background preloader

Bitacoras

Facebook Twitter

17 libros ilustrados que deshacen el debate entre imagen y palabra. Ya venimos avisando desde hace tiempo que los libros ilustrados vienen pegando fuerte.

17 libros ilustrados que deshacen el debate entre imagen y palabra

MUY fuerte. Atrás se quedaron los tiempos en los que los mayores libros ilustrados para adultos eran prácticamente el libro de cocina del chef de moda y alguno más. Sin olvidarnos de la vertiente infantil, el público demanda ilustraciones sofisticadas y las editoriales buscan el cada vez más. Por eso en Magnet hemos hecho una selección de 17 libros ilustrados, desde clásicos a obras más actuales, que son un deleite visual.

Variedad de paquete de elementos de oro. Set de ornamentos dorados 229,456 1020 hace 8 meses Colección de ornamentos dibujados a mano 10,584 159 hace 3 semanas Colección de ornamentos florales 139,641 1800 hace 9 meses Colección de elementos de diseño 160,327 1249 hace 10 meses Colección de elementos ornamentales dibujados a mano 126,593 947 hace 9 meses.

Variedad de paquete de elementos de oro

17 Cómics que muestran cómo intento ser adulta e independiente. Ilustraciones con humor negro para los amantes del sarcasmo. – Y si te vuelves a portar mal, te cambio los muebles de lugar.

Ilustraciones con humor negro para los amantes del sarcasmo

El humor negro es complicado, burlarnos de la muerte, de los otros, de los que no tienen la culpa y de los que sí. Renacimiento: Tributo a Japón. Artist Turns Donald Trump’s Most Controversial Quotes Into Comic Book Covers. Cómo usar internet de forma astuta para encontrar el trabajo que quieres - BBC Mundo. Derechos de autor de la imagen Jess Ratty "Pasé de ser una camarera de 16 años a la propietaria de un negocio y a una alta ejecutiva, y no podría haberlo hecho sin mi red de contactos de internet".

Cómo usar internet de forma astuta para encontrar el trabajo que quieres - BBC Mundo

Arteide - Photos. Ilustraciones para disfrutar del sexo, la pasión y ser más perverso cada día. “Me puso de rodillas, tal como me gustaba.

Ilustraciones para disfrutar del sexo, la pasión y ser más perverso cada día

De pronto, un fuerte jalón de cabello hizo que mi adrenalina subiera al punto máximo. Estaba lista para que me penetrara como él deseara, pero no lo hizo, sabía que si esperaba un poco más, estaría tan mojada que no podría controlar mis instintos más básicos. De vez en cuando, mientras ejercía poder sobre mí, me besaba suavemente los pezones y ese contraste sólo lograba que quisiera morderlo salvajemente.

Su cuerpo y el mío se unían en total sintonía.

Egresados

De pequeña abusaron de ella y ahora plasma en sus perturbadoras obras ese trauma infantil — cribeo. A esa tierna edad, los dibujos de Laurie eran extraordinarios en todos los sentidos de la palabra.

De pequeña abusaron de ella y ahora plasma en sus perturbadoras obras ese trauma infantil — cribeo

No eran normales. La niña expresaba todo su dolor a través del lápiz. Monstruos. Violencia. Abusos. Bitacoras 2. Behance. 20 bancos de imágenes hechas por profesionales que puedes descargar gratis. Encontrar imágenes de buena calidad y de contenido original no es labor sencilla, si requerimos de imágenes pero no las producimos, es pertinente conocer algunas bases de datos que nos permitan tener acceso a bancos de información que facilitarán tu labor y le darán calidad a tu trabajo.

20 bancos de imágenes hechas por profesionales que puedes descargar gratis

La colaboración con artistas, fotógrafos, productores y diseñadores visuales es posible gracias a bases de datos que ofrecen la descarga a bajo costo o de manera gratuita, siempre y cuando se respeten los derechos de autor. La licencia “Creative Commons“, permite el uso gratuito bajo la idea de ofrecer licencias que faciliten la distribución y uso de contenidos; el copyright de estas imágenes ha expirado, por lo que el dominio se convierte en público. También hay otros proyectos que bajo la idea de el Copyleft, permiten usar libremente estos recursos. Designer Pics Contiene variedad de fotografías sin copyright o necesidad de cita al autor.

20 ilustradoras que no puedes dejar de conocer. Carla Fuentes: Carla Fuentes pertenece a la nueva hornada de jóvenes ilustradoras que está pegando fuerte en el panorama español.

20 ilustradoras que no puedes dejar de conocer

Bajo el alias LittleIsDrawing marcas como Nike, Honda, Coca­Cola o Seagrams han querido contar con la firma de esta ilustradora de trazo espontáneo e inmediato. La moda y especialmente la música son campos en los que Carla se mueve como pez en el agua y en los que trabaja habitualmente. Leer más Ana Juan: Los 7 días de la Creación y sus ilustraciones más bellas. Las crónicas de Núremberg (1493), escrito por Hartmann Schedel e ilustrado con xilografías de Michael Wolgemut, representa un lugar monumental en la historia del libro impreso como uno de los textos más hermosamente ilustrados de todos los tiempos.

Los 7 días de la Creación y sus ilustraciones más bellas

De aproximadamente 600 páginas in-folio, contiene 1,804 xilografías que comunican al público el cronograma de eventos predeterminado por Dios, comenzando con la Creación y concluyendo con el fin de los tiempos. Schedel comienza su narración de la cosmogonía con el recuento del Antiguo Testamento de la Creación misma y dedica el prefacio a describir el proceso del día a día de cómo el mundo llegó a ser. Sin embargo, Schedel también hace aparente cómo algunas fuentes antiguas, paganas, influenciaron el texto, y menciona a autores como Platón, Aristóteles y Plinio para “humanizar” su discurso. En contexto de la Biblia: Mini-documentary about H.R. Giger's Alien design / Boing Boing. Éxtasis místico y grotesco en las ilustraciones de Van Arno - Cultura Inquieta. Habla Grupo Creativo. Dollface: Bizarre Portraits Made from Repurposed Toy Parts by Freya Jobbins. Kyoto/Cali, un lenguaje artístico entre dos culturas. Kyoto/Cali es una exposición que estuvo colgada desde mayo 19 a junio 16 en la galería francesa L’Experiment, especializada en promover nuevos artistas, y que es fruto de un original trabajo de colaboración que se desarrolló durante un año entre dos artistas que viven en países distintos, no hablan el mismo idioma y jamás se han visto en la vida.

Kyoto/Cali, un lenguaje artístico entre dos culturas

Guajira. Conjunto de 3 piezas basadas en fotografías de colombianos en diferentes lugares. 13 tipos de tatuajes que vas a querer hacerte algún día de tu vida. Por Mónica Careaga Así como existen tatuajes producidos por la exposición a ciertas condiciones ambientales, llamados naturales; los originados por el contacto con una sustancia que (hiere) marca la piel, los carcelarios e, incluso, veganos, que no incluyen en el proceso productos de origen animal, dentro del universo de las posibilidades artísticas hay un sinfín de tatuajes que surgen y revolucionan la práctica en comunión con las necesidades estéticas de cada persona, y modifican los intereses de una colectividad que encuentra en las nuevas manifestaciones del tatuaje la posibilidad de llevar consigo un símbolo más que una simple representación de la imagen.

Más allá de la individualidad e identidad que representa un tatuaje en el cuerpo de una persona, existen algunas clasificaciones o tipos de tatuajes que hacen posible asignar un grupo a los gustos de cada interesado en marcar su piel con una declaración, confesión, secreto, denuncia, recuerdo o leyenda. 1. Tatuajes estilo acuarela. Headspace: A New Hand-drawn Animation with Ink, Gouache, White-out and Coffee by Jake Fried. La forma en que pinta este hombre es simplemente asombrosa. Mira su obra. Codex Seraphinianus: A new edition of the strangest book in the world. In October Rizzoli will be republishing what is regarded by many to be the strangest book in the world, the Codex Seraphinianus.

The Codex is unlike other historically well-known strange books (such as the Voynich Manuscript), in that the author of the book is not only known (Luigi Serafini is his name), he’s still alive. But the book is just so damned strange that it has accumulated a veritable industry of speculation about its meaning, deeper origins, and whether the language in which it is written actually has any syntax or not. Dibujos sin límites morales.

Imagen vía La ausencia de límites morales en las obras de Toshio Saeki es tan grande como su creatividad. Violaciones, coprofagia, necrofilia incesto, zoofilia, sexo con seres aberrantes… Este artista japonés, de casi 70 años, es el heredero actual de esa atracción tan primitiva y humana por lo terrible unido a lo bello que Japón ha sabido conjugar tan bien. Al abrir una puerta a la obra de Saeki vemos escenas espeluznantes de las que huiríamos cerrando de un portazo, pero ese segundo de pánico absoluto queda grabado en la mente y es muy difícil de borrar (como aquella vez que pillaste a tus padres en la cama). El pucho infinito. Bird Tattoos. Ilustraciones para animación Guias Colombia on Behance. This is a red velvet mite and he is here to teach you about love.

FUTURAMA 3D part 1 on Behance. 30 of the Best Graphic Tattoo Artists. Anja Slibar: All Tied Up (NSFW) ☞¿Como Hacer Fondant? MUY FÁCIL!! - Miranda Ibañez. SLEIPNIR. 15 Splendid Embroidery Tattoos. Tattoo imitates all arts and crafts, so it is very natural to see embroidery tattoos. And the best thing about them (on top of being beautiful, indeed!) Is that they beat every stereotype: no, they are not only for old ladies and women! Young persons of both sex are coveting them. Embroidery tattoos are connecting us with our family’s tradition. They remind us the sewing activity we used to do with our relatives, how they taught it to us, and how we think about them each time we are doing it again, even if they are departed.

Photos de la publication de Por amor al arte - Por amor al arte. Claude Weisbuch - Création et impression d'une pointe... Yuko Shimizu’s new book shows the best of her rich, surreal work. Lo Que Este Artista Hace Es Absolutamente Fascinante. No Puedo Dejar De Mirar. Dan Luvisi y su increíble obra / rhuven.com. Seguimos en el mundo de la ilustración, la verdad es que llevaba varías semanas con un artista en la recámara, y con muchas ganas de publicar su trabajo, pero últimamente no he tenido demasiado tiempo. Vamos al grano, Dan Luvisi es un artista digital que trabaja para el mundo de los videojuegos, cómics y del cine, vamos casi nada. 10 TATUADORES QUE TIENES QUE CONOCER. Desde tiempo antiquísimos el usar la propia piel como lienzo a sido una práctica importante para la humanidad. Haya sido con fines religiosos, políticos, culturales, etc.

El punto es que hace un par de semanas nació en mí un fervoroso deseo de marcarme con un tatuaje. Lucian.ange. Tarifario 2016. Algunos tipos de acuerdo – Monto único con cesión limitada: el ilustrador cobra una suma fija por el trabajo y cede los derechos de reproducción por un plazo a convenir (ej. 5 años), X territorio (idiomas), X usos (libros, audiovisual, ebook, gráfica, etc), X tirada (cantidad). Vencido ese plazo o condiciones, los derechos regresan al ilustrador, que puede renegociar un nuevo acuerdo con el editor. – Anticipo de derechos de autor: el ilustrador cobra una suma “a cuenta” de las regalías por la venta del producto (libro, CD, merchandising, etc).

NAYRA Artista Visual freelance en Bogotá. V-EN Water Color. ¿Te gustaría ver a Kandinsky dibujando en 1926? The Vibrant Geometry-Inspired Artworks of Matt Mills. Matt Mills, creative mind behind Stock & Render, is a multidisciplined digital artist who lives and works in Austin, Texas. He produces out-of-this world artwork in the form of album art, vector assets, motion graphics, concept art, and more. Somehow blending intricacy and simplicity, his enamoring creations have a way of taking one through entire journeys of thought while maintaining a remarkable sense of subtlety.

Mott.pe - Ilya Brezinski es una artista de tatuajes... The Lost Drawings Of An Artist Who Spent His Life In A Lunatic Asylum. James Edward Deeds Jr. was destined to be a completely unknown artist. Caronte Suite – Planeta Buba v3.0. De acá en adelante. The Alliance Tavern - Pandaren's Pub, Anthony Avon. Petites Luxures: La deliciosa sencillez del sexo. Madureira. Maavven. BOXWINGS. Ilustraciones sexuales, difícil verlas sin sentirlas. Behance. Artist With Synesthesia Sees What She Hears And Turns It...

Bestiarius - 1. Behance. DAXIONG GUO. El arte de Chiara Bautista. Untitled.