background preloader

Urbe2

Facebook Twitter

La Piedra filosofal (según George Ripley) En la imaginería alquímica de todas las épocas destaca por su singularidad el famoso rollo (en inglés scroll) atribuido a George Ripley un alquimista inglés del s.

La Piedra filosofal (según George Ripley)

XV. Existen distintas replicas de las imágenes, siendo la mejor conservada la que se guarda en la Universidad de Yale y que es la que presentamos. Este scroll, fechado en 1570, mide más de 5 metros de largo y 57 centímetros de ancho y está compuesto por siete hojas de papel de vitela. La imagen sorprende por sus dimensiones, mientras que debido a la suma de tantas escenas distintas, aparece como incomprensible. The Lost City of Akhenaten. 7 de los mapas más hermosos de la historia. Resuelven el misterio del origen de las espirales de Nasca en Perú - BBC Mundo. Image copyright Getty En una de las regiones más áridas del mundo, ubicada en Perú, una serie de agujeros en espiral destacan en el paisaje: los puquios de Nasca.

Resuelven el misterio del origen de las espirales de Nasca en Perú - BBC Mundo

Su origen había sido un misterio, que acaba de ser resuelto desde el espacio. Los agujeros están en el desierto de Nasca. Nibedita Das - Cappadocia.....Turkey..... Beautiful..... THE SEVEN TALES - The seven tales. Auroville: una ciudad sin dinero ni política ni religión que parece de otro mundo. La iglesia que resurgió de las aguas en México - BBC Mundo.

Image copyright AP Como si fuera un espectáculo de ilusionismo orquestado por la naturaleza, las ruinas de una imponente iglesia del siglo XVI emergieron del río Grijalva en el estado de Chiapas, en el sur de México.

La iglesia que resurgió de las aguas en México - BBC Mundo

El tempo de Santiago se hizo visible días atrás por la bajada de 25 metros de las aguas, causada por una persistente sequía. Había quedado sumergida bajo la superficie del Grijalva hace cerca de medio siglo, cuando se levantó la represa Nezahualcóyotl. No es la primera vez que el templo vuelve a emerger de entre las aguas. Hace unos 12 años el nivel del río bajó tanto que hasta era posible caminar por el interior de la iglesia. Have We Really Discovered A Huge Alien Megastructure Around A Star? Houses that Look Like They Belong in a Fairytale. Entraron en una cueva en una lugar desértico y no vas a poder creer lo que encontraron dentro.

Amazing Photos Of a Mystical Mongolian Tribe That Rides Reindeer And Hunts With Eagles - DavidWolfe.com. The Dukha people living in Northern Mongolia have a magical vibration with the animals in their region.

Amazing Photos Of a Mystical Mongolian Tribe That Rides Reindeer And Hunts With Eagles - DavidWolfe.com

The type of bond they have with their eco-system is one that the world needs to learn about and remember. Universidade da Pintura. Are These 6 Unexplained Historical Artifacts Proof Of Alien Existence? History is crammed full of strange and mysterious artifacts and events that we are still not able to full explain even to this day.

Are These 6 Unexplained Historical Artifacts Proof Of Alien Existence?

As you will see in the video below there are some incredible artifacts that simply do not fit any any form of tradition history as we know it. How did these items come to be? How were they made and why? These are all questions that spring to mind when you see these strange objects. The one BIG question that will be in all of our heads is if they prove if Aliens have visited earth in the past. Viviendas sustentables que pueden colocarse en cualquier sitio.

Impactantes fotografías: Conozca cómo son las sociedades dirigidas por las mujeres. El próximo 13 de ocubre se inaugurará en la galería Argentic de París una exposición que, a través de 40 fotografías, relatará la vida de cuatro culturas remotas del sudeste asiático en las que las mujeres juegan un papel central y decisivo en la gobernanza de sus comunidades.

Impactantes fotografías: Conozca cómo son las sociedades dirigidas por las mujeres

El arranque de la muestra coincidirá con la publicación del libro de Pierre de Vallombreuse titulado 'Souveraines' ('Soberanas'), informa 'The Independent'. En opinión del fotógrafo estos pueblos representan modelos sociales en los que ser mujer no es una batalla permanente. A través de sus obras, el fotógrafo galo expresa su asombro por el progreso alcanzado por estas comunidades y por el respeto mutuo alcanzado entre mujeres y hombres.

En su labor fotográfica, de Vallombreuse visitó al pueblo de los khasi, que vive en el estado de Megalaya (noreste de la India). A Compendium of Abandoned Greenhouses. Today I opened my computer and typed in my chosen search words of the day: “abandoned greenhouse“.

A Compendium of Abandoned Greenhouses

Little did I know how many photographs I was about to scroll through. So many, too many! Didatticarte. Journalist Spends Four Years Traversing India to Document Crumbling Subterranean Stepwells Before they Disappear. Amazing Architecture: Restaurant on a Rock in Zanzibar. El lugar más cercano al cielo_china.com. Can India's Land of Former Headhunters Make Peace? His facial tattoo has faded over the years, but Nokying Wangnao can’t forget the first human head he took six decades ago.

Can India's Land of Former Headhunters Make Peace?

It was the head of a young boy. Impresionantes fotos de satélite que cambian nuestra forma de ver el mundo. Bourtange, Vlagtwedde, Paises Bajos 53.0066°N 7.1920°E.

Impresionantes fotos de satélite que cambian nuestra forma de ver el mundo

Bourtange es un pueblo de 430 habitantes en el municipio de Vlagtwedde en los Paises Bajos. El fuerte estrellado fue construido en 1593 durante la Guerra de los 80 Años, cuando Guillermo I de Orange buscaba el control de la única ruta que unía Alemania y la ciudad de Groningen. Bourtange fue restaurado a su estado del siglo XIIX en 1960 y actualmente es un museo al aire libre. Barcelona, España. Mousa Alseabawi - Photos de la publication de Mousa... Subrosia. Conozca el próspero pueblo donde están prohibidos los hombres. Hace más de dos décadas, en Kenia un grupo de mujeres víctima de violaciones de soldados británicos fundó una aldea solo para mujeres donde los hombres, fuentes para ellas de tantos males, no son bienvenidos, y, gracias a su ingenio y perseverancia están prosperando.

Conozca el próspero pueblo donde están prohibidos los hombres

Lo que comenzó como un refugio para víctimas de violencia sexual se ha convertido en un ejemplo para el país. Se trata de la aldea de Umoja, ubicada en las praderas de Samburu, en el norte de Kenia, un lugar donde no vive ningún hombre, excepto los que fueron criados allí desde niños, informa el diario 'The Guardian'. Umoja fue fundado en 1990 por 15 mujeres que fueron víctimas de abusos sexuales por parte de soldados británicos. Tras conocerse del ataque, sus esposos o familia las expulsaron de sus hogares. Conoce Coober Pedy, un asombroso pueblo subterráneo que cuenta con 2.000 habitantes.

Me iría feliz una temporada. Ya es común en las novelas y películas que tipos construyan refugios para el fin del mundo. Sin embargo, todos aceptan eso como algo ficticio y no se imaginan que viviendas de ese tipo sean creadas en la actualidad. A todas esas personas este pueblo las haría desmayarse: Coober Pedy es una aldea que está repleta de casas subterráneas que bien podrían ser consideradas búnkers como los que vemos en las películas. Nicholas James. En peligro de extinción: La tribu de dientes afilados que se tatúa y adivina el futuro. Los mentawai son cazadores-recolectores seminómadas que viven en las selvas tropicales de Indonesia.

La tribu, que cuenta con entre 40.000 y 64.000 miembros según varias estimaciones, es conocida por su inusual arte corporal y la práctica de afilarse los dientes, lo que los hace más atractivos, según creen. El tatuaje es la decoración más importante de cada mentawai mayor de 20 años. Los dibujos tienen la peculiaridad de que cubren todo el cuerpo, desde la cara hasta los pies, y los miembros de la tribu se los realizan a lo largo de toda su vida.

Se cree que expresan sus creencias religiosas y la cercanía a la naturaleza, aunque también hay diferentes diseños según la región y el clan. Además, los mentawai se diferencian de la mayoría de los pueblos de Indonesia con su organización social y las más arcaicas relaciones familiares: los hombres cazan, en tanto que las mujeres cocinan y cuidan de los niños. Archaeologists uncover human settlement dated to the dawn of civilization. Archaeologists Unearth ‘Dancing Priestess’ Figurine in Neolithic Settlement in Bulgaria’s Varbitsa. 8 million mummified dogs found in Egypt. The 5 Main Extraterrestrial Races In Contact With Earth Right Now: What You Need To Know. By Amateo Ra and Steven Bancarz| Do you believe in Extraterrestrial Intelligence?

Mira estas increíbles casas bajo tierra. No es necesario ser un hobbit para vivir en una casa bajo tierra. Esta tendencia de vivienda consciente tiene como postulado no alterar de manera agresiva la fisonomía de los terrenos, sino más bien, adaptarse a ellos. El impacto medioambiental se minimiza y la originalidad incrementa. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, vivir bajo tierra permite que la temperatura se regule mejor y, de esa manera, no se sufre el calor. La idea que prima en este tipo de viviendas es la eficiencia energética. Descifran las inscripciones ocultas del mapa medieval que inspiró a Colón. 15 hermosas fotografías que muestran un lugar donde las mujeres son las que mandan. ¡Me enamoré de todas! En el pequeño y remoto pueblo de Mawlynnong, ubicado en el estado nororiental indio de Meghalaya, viven los indígenas Khasi. This man built a floating solar-powered fortress made out of 150,000 recycled water bottles.

Off the cost of Isla Mujeres Bay in Cancun, Mexico, environmentalist and architect Richart Sowa lives comfortably on his island made of over 150,000 recycled water bottles. #trendingtopicnews Conoce el museo... - ZOOM RADIO 91.9 fm. History, Travel, Arts, Science, People, Places. History. Una de las claves para explicar la misteriosa desaparición de la civilización Maya, fue hallada en el Gran Agujero Azul de Belice, gracias al trabajo de un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Luisiana y de la Rice Universty. Misterio y olvido en la pequeña Siberia.

Scientists Want To Put A Blimp In Venus's Atmosphere. 12 impresionantes estructuras que desafían la gravedad. Could this be Atlantis? - Album on Imgur. Photos du journal - Grand Egyptian Museum. La densidad de la población de Hong Kong es capturada en sorprendentes imágenes. Temperatura de Bogotá - Bogotá. Cada año miles de contenedores se pierden en el mar. Esto es lo que pasa cuando llegan al fondo. ¿Sabes qué es el “turismo negro”? Estas fotografías te darán una idea (siniestra) del concepto.

Foto: El mayor hotel del mundo se levantará en La Meca. Hallan una antigua ciudad maya de 2.600 años con una estructura única. Sueños idílicos en la naturaleza: fotos vintage de comunas hippies de finales de los 60. Diez fotos de lugares abandonados que ponen los pelos de punta. Fotos: Descubren en Francia una tumba "excepcional" de un príncipe celta. Australia Uses the Motion of the Ocean to Generate Zero-Emission Electricity and Desalinate Water Simultaneously. Lugares emblemáticos del mundo vistos desde el aire - BBC Mundo.

Conoce las 10 estatuas más tenebrosas del mundo. Sin policía ni desempleados: un pueblo hace realidad el sueño anticapitalista. Australia y el "apartheid" declarado a los aborígenes. 22 reveladoras fotos que cambiarán tu perspectiva de clásicas postales de ciudades. DIY Solar Sail Boat. Solar Punk style. 13 imágenes increíbles que capturan lo asombrosa que es la arqueología.