background preloader

English

Facebook Twitter

El clima en inglés: vocabulario y oraciones para aprender. Interactive Visual Dictionary of English - Xunta de Galicia. 10 errores típicos que cometemos los españoles al hablar inglés. A los españoles nos suele costar mucho hablar inglés.

10 errores típicos que cometemos los españoles al hablar inglés

Cuando vamos al extranjero, si conseguimos perder el miedo a expresarnos en esta lengua, es fácil que cometamos una serie de errores de pronunciación y expresión. Son cosas comunes a las que los hispanohablantes a veces no damos importancia. Pero pueden marcar la diferencia entre que un inglés te entienda o no. Espero que al final de este artículo veas un poco mejor algunos de los fallos habituales que a menudo se cometen en un diálogo corriente. 1. En inglés no se pronuncia de la misma manera la "sh" que la "s" española, aunque lo digamos igual. 2. Sabemos que a la hora de formular una pregunta se altera la posición del verbo y el sujeto en los verbos auxiliares. 3.

Nos recuerdan mucho en gramática que la forma verbal de la tercera persona del singular del presente indicativo debe llevar una "s" final. 4. 5. 1500 palabras mas usadas en ingles. E-mails comerciales: aprende su redacción y vocabulario. American English Dialects. North American English Dialects, Based on Pronunciation Patterns.

American English Dialects

PhrasalVerbs_bign.png (Imaxe PNG, 4754x7890 píxeles) - Escalada (7%) Crea un cuento. Cómo hablar con un servicio de atención al cliente. 20 Must Have Posters for Language Teachers. Posters are great learning tools that we use in our classrooms.

20 Must Have Posters for Language Teachers

They attract students attention and they can seamlessly communicate various concepts and ideas . These ideas can range classrooom rules to key grammatical structures. Educational Technology and Mobile Learning has recently started a section called Educational Posters where we feature some awesome posters we come across online and that have a great educational value.

Busy Teacher is one of the great resources for educational posters, we have learned a lot from his posters and they have hundreds of posters that it took us so much time to sift through them. I highly recommend Busy Teacher to those of you looking for posters to use in the classroom. Anyway going through their posters, we came up with a list of posters for language teachers. Smarthistory: a multimedia web-book about art and art history. Smarthistory offers more than 1500 videos and essays on art from around the world and across time. We are working with more than 200 art historians and some of the world's most important museums to make the best art history resource anywhere. Festisite. Voxy lanza Voxy Music, para aprender idiomas escuchando canciones. Voxy, la aplicación que enseña inglés a hablantes de español y portugués, ha lanzado Voxy Music con el objetivo de usar la música para agilizar la enseñanza.

Voxy lanza Voxy Music, para aprender idiomas escuchando canciones

Usa canciones populares como contenido para crear lecciones interactivas y divertidas de inglés y hasta puede escanear la biblioteca de iTunes del usuario para proporcionar clases adicionales. Podemos así aprender vocabulario, modismos, gramática y estructura sintáctica de las frases de nuestras canciones favoritas, algo que animará a seguir usando la aplicación para obtener más conocimientos de este idioma. El sistema también ha mejorado la función de seguimiento del avance de sus estudiantes en sus productos web y móviles. Inspired Picture Writing. Create a PicLit. Sherton English, Aprende ingles gratis en 52 semanas. Las mejores peores traducciones entre el español y el inglés. Ah, el apasionante mundo de las malas traducciones.

Las mejores peores traducciones entre el español y el inglés

Del español al inglés y del inglés al español, parecen ser inagotables. Nuestros compañeros de Latino Voices han recogido algunas de las más divertidas en una galería que no tiene desperdicio, aunque no siempre tienen tanta gracia. Por ejemplo, como en el famoso caso de los prospectos de algunos medicamentos norteamericanos, donde se puede leer que "once a day" (una vez al día) se traduce como "once veces al día".

O cuando un cartel en Delaware tuvo que ser retirado porque los niños americanos podían jugar siempre que los supervisara sus padres... pero los hispanos necesitaban un permiso y los violadores de la norma eran "susceptibles de acción policial". Al otro lado del Atlántico tampoco nos quedamos cortos. Si no puedes parar de investigar el asunto, el grupo de Facebook Spanish Sayings hace todo lo posible por complicarlo más aún. Netspeak, corrector online para comprobar si una frase en inglés está escrita de forma correcta. Slick Write: corrige errores ortográficos y gramaticales en textos escritos en inglés. Bab.la presenta Sintaxis, para escribir correctamente textos en Inglés. Nace ahora una herramienta que ayuda a identificar las palabras correctas para llenar los espacios en blanco al estructurar oraciones en inglés, además de encontrar las preposiciones adecuadas.

Bab.la presenta Sintaxis, para escribir correctamente textos en Inglés

Se trata de Sintaxis, ideal para escribir correctamente textos en Inglés o aprender gramática. Cuando tecleas una frase con preposición te aparecerán automáticamente aquellas preposiciones más utilizadas normalmente. Así podrás saber la correcta preposición. bab.la dispone de una base de datos con miles de millones de frases que ayudan al usuario a identificar las palabras adecuadas. Por ejemplo, cuando no estemos seguros de la preposición correcta con la que completar una frase, digamos, en inglés: “what you are looking ?”

Corregir gramática, ortografía y estilo del inglés. Portada > Tecnología > Corregir gramática, ortografía y estilo del inglés gratis con PaperRater Si estas a punto de presentar un trabajo redactado al inglés pero éste no es tu idioma nativo, sería apropiado que tengas una segunda opinión para ver que no has cometido fallas ortográficas y gramaticales del inglés de acuerdo al tema que estas tratando.

Corregir gramática, ortografía y estilo del inglés

No solo hace falta saber hablar y escribir inglés u otro idioma, sino también saber comunicarlo de acuerdo a las circunstancias o tema a tratar, si trabajas en una empresa transnacional y vas a presentar un informe sobre un trabajo de investigación entonces puedes copiar todo el informe en la herramienta online PaperRater, este lo analizara de acuerdo a parámetros que elijas como tipo de documento a analizar (informe, carta, novela, narrativa, biografía, reseña, etc.), el estilo, la gramática y también la ortografía por si haz cometido algunos errores de escritura.

GraphWords, genera automáticamente gráficos con sinónimos de términos en inglés. Linguee, El Diccionario inteligente de español/inglés. Seguro que estais acostumbrados a que las traducciones online generen resultados bastante pobres, con frases desordenadas y a veces sin sentido.

Linguee, El Diccionario inteligente de español/inglés

Linguee es un diccionario online español/inglés que nos devuelve resultados en medio de un contexto o escrito, para lo que se sirve de millones de textos traducidos por personas. Funciona como un buscador, con una caja donde escribimos la palabra o frase que queremos consultar. Cada busqueda nos devuelve resultados contextualizados acompañados de información adicional. PolishMyWriting, Corrector ortografico y gramatical online (para idioma ingles)

Si tienes que redactar algún texto en inglés por motivos de trabajo o estudios y temes equivocarte, siempre puedes recurrir a alguna aplicación que revise tu documento en busca de fallos.

PolishMyWriting, Corrector ortografico y gramatical online (para idioma ingles)

PolishMyWriting es un corrector de ortografía y gramática para este idioma, que puedes utilizar de forma gratuita y sólo necesitarás tu navegador de internet. Sólo tenemos que escribir o pegar el texto que queramos y cuando terminemos pulsar el botón “Check Writing” para que comienze la revisión de nuestro texto y nos muestre los errores (si los hay). PolishMyWriting marcará en rojo las palabras, o conjuntos de ellas, que estén incorrectas.Al hacer clic en alguna de estás palabras erróneas se nos muestra un diálogo ofreciéndonos las posibles soluciones. 5 Herramientas Online para el Inglés. En un mundo globalizado como el actual conocer otro idioma que no sea el castellano (español) es una ventaja brutal a la hora de encontrar empleo, y si ya se trata del idioma Inglés, idioma de los negocios, las ventas y la tecnología, ni que decir tiene.

5 Herramientas Online para el Inglés.

El inglés es un idioma complejo, porque una vez alcanzas un nivel intermedio como el First (B2 MECR), se empieza a complicar por culpa de los dichosos "Phrasal Verbs" que todos hemos sufrido. Hoy me propongo aportar 5 herramientas online, de calidad, para mejorar con el inglés. 1. Vocabulary.com Es una herramienta que a su vez tiene otras 3 integradas, que son: - The Challenge: Independientemente del nivel educativo o la edad, esta función te ayudará a dominar las palabras que son esenciales para el éxito académico y de negocios.

12 muy buenos recursos gratis para aprender y practicar el idioma inglés. Aquí les traigo una compilación de 12 muy buenos recursos gratis para aprender y practicar el idioma inglés. En la lista encontrarán tanto sitios, como podcasts para descargar gratis de iTunes, que se pueden escuchar en el ordenador, smartphone o cualquier reproductor de MP3, para poder aprender y practicar en cualquier momento y lugar. Directory « Moving Poems. Bon's tips: EFL/ESL exercises site. Recursos para practicar los tiempos y las formas verbales en inglés. Hemos recopilado varios enlaces de interés que ayudarán a que los estudiantes aprendan y repasen los tiempos y las formas verbales en inglés de forma lúdica. De especial interés para los últimos ciclos de Primaria y toda la etapa de Secundaria. 1.- Una herramienta: Conjugador de verbos. Con esta herramienta conjugar los verbos en inglés va a ser mucho más fácil. Sólo hay que introducir un verbo y automáticamente se obtienen las tablas de conjugación de todos sus tiempos verbales (6 personas x 12 modos x 3 formas).

La página web ha sido creada por SOK Internet, con sede en Barcelona, y está destinada a todas aquellas personas que quieran aprender, repasar y mejorar su nivel de inglés de forma gratuita en Internet.