tengamos que descargar ni instalar nada, gratuita para que nuestro bolsillo no sufra y sin necesidad de registro que nos haga perder parte de nuestro valioso tiempo. Todo lo que tenemos que hacer es subir la fotografía que deseamos editar y aplicarle cualquiera de los efectos que podemos encontrar en el menú lateral situado a la izquierda.

Cuando el resultado sea de nuestro agrado hacemos clic en el botón ‘Save’ para descargar la imagen a nuestro disco duro.

Gimp

Icons. Avatar. Imaxes na nube. MtPaint. Blog escolar. Cómo gestionar los derechos de imagen de los alumnos. El blog escolar es una herramienta que cada vez se va afianzando más y más en los centros escolares, bien sea a través de una asignatura, bien sea a través de un blog de tutoría… Es por ello que, ante el creciente aumento que está protagonizando dicha plataforma, conviene tener algunos aspectos perfectamente definidos.

Es el caso de los derechos de imagen de los alumnos. En este artículo tengo la intención de daros a conocer qué aspectos hay que tener en cuenta si se decide la creación de un blog escolar por lo que respecta a los derechos de imagen de nuestros alumnos. Gestión de los derechos de imagen por parte del centro escolar.

Imaxes de balde

Buscar fontes da imaxe. Interactivas. Herramientas imprescindibles para quien trabaja con imágenes. Capturar imágenes, editarlas, reducir su tamaño, añadir filtros y efectos… los que trabajamos con imágenes, ya sea profesionalmente o simplemente para divulgarlas en sitos web o redes sociales necesitamos usar varias aplicaciones cada día que ayuden a obtener el resultado deseado antes de incluir el material en nuestros trabajos. En este artículo quiero recomendar algunos que personalmente encuentre muy útiles, esperando que ampliéis la lista en los comentarios. Para encontrar fotos. 7 Técnicas para usar imágenes en páginas web bien. Mi favorita, la 5ª.

Recorte

Página 2 - Fotos de colegios - Museo virtual de viejas fotos. TinEye, de la imagen a la fuente. Dentro de la vorágine que supone la gran cantidad de imágenes que hay disponibles por la red, siempre es de interés la existencia de una herramienta que nos permita saber de dónde proceden, si hay versiones modificadas o, ofrecernos la posibilidad de encontrar la misma imagen en resoluciones más altas. Este es el caso de TinEye, una fantástica herramienta que permite, subiendo la imagen o el enlace donde se halla la misma, encontrar todo lo anterior. Una biblioteca de más de 3000 millones de imágenes indexadas que permite comparar y encontrar, en tiempos muy reducidos, la existencia de copias o adaptaciones de las imágenes en la red. Pablo strubell - fotografias y publicaciones. Consejos de seguridad para compartir fotografías. 5 excelentes buscadores de imágenes a partir de imágenes (reverse image search) EduCaixa – Recursos educativos para el aula.

Conceptualizacines sobre la percepción. 10 excelentes alternativas gratuitas al Photoshop. Evver, la forma más simple de crear un vídeo con tus fotografías. 5 aplicaciones fáciles para crear contenidos visuales atractivos. "Picovico" Estupenda herramienta 2.0 para crear vídeos con tus fotos.