background preloader

Susana242

Facebook Twitter

DIY: Tarjeta deslizante o slider card paso a paso. Enero 15, 2016 por Raquel Luna 4 Comments Si sois de las que os gustan las tarjetas estad atentas a este post.

DIY: Tarjeta deslizante o slider card paso a paso

Hoy os enseñaremos a crear un nuevo diseño de tarjeta deslizante, también conocida como slider card. De la mano de Raquel aprenderemos cómo hacer una tarjeta con movimiento en 8 sencillos pasos. ¡Hola chicas! ¿Qué tal llevamos este primer mes del año? Hoy vengo con el tutorial de la segunda de las tarjetas que hicimos en el Make and Take del evento Somos Scrap, uno de los más importantes del año relacionado con el scrapbooking y que se celebró en Barcelona hace unos meses. Por demanda popular ya os enseñé a hacer una de las tarjetas que hicimos en este evento. Podéis encontrar el paso a paso completo aquí: tarjeta deslizante con mensaje secreto en 7 pasos. Ahora le toca el turno a la segunda de las tarjetas. Además, no creáis que os llevará mucho tiempo hacerla, esta slider card es más fácil de hacer de lo que parece. ¡Comenzamos el tutorial! Ideas de regalos hechos a mano para tus seres queridos. DIY String Art - Vicky Barone. Top 100. Regalos con pañales, detalles para bebes: bicicleta de pañales.

Bicicleta de Pañales Contiene - 40 Pañales talla de 3 a 6kg. -1 Mantita.

Regalos con pañales, detalles para bebes: bicicleta de pañales

Cómo aprender a realizar o hacer un cochecito de bebe de pañales, casero. Fusing: Kits y materiales para hacer bisutería de cristal fundido. Aprende a transformar una fotografía a un bloque de madera. Qué mejor manera que darle un toque especial a nuestras fotografías que transformarlas en bloques de madera.

Aprende a transformar una fotografía a un bloque de madera

Las podemos utilizar como fotografías que sostener sin marco, o para decorar bares y todo tipo de lugares. Antes de este tutorial, habíamos visto trucos similares, pero era necesario utilizar exclusivamente una impresora de inyección de tinta, cada vez menos frecuentes. Moldes en goma eva para recortar. 57 Manualidades para el Día del Padre - Trucos y Astucias. ¿Qué puedo regalar por el Día del Padre?

57 Manualidades para el Día del Padre - Trucos y Astucias

Original idea para hacer móvil para bebé. Qué lindo esperar la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Original idea para hacer móvil para bebé

Son muchas las manualidades que podemos hacer en esos hermosos 9 meses. Pero con la que hoy te mostraré, puedes decorar su dormitorio. Vamos a seguir los pasos del video exclusivo que preparamos para ti y aprenderemos cómo hacer un móvil para bebé con el que podrás decorar el dormitorio. Móviles Bebés > Decoracion Infantil y Juvenil, Bebes y Niños. 20 ideas para preparar el móvil de cuna para tu bebé. A la hora de decorar la habitación de tu bebé los gastos son muchos, y uno de los elementos principales es el móvil que colocarás sobre la cuna de tu bebé.

20 ideas para preparar el móvil de cuna para tu bebé

Estuvimos investigando un poco y hemos encontrado algunas ideas, que puedes tomar, para preparar tu misma el móvil que llamará la atención del pequeño. Si bien tiene que ser muy vistoso, llamativo y con colores alegres, no hace falta que tenga mucha tecnología, ya que su función principal la cumplirá hasta los 6 u 8 meses. Pasado este período tu bebé prestará atención a otros objetos y juguetes no tan estáticos y el móvil se habrá convertido en un elemento estrictamente decorativo de su habitación. Puedes utilizar telas, lanas de colores, cartones e incluso papel. Tarjetas de Rasca para tus regalos sorpresa. Cómo hacer un "Rasca y Gana" para tus tarjetas de Navidad.

Tarjetas de Rasca para tus regalos sorpresa

Hoy gracias a la creatividad del Taller de Pepa aprenderemos a crear nuestras propias tarjetas de "rasca" y utilizarlas en los regalos navideños o cualquier otra fiesta o celebración. Tarjetas de Rasca para regalos sorpresa cartulina una vela pintura acrílica Para hacer tus tarjetas de Rasca personalizadas puedes crear tus propios dibujos o utilizar algunos moldes de Navidad que nos dejan en el Taller de Pepa. Primero tendrás que escribir los nombres en cada tarjeta. Aquí tenéis unos cuantos moldes para hacer las Tarjetas de Rasca de Navidad. Descargar libros gratis en TomaLibros.NET. Tocados con bonitos diseños y a precios muy económicos - 15. La casita de los TOCADOS: Tocado Afrodita. Tocados para bodas y eventos en Derett.com - Tu tienda de tocados online. E.b.c. creaciones: TOCADOS VARIOS.

Enigmarium - Tarifas y precios. Tarta de chocolate y mascarpone. En cuanto tengáis una ocasión en la que preparar un pastel o tarta para una celebración, os proponemos que no dejéis escapar esta receta de tarta de chocolate y mascarpone, incluso os recomendamos que busquéis la ocasión cuanto antes para probar esta delicia, rica hasta decir basta.

Tarta de chocolate y mascarpone

Además, es una tarta fácil de hacer, se puede decir que su elaboración lleva muy poco tiempo, pero lo mejor es cuando se degusta, una voz interior te dice que nunca más volverás a comprar un pastel. Manualidades con niños: Divertidos monos. Nidos de pajaritos. Manualidades fáciles con globos y lana - Manualidades fáciles - Manualidades para niños. Por Carmen | El 15 de Junio de 2012 a las 08:51 Enviar un mensaje a Carmen Seguir a Carmen.

Nidos de pajaritos. Manualidades fáciles con globos y lana - Manualidades fáciles - Manualidades para niños

Globos de lana decorativos. Hoy os traigo otro proyecto DIY facilito aunque algo pringoso Es una idea que descubrí gracias a Paloma Montón de La Cocinita de Chamberí.

Globos de lana decorativos

Ella los hizo en su campamento de verano, colgó una foto en Facebook y me encantaron. Manualidades con niños: Divertidos monos. PRIMERO, PASITO A PASO. Después de conocer a la letra presumida, la señorita b... como hago siempre, y siempre respetando a AURORA USERO, creadora del método de LETRILANDIA, y como dice en su guía, cada docente debe adaptarlo a su entorno y utilizar toda la imaginación... Bueno, pues como me enseñó una seño muy sabia, se me ocurrió, y no sólo por eso, sino por observar, que dándole un nombre real a cada letra, lo vivencian mejor. Bueno, aquí está BEA, la presumida, un nombre muy cortito, con las letras que conocen de sobra, y que conocen - BEA! Como "la" Bea, (que tenemos en clase). Bea sonríe timidamente. y así, estoy facilitando que pronto, tod@s puedan repartir sus materiales, porque pueden leer sus nombres.

En esta ficha, tenemos de todo un poco. - Repasar con el dedo hablando como Bea. - Repasar con el lapiz, siguiendo los puntos, para su posterior escritura. - Repasar la letra b en minúscula y en mayúscula (cuando se pone su vestido de fiesta) Espero os guste y sirva. Tarta de chocolate y crema de fresa - Estilo nórdico. Como os prometí la semana pasada hoy os traigo una receta un poco más elaborada de las que suelo haceros habitualmente, pero para una ocasión especial o para experimentar un finde también viene bien dedicar un poquito más de tiempo. Esta tarta la hice en dos tiempos, un finde hice el bizcocho y lo congelé, de esta manera no tenía que encender el horno el día de montar la tarta, sólo descongelarlo a temperatura ambiente unas horas y rellenar.

La receta para el bizcocho – ‘chocolate pound cake‘ es de Trotamundos, del blog Food and Cook y la verdad es que aunque está muy rico, es algo seco, así que genial para la tarta con crema. La crema de relleno de fresa es muy sencilla y fácil de hacer, solo hay que batir todos los ingredientes y listo. Para el montaje eso sí, ya será la maña que os deis, yo elegí algo sencillo sin decoración posterior, pero lo dejo a vuestra imaginación, a ver que os parece el resultado.

How to make animal pom-poms - Mr Printables Blog. After making those flower pompoms, I couldn’t help making more. Maybe it’s called procrastination. I have hundreds of other things on my to-do list, but then this week I thought, well, hey let’s just make more pompoms! Among many other ideas, I went for having a go at animal pompoms. DIY LAMPS FOR GIRLS. El Taller de MayVe. Galletas de mantequilla fáciles. Esta receta de galletas fáciles de mantequilla es una de las que más me gusta hacer con mis hijas. Son muy sencillas de realizar y una solución deliciosa para una merienda o para acompañar un café o un té. Os quiero animar a que metáis a los niños en la cocina… si, ya sé que hay que tener cierta dosis de humor, ganas y algo más de tiempo del que emplearíamos si las hiciéramos solos, pero es muy importante meterles el gusanillo de la cocina en el cuerpo desde que son bien pequeños. Depende de la edad, y vosotros sabéis mejor que nadie lo que podéis ofrecer a un niño para estimularle.

Yo os planteo las siguientes sugerencias con niños no muy pequeños —mis hijas tienen 12 y 7 años—: 1. Receta de galletas de mantequilla fáciles Ingredientes. Categoria archivos. Hoy os traemos un tutorial muy especial que nace de una bonita colaboración entre las hábiles manitas de Fácil y sencillo y algunos de los productos de Mr Wonderfulshop. DIY LAMPS FOR GIRLS. Loló children of "La buhardilla de Lo" Loló of La buhardilla de Lo: patrón. Moño bajo informal súper fácil. SLOANE STREET: Peinados según el escote. En los Servicios de Asesoría de Imagen que hago, no solo aconsejo sobre tipos de corte de prendas que pueden sentar bien, o tipos de tejidos, sino que además aconsejo sobre qué tonos de maquillaje emplear (en función del color de ojos y piel) y corte y color de pelo.

Lytha Studios - Beaded Jewelry Making Instructions, Tutorials, Projects & Kits. 123BEAD - Beaded Jewelry Making Instructions, Tutorials, Projects & Kits. The jewelry you make from this design is yours do with as you please. You may make it as often as you like without any restrictions. For example, you can make this jewelry for yourself, for friends, or to sell. Herringbone Wire Wrapped Ring. March 8, 2011. Wire Jewelry Free Tutorials. O Bordar una Flor con Alambre. Tecnica. Sock Monkey. Decoracion infantil. Categoria archivos. Tarjeta Giratoria: manualidad para regalo. Tarjeta Giratoria: manualidad para regalo.

DIY Cozy Home. Hanging Birthday Calendar. DIY Cozy Home. Como Hacer Uno Mismo: Tutoriales Gratis Para Hacer Yo Mismo. Relleno para volovanes de hojaldre?? Las Recetas ordenadas en Categorías. Lionesas con Mousse de Foie de pato AOSTE, Huevo hilado y Cebolla crujiente. Rellenos para Volovanes. Relleno de gulas al ajillo con queso. Volovanes rellenos de crema de gambas al ajillo. Me gusta como soy. Cuentos infantiles para los niños. Qué hacer cuando mi hijo/a... El rincón de los peques en Las Manualidades. ¿Dónde lo has comprado?: Cintas para chupetes o chupeteros. Mummy and Annie DIY: LOS MEJORES DIY CON HOJAS Y PIÑAS DE OTOÑO. Yonolotiraria: octubre 2012. Mummy and Annie DIY: DIY COLABORADOR: Funda de Violeta. Srta limón: Genial pulsera con un cordón. Kumihimo. Normal patterns. Kumihimo. Foro - Fantasias Miguel. Kumihimo designs- round and flat. Puntos básicos para tejer macramé: Alondra, alondra doble, torzada y trenza.

Pulseras de macramé. Pulseras de macramé: Los nudos. MACRAMÉ, NUDOS, TRENZADOS.... EnrHedando: Como hacer Kumihimo Plano o Cuadrado Tutoriales. Kumihimo Tecnica. Kumihimo_5F00_Crystal. Juegos Matemáticos [Razonamiento Lógico] Matemáticas - Ciencia y Tecnología > Matemáticas > Matemáticas recreativas. Plaiting designs and ideas. Just For Real Girls: DiY - Kumihimo (Parte II)

Kumihimo. Pulsera de cola de ratón con la técnica del Kumihimo, vídeo paso a paso. Kongoh-gumi (Friendship Bracelets) Kumihimo patterns. Andaira- Esquemas de Bisutería y Manualidades (andaira) en Pinterest. Tutorial: Half flat braid with edge color. Creame y mas: tutorial. Mi rincón de mariposas: Álbum del CC cobertor para portabebés. Kirikú. Japans vlechten met kumihimo disc.

Pearltrees videos

Pearltrees tips.