background preloader

Galletas

Facebook Twitter

Galletas sin gluten rápidas. Receta de postre fácil y sencilla. Rapidísimas y fáciles a más no poder, esta receta de galletas sin gluten gustará a todo el mundo que disfrute de una buena pasta de mantequilla como capricho ocasional.

Galletas sin gluten rápidas. Receta de postre fácil y sencilla

Recordando al sabor y textura de las shortbread, solo necesitan tres ingredientes y una media hora para satisfacer un antojo dulce, o para reponer la lata de galletas de la sobremesa. Sus autores no engañan con las alabanzas a la fórmula básica, que hemos redondeado un poco más para no andar con medidas algo absurdas en su paso a gramos -poca gente tiene una balanza de tal precisión en casa-. Es fundamental contar con una buena mantequilla de verdadera calidad, de esa que da gusto untar en la tostada caliente y que nos traslada a pastos y lecherías; si además es salada nos ahorramos añadir este ingrediente.

Pero además se pueden personalizar al gusto de muchas formas diferentes para darles más sabor o variar la receta. Hornearlas a media altura durante 8-10 minutos, hasta que empiecen a dorarse. Pastas Moscovitas asturianas. Receta de postre elaborado y delicioso. Ponemos al fuego un cacito la nata, la almendra granillo, el azúcar glas y la harina, removemos a fuego lento hasta incorporar los ingredientes pero sin que lleguen a hervir.

Pastas Moscovitas asturianas. Receta de postre elaborado y delicioso

Reservamos a un lado para que espese un poco la masa. Precalentamos el horno a 180ºC con ventilador, si tenéis, o a 190ºCcon calor arriba y abajo. Preparamos unas placas de horno y las forramos con papel sulfurizado, entonces vamos depositando con una manga pastelera o una cuchararita una cantidad como del tamaño de una avellana, bien separadas unas de otras pues se extienden mucho al hornearse y las cocemos a esa temperatura durante unos diez minutos hasta que las veamos doradas. Las dejamos enfriar cinco minutos y las vamos despegando con cuidado del papel extendiéndolas en una encimera.

Como se tarda un rato en pintarlas os aconsejo que dejéis el baño maría con el chocolate a fuego muy bajito para que la cobertura no se os endurezca mientras que lo hacéis. Galletas integrales con chocolate. Receta de postre fácil, sencillo y delicioso. Precalentamos el horno a 180ºC y forrar dos bandejas con papel sulfurizado.

Galletas integrales con chocolate. Receta de postre fácil, sencillo y delicioso

Con una batidora batimos la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar moreno hasta formar una masa homogénea, entonces incorporamos el huevo y seguimos batiendo. Es el momento en el que añadimos el coco rallado, las harinas mezcladas, la levadura química y el pellizco de sal. Vamos amasando con las manos hasta formar una masa que no se pegue pero blanda. Receta de moscovitas. Pastas de almendras con chocolate » Galletas de avena y coco rellenas de chocolate. Receta de postre fácil y sencilla. Precalentar el horno a 175º C y preparar un par de bandejas engrasándolas o cubriéndolas con papel sulfurizado.

Galletas de avena y coco rellenas de chocolate. Receta de postre fácil y sencilla

Derretir la mantequilla y dejar enfriar ligeramente. Colocar en un recipiente los huevos con el azúcar, la vainilla y la sal. Batir con una batidora de varillas durante un par de minutos. Incorporar la mantequilla, los copos de avena y el coco rallado y mezclar. Añadir la harina, la levadura química y el bicarbonato, y trabajar todo hasta tener una masa homogénea. Para la crema de chocolate del relleno, calentar la nata en un cazo y llevar a ebullición. Estas galletas son perfectas para tomar a media tarde, a la hora de la merienda, con un buen vaso de leche o bebida vegetal para mojar. Galletas craqueladas de limón, vídeo receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa. Mezclamos la harina junto con la levadura química y la sal.

Galletas craqueladas de limón, vídeo receta de cocina fácil, sencilla y deliciosa

Tamizamos y reservamos. En un recipiente hondo mezclamos la mantequilla a punto pomada (es decir, muy blanda) con el azúcar. trabajamos con un tenedor hasta homogeneizar. Pastas de té de dos colores. Receta dulce fácil, sencilla y deliciosa. Galletas de queso cremoso. ¡Me encantan estas galletas de queso cremoso!

Galletas de queso cremoso

Bueno, y en general todas las galletas de este tipo. Éstas las hago con queso cremoso tipo Philadelphia, aunque también la puedes hacer con mascarpone, o en general, cualquier queso que tenga una textura cremosa. Como siempre, a mayor calidad de los ingredientes que pongas en este tipo de recetas —y en todas—, mejor será el resultado. ¡Ya verás cómo lo notas! Galletas rellenas de chocolate - Claudia&Julia. Galletas de pueblo. Receta de postre fácil y sencilla. Precalentar el horno a 180ºC y preparar dos bandejas con papel sulfurizado o una lámina de silicona.

Galletas de pueblo. Receta de postre fácil y sencilla

Espirales de queso y vainilla. Video receta. Estas galletas están deliciosas, por eso son 100% recomendables.

Espirales de queso y vainilla. Video receta

Son muy ricas, muy vistosas y lo que es mas importante, muy fáciles de hacer, como puedes ver en el video. Fuente: Ma petit Boulangerie Por Ana Publicado: marzo 6, 2018 Estas galletas están deliciosas, por eso son 100% recomendables. Son muy ricas, muy vistosas y lo que es mas importante, muy fáciles de hacer, como puedes ver en el video. Galletas de limón y aceite de oliva. Hoy le toca turno a estas galletas de limón y aceite de oliva virgen extra hechas con pistola.

Galletas de limón y aceite de oliva

Recuerda que para que tengan un sabor equilibrado y que el aceite no tape al resto de sabores debes usar una variedad suave, como la hojiblanca o la arbequina. Yo las hago con pistola porque me encanta el resultado, pero puedes hacerlas sin la máquina, haciendo pequeñas bolitas aplanadas. Galletas María, la receta casera - Recetín.

Ingredientes.

Galletas María, la receta casera - Recetín

Españoletas aragonesas. Receta de postre fácil y sencilla. Llevo una época en la que me atraen mucho más los postres y dulces con sabor a antaño, de esos que al hornearse huelen a hogar y tienen una apariencia algo rústica. Los de toda la vida, esos que llenaban las pastelerías del pueblo de tus abuelos, o que por suerte se siguen viendo en los hornos artesanos.

Por eso sabía que tenía que probar esta receta de españoletas aragonesas, y no me han defraudado. Tengo que reconocer que no conocía tal denominación, y leyendo un poco por la red he comprobado que es de esos nombres que pueden llevar a confusión. Galletas corazón de Nutella. Receta para San Valentín. Ya tenemos la próxima festividad a la vuelta de la esquina, y como no podía ser menos nos sumamos a su celebración a través de la cocina. Sé que el Día de los Enamorados tiene muchos detractores, pero creo que es la excusa perfecta para ponernos algo más románticos- o ñoños, si queréis -, y sobre todo para darnos algún capricho dulce. Por eso estas sencillas galletas corazón de Nutella son una receta ideal para San Valentín. Podemos tener un bonito detalle con alguien especial si regalamos unas galletas caseras como estas, aunque sea con amigos o familiares.

También son ideales para compartir con niños ya que además resultan muy fáciles y rápidas de elaborar. Si queréis galletas crujientes, hacedlas finitas, pero si os gustan con un interior más tierno, aumentad un poco el grosor y hornearlas el tiempo justo. Ingredientes. Receta de galletas de chocolate fácil - El Monstruo de las Galletas. Whoopies de chocolate. Receta de postre fácil y sencilla. Precalentar el horno a 180ºC y preparar un par de bandejas para horno cubriéndolas con papel sulfurizado. Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar y el azúcar vainillado, usando una batidora de varillas, hasta que esté esponjoso. Añadir los huevos uno a uno, batiendo continuamente.

Mezclar la harina con la levadura química, la canela y la sal. Galletas shortbread de chocolate. Receta de postre fácil y sencilla. Cortar la mantequilla en cubitos pequeños y volver a enfriar un poco en la nevera, por si con la manipulación la hemos reblandecido (especialmente en verano). Precalentar mientras el horno a 150º y cubrir el fondo de un molde redondo de 28-30 cm con papel antiadherene, y engrasar los laterales. También se puede hacer en un molde rectangular o cuadrado. Mezclar en el robot todos los ingredientes menos la mantequilla. Añadir esta y procesar en tandas hasta conseguir una textura de migas húmedas, o mezclar todo a mano rápidamente. Volcar sobre la mesa limpia y trabajar ligeramente la masa para cohesionarla.

Hornear durante unos 50 minutos en la parte medio-baja del horno, girando el molde a mitad del tiempo para que se haga de forma homogénea. Galletas de chocolate, naranja y sal. Receta de postre fácil y sencilla. Trocear la mantequilla en cubos y procurar que esté bien blanda. Batir en un recipiente profundo, con batidora de varillas, con el azúcar moreno y el azúcar blanco, unos minutos hasta que quede una crema esponjosa.

Añadir la ralladura de naranja (lavada, sin parte blanca) y la vainilla, y batir un poco más. Tamizar aparte la harina con el cacao y el bicarbonato, y agregar a la primera mezcla con la flor de sal. Trabajar un poco y echar finalmente los chips de chocolate, combinando bien toda la masa. Trabajar hasta tener una textura homogénea y suave. Dividir en dos porciones y envolver en plástico film formando cilindros o rollitos, bien prietos, de unos 2-3 cm de diámetro. Directoalpaladar. Ponemos la nutella y el huevo entero en un bol y mezclamos hasta que estén bien unidos. Cookies de chocolate y nueces. 1. Precalienta el horno a 200ºC, calor arriba y abajo. 2.

Recetas faciles de cocina paso a paso. Esta receta de cookies de chocolate es de las buenas, buenas… cuando Virginia de Sweet&Sour las recomendó encarecidamente, no pude sino ponerlas en mi lista de pendientes “urgentes”. Todo lo que ella dice es cierto, quedan unas cookies buenísimas, con gran sabor a chocolate y una textura perfecta, crujientes por fuera y en el centro, tiernas. Son rápidas y sencillas de hacer; las pueden hacer los niños sin dificultad alguna, probadlas como he hecho yo y ya no las dejaréis de hacer nunca más.

INGREDIENTES: (Para unas 25 galletas) Galletas brownie {con y sin gluten} - L´Exquisit. Galletas de chocolate y crema tipo Oreo® Galletas de Nutella para pistola. Receta de galletas de brownie. Receta invitada: galletas de cacao con escamas de sal. Coco, chocolate y felicidad por un tubo / PAUL AND PIPPA Hace poco cayeron en mis manos las mejores galletas que he probado nunca. Puede sonar fácil de decir, pero cuando has probado muchas galletas en tu vida, algunas de ellas para ponerles un piso, encontrar unas que te pongan los ojos redondos como un dibujo manga y te hagan pensar que tu vida ya no va a volver a ser igual no es algo que te pase cada día. A partir de ese momento solo tuve una misión en la vida: conseguir la receta para compartirla con vosotros.

Galletas de chocolate con queso y almendras. Tengo una hora antes de irme a dar un paseo, tomar una caña, charlar, reírme… con una de las personas que más me ha enseñado últimamente sin pretender hacerlo. Y como tengo ese tiempo he decidido actualizar el blog… ¡Qué ya era hora!. Estas galletas de chocolate con queso y almendras las preparé la semana pasada para llevarlas al trabajo. Así que a ver si tienen tanto éxito por aquí, como lo tuvieron en la oficina. Galletas de leche condensada y chocolate. Amasando que es gerundio: Bizcogalletas en blanco y negro. Hola!!! Si hay una receta especialmente famosa en la red, creo que es ésta.

La ciencia de las galletas con pepitas de chocolate. La mayoría de los mortales cocinamos sin sesera y sin conocimiento. A veces por casualidad, instinto o a fuerza de ensayo y error acertamos, y nos salen las cosas bien, pero solemos fiarnos de una receta escrita o del incontestable “mi madre lo hace así” en la mayoría de las tareas culinarias. Galletas tipo Chips Ahoy. Directo al Paladar - Shortbread cookies. Receta. Galletas shortbread. Receta de postre fácil y sencilla. Receta de shortbread, la deliciosa galleta típica de Escocia. Receta de postre fácil, Galletas de coco y mermelada de arándanos. Receta de Navidad. Galletas chiquilín caseras. Red velvet cookies. Receta con y sin Thermomix. Aroma a canela y limon: GALLETAS DE PISTOLA II. Galletas de jengibre, cardamomo y mantequilla. Galletas de mantequilla fáciles. RECETINES ASGAYA: Galletas de Nata. Receta de pastas rizadas con manga pastelera. Cómo hacer galletas perfectas con sellos.

Galletas de mantequilla. Galletas de mantequilla y nata. Galletas de avena, calabaza y chocolate - Fit Happy Sisters. Recetas fáciles de cocina paso a paso. Galletas de leche condensada y maizena. Receta con Thermomix. Receta de Cookies con batido de vainilla. Chips Ahoy caseras. Cómo hacer en casa cookies con chocolate. Barritas de cereales con avena, almendra y coco. Receta. Receta de Galletas de avena, coco y chocolate - Fácil. Cookies de nueces y caramelo. Video receta. Galletas de natillas y chocolate blanco. Receta. Directo al Paladar - Galletas de avena con chips de chocolate. Receta. Galletas de maíz y chocolate {al toque de sal} Galleta en sartén. Galletas de espelta y limón para hacer con pistola.