background preloader

ESCUELA COMERCIO y MARKETING

Facebook Twitter

Plantilla plan marketing. Plantilla para planificacion de marketing digital. 10 MINUTOS Cortometraje con subtítulos adaptado para personas Sordas YouTube. Ventajas de usar flyers en tu estrategia publicitaria - Blog para Emprendedores Digitales - El Blog de David Merinas. La brecha digital está afectando a la manera de hacer marketing y publicidad.

Ventajas de usar flyers en tu estrategia publicitaria - Blog para Emprendedores Digitales - El Blog de David Merinas

Al planificar una campaña, la selección de medios y soportes depende del uso de las nuevas tecnologías que hagan los propios clientes. Así, los más jóvenes, nativos digitales, apuestan por estrategias de marketing online, dejando de lado los productos más tradicionales. No obstante, lo mejor no es que un medio no sustituya a otro, sino que se complementen entre sí. La elección debería partir de los objetivos de la mencionada campaña y, sobre todo, de cómo y de dónde llegan los consumidores y usuarios finales. Debemos preguntarnos: ¿Dónde están mis clientes? Eficacia de los formatos impresos La respuesta a la última pregunta del apartado anterior es “NO”, el entorno online NO es la única forma de llegar a un cliente.

Notoriedad Para aprovechar su potencial como herramienta de marketing, el folleto debe tener un mensaje claro, directo y fácil de entender. Suscríbete Lista de correo ¡OJO! CAPÍTULO 3. Investigación de mercados. Social Media Map 2015. Aseduco - Asesoría y Educación. Clave de humor para el nuevo producto de Campofrío - Marketing y Publicidad Alimentos, Bebidas y Gran Consumo. Campofrío ha presentado el lanzamiento de unas con carne 100% pechuga de pollo o de pavo, la carne blanca de mayor calidad, que, según el propio fabricante se establecen como las primeras y las únicas salchichas bajas en grasas del mercado actual.

Clave de humor para el nuevo producto de Campofrío - Marketing y Publicidad Alimentos, Bebidas y Gran Consumo

Para ello disponen de un porcentaje similar al de la propia pechuga y cuentan con el valor añadido de no contener conservantes, fosfatos, colorantes, lactosa o gluten. La compañía ha decidido apostar fuerte por una campaña idónea para dar a conocer esta novedoso producto, en este sentido el anunciante ha estrenado una campaña que busca poner en valor las salchichas como uno de los alimentos preferidos por los más pequeños y lo aúna con las preferencias de los padres a la hora de diseñar menús nutritivos y equilibrados para sus hijos.

Una apuesta por uno de los productos que mejores resultados tienen para la compañía y que se sitúan entre los más adquiridos por parte de los usuarios. Humor. Lenguaje Corporal - Lenguaje Corporal .Org. Introducción a la teoría del color. Color Supply. 10 Marcas y productos con nombres ridículos. La marca de un producto puede ser decisiva a la hora de decidir si lo compramos o no.

10 Marcas y productos con nombres ridículos

¿Comprarías galletas de la marca Ano? Mejor dicho, ¿las comerías? O ¿confiarías en Kagada Corporation? No tiene muy buena pinta, pero oye, aquí vemos que no es oro todo lo que reluce. En “Tan Dao Vien” te lo dicen antes de entrar Sí, por lo menos te lo avisan antes de entrar. Y no, no es un fake, ni la imagen está trucada, ni nada por el estilo. Ya con esto, no te hace falta ni siquiera galletas de la fortuna.