Infografías

Facebook Twitter

Qué es y para que sirve Evernote #infografia #infographic #internet. Livebinder. Infografías. Se Galiza fosse um lugar de 100 habitantes… - Made in Galiza.

Ver

En infografía: revive los acontecimientos tecnológicos de 2013. 11 herramientas para crear infografías. Te presentamos 11 herramientas para crear gráficos que te permitirán desarrollar de forma diferente el contenido de tus publicaciones. 1.

11 herramientas para crear infografías

Easel.ly. #eduPLEmooc Curación de contenidos #Infografía. El rol que cumplimos los educadores como responsables de contenidos (mejor que curadores) es fundamental en tiempos de infoxicación o sobrecarga informativa.

#eduPLEmooc Curación de contenidos #Infografía

Deberíamos ser capaces de seleccionar, filtrar, editar y validar las informaciones y los contenidos de la web (definición dada por Fundéu BBVA). Manuel Area Moreira lo explica muy bien con su metáfora el docente como content curator: "el profesor tiene que ser una persona que constantemente está conectada en la red recibiendo múltiples informaciones desde distintas fuentes (medios de comunicación, blogs relevantes, portales web, bases de datos, redes sociales, email, etc.) y su función es seleccionar aquellas noticias o datos que considere apropiados para sus alumnos para a difundirlos en clase y en los espacios virtuales que utilizan sus estudiantes. Infografía: Mini-guía de diseño gráfico para presentaciones. 5 máximas o consejos que te permitirán sacarle el mayor partido a tus presentaciones, evidentemente, en lo que al apartado técnico se refiere.

Infografía: Mini-guía de diseño gráfico para presentaciones

Nunca debemos obviar el gran poder de nuestra voz, nuestro tono, nuestros silencios... y por supuesto, nuestra actitud y ganas. Ahora, la infografía disponible varios idiomas: En CATALÁ (gracias a la genial traducción de @cpaez01 y la revisión de @pautec). Pack de 26MB con versiones LQ, MQ y PDF. Pinchar sobre el icono o aquí para descargar.

INFOGRAM, aprende fácilmente a crear infografías. Create Infographics online. Infographies: 5 outils à découvrir. Así de bien enseñan en una escuela japonesa la diversidad sexual. No podemos decir que Japón sea un país donde la homosexualidad se viva con mucha apertura, pero tampoco tenemos que lamentar episodios de homofobia.

Así de bien enseñan en una escuela japonesa la diversidad sexual

Eso sí, a pesar de lo estricto y cerrado de su sociedad, han dado un paso de gigante llevando la educación en diversidad sexual a las escuelas. El poster que tenéis aquí arriba ha sido colocado en la escuela de secundaria de la Prefectura de Saitama, justo al lado de la enfermería. En él, como podéis observar, están representados todos los tipos de relaciones afectivas.

Están las relaciones heterosexuales, las homosexuales, bisexuales y abajo del todo, se representa a los asexuales. Qué país ganaría el Mundial en educación #infografia #infographic. Daño visual al ordenador ¿cómo evitarlo? #infografia #infographic #health.