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Ricardo Matehu

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History of Nintendo. Nintendo Company, Limited (任天堂株式会社, Nintendō Kabushiki gaisha?) Is a Japanese multinational consumer electronics company headquartered in Kyoto, Japan. It was originally founded in 1889 to produce handmade hanafuda cards. It eventually became one of the most prominent figures in today's video game industry, being the world's largest video game company by revenue.[1] Origin[edit] Nintendo poster from late Meiji Era Nintendo started out as a small Japanese business, founded by Fusajiro Yamauchi on September 23, 1889,[2] as Nintendo Koppai. Fusajiro Yamauchi did not have a son to take over the family business. In 1947, Sekiryo established the company Marufuku Company, Ltd., to distribute the Hanafuda cards, as well as several other brands of cards that had been introduced by Nintendo. 1889–1956: As a card company[edit] A Nintendo hanafuda card, showing the company's logo at the time Hiroshi Yamauchi attended Waseda University in Tokyo. 1956–74: Toy company and new ventures[edit]

Agnelius. La hembra tenía mano en la prehistoria. Las impresiones están en todos los continentes y se realizaron de una forma similar durante miles de años desde la aparición de los humanos modernos. Manos grandes y pequeñas, esbeltas y toscas, aisladas o en grupo. Gente de todas las edades participaba en el rito, cualquiera que fuese. Apoyaban la palma contra la pared de la cueva y soplaban sobre ella el pigmento. Miles de años después, sus compañeros de especie se devanarían los sesos tratando de entender el significado de aquel código para el que no hay piedra Rosetta.

Ahora, Dean R. "En las cuevas que he estudiado, en torno al 75% de las manos pertenecían a mujeres", apunta el arqueólogo estadounidense. Se relaciona la longitud de los dedos con el sexo del individuo Para distinguir las huellas de hombres y mujeres, Snow, que aún no ha publicado sus resultados en una revista científica, empleó un sistema basado en una teoría del psicólogo John Manning. Dudas sobre el resultado Es aventurado afirmar que estas sociedades eran machistas. Campus Virtual Gonzaga. Actividades Extracurriculares ver más Skip available courses Aplicar conocimientos y pasos técnicos y tecnológicos dentro del ámbito informático para facilitar procesos y solucionar problemas, potenciando además el pensamiento lógico, con creatividad y respeto.

El documento del esquema del curso lo puede encontrar haciendo clic aquí Al finalizar el curso, los participantes habrán logrado: Identificar el contexto institucional de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga, a partir de la historia de san Ignacio de Loyola, la Compañía de Jesús en el mundo, Latinoamérica, Ecuador y su sector educativo.Parafrasear los hitos más importantes de la historia de la Unidad Educativa San Luis Gonzaga, como signo de pertenencia a la institución.Utilizar el portal web institucional www.uegonzaga.edu.ec y su aplicación asociada más importante Google Apps.

Teacher: Francisco Javier Robalino Capacitación para docentes Ignacianos Teacher: Cesar Morales Al finalizar el taller, los participantes podrán: Por qué Mac OS X es mejor que Windows y viceversa. Si hay un eterno dilema en el mundo de la informática es el de si Windows es mejor que Mac OS X o Mac OS X es mejor que Windows. Los usuarios de una u otra plataforma defenderán su sistema operativo a capa y espada. Si te piensas que en Apple Weblog sólo vamos a hablarte de las bondades de Mac OS X, estás equivocado. También hablaremos de las de Windows. Aunque Mac OS X es un sistema operativo por lo general superior a Windows, desde que Windows 7 apareció en el mercado, la diferencia entre ellos se ha reducido mucho. En esta entrada hablaremos de las ventajas que aporta un sistema operativo sobre el otro, porque Mac OS X no es perfecto. Aspectos en los que el Mac es mejor que Windows: Ya que estamos comparando dos sistemas operativos, vamos a evitar entrar en los aspectos donde un Mac es superior a nivel hardware que un PC.

El Mac sencillamente funciona. Puedes empezar a usarlo nada más sacarlo de la caja. Eres más productivo delante de un Mac. Mac OS X es más barato. Logran 'hackear' sistema de huella dactilar del iPhone 5S. Kimberly_anahis. Método Científico. El método científico es un proceso destinado a explicar fenómenos, establecer relaciones entre los hechos y enunciar leyes que expliquen los fenómenos físicos del mundo y permitan obtener, con estos conocimientos, aplicaciones útiles al hombre. Los científicos emplean el método científico como una forma planificada de trabajar. Sus logros son acumulativos y han llevado a la Humanidad al momento cultural actual.

¡Sin Ciencia no hay Cultura! Los hitos culturales van ligados a descubrimientos científicos: Edad de piedra, bronce,... y espacial. Aunque podemos decir que no hay un sólo método científico o modelo clásico, algunos factores son comunes a todos: una idea brillante del hombre, el trabajo complementario de los científicos y de las ciencias, la verificabilidad, la utilización de herramientas matemáticas, etc. También son comunes los procedimientos descritos en este tema.

Viajando hacia la utopía de la mano de las Tecnologías. Viajando hacia la utopía de la mano de las Tecnologías Dolors Reig @dreig Academia y espacio-BLOG El caparazón. Libro Socionomía (Ed. Deusto, 2012) Si hay algo que creo que repito siempre a través de charlas y países es que las tecnologías, correctamente utilizadas, pueden ayudar a la realización de viejas utopías educativas.

Es importante hablar de ello, situar el tema en su justa medida para que no parezca, como ocurre en demasiadas ocasiones, que las tecnologías sustituyen el rol del buen pedagogo, del buen docente. Nada más lejos de eso. La primera reflexión que debamos hacernos será entonces acerca de las utopías, teorías pedagógicas o filosóficas que merece la pena rescatar. Escribíamos hace un tiempo un artículo que puede ser buen ejemplo de ello: Todo ello me hace pensar en un tema sobre el que escribíamos hacer tiempo, el de la actualidad y la fuerza todavía del concepto de Zona de desarrollo próximo. En otros casos deberemos fijarnos en el también común tema de las Competencias.

El nuevo mapa de las competencias digitales. José Manuel Pérez Tornero es nuestro ponente hoy en el curso de “Alfabetizaciones Múltiples”. José Manuel es catedrático en la Universidad Autónoma de Barcelona y uno de los expertos más importantes en nuestro país sobre alfabetización mediática y digital; además, buena parte de su producción está disponible en la red a través de publicaciones de la UNESCO o la OCDE, como puedes ver en su propia web. Paso ahora a modo Twitter para narrar su ponencia: Por definición la educación es conservadora y tiende a la reproducción.

Sin embargo, el patrimonio cultural que se pretendía transmitir ya no es estable sino cambiante y dinámico y por tanto la escuela no puede ser conservadora. Los educadores deben ser “profetas del futuro” más que mantenedores de una cierta tradición.Tras esta introducción comienza J.M. En resumen, una ponencia positiva, cargada de información y mirando hacia el futuro que aprovecharemos para seguir diseñando nuestros proyectos y prototipos. ¿CÓMO ENSEÑAR...EL MÉTODO CIENTÍFICO CON UNA TIRA DE PAPEL? 1.- Empesamos la clase anunciando que comenzamos con la "OBSERVACIÓN": Preparamos con los alumnos una cinta de este modo (se necesita cualquier papel, una tijera y cinta adhesiva): Quedara asi: Todos observan y examinan la cinta (llamada banda de Moebius). 2.- Anunciamos a la clase que pasaremos al segundo momento del método científico: "LA PROBLEMATISACIÓN".

Le entregamos la tijera a un alumno y preguntamos a la clase cojiendo: ¿SI CORTO A LO LARGO LA CINTA CUANTAS TENDRE? 3.- Anotamos en la pizarra las propuestas de los alumnos bajo el título "HIPOTESIS", revelando a los alumnos que cada propuesta de solución es UNA HIPÓTESIS, lo más probable es que la hipótesis sea "dos". 4.- Anunciamos que debemos comprobar nuestra hipótesis poniendola a prueba(falsación), asi que se invita a un alumno a cortar la cinta a lo largo. 5.- Anunciamos la parte denominada RESULTADOS: 1. 6. •Observar. Método científico. Método Científico - BrainPOP Español. Investigación y Tecnología.