background preloader

Conseguir Trabajo

Facebook Twitter

ClasesAhora – Otro sitio realizado con WordPress. Programas de voluntariado para traductores. Utilizar las competencias profesionales para aportar nuestro granito de arena a una causa con la que nos sintamos comprometidos es una manera excelente de realizar una labor social al tiempo que adquirimos experiencia y nos damos a conocer en nuestro sector.

Programas de voluntariado para traductores

Muchos estudiantes o traductores recién titulados ávidos por aprender y comenzar a añadir líneas al apartado experiencia en sus currículos deciden participar en programas de voluntariado. No obstante, esta alternativa de colaboración solidaria no solo seduce a este grupo del sector. Numerosas agencias y empresas, así como traductores particulares con una cartera sólida de clientes, deciden involucrarse en proyectos de voluntariado en traducción. Al fin y al cabo, a todos nos gusta contribuir a una buena causa con aquello que mejor sabemos hacer.

Si estás buscando algún programa de voluntariado, echa un vistazo a la lista que te proponemos en Local Concept: Translators without borders (TWB) (translatorswithoutborders.org) ¿Cómo conseguir clientes para tus servicios de traducción? Echa un vistazo: A lo largo de mi trayectoria en el sector de la traducción, he dirigido dos departamentos de marketing y comerciales.

¿Cómo conseguir clientes para tus servicios de traducción? Echa un vistazo:

Como traductor autónomo, también me he encargado de captar mis propios clientes y de conseguir clientes para otros traductores profesionales. Hoy entrego este decálogo fruto de mi experiencia en todas aquellas prácticas que se han revelado efectivas para conseguir clientes de calidad (especialmente clientes finales, con las mejores tarifas). 1. Consideraciones previas Como traductor/a autónomo/a, siempre que te dirijas a tus clientes finales, procura segmentar bien la información según estos criterios: ¿Cuál es tu ámbito de especialización? 2. Cuando ya tengas claros estos puntos, es importante hacer una inversión que al cabo del año lo más probable es que tenga un retorno entre 5 y 10 veces superior al capital destinado.

Aunque existen muchas, apunto algunos nombres de empresas que venden bases de datos: 2.1 Segmentación 3 Linkedin Ads 4. Landing Page Course. A puerta fría. Encontrar trabajo “con la que está cayendo” La crisis ha traído una serie de expresiones (o las ha popularizado, vamos) que empiezan a dar rabia como “con la que está cayendo” y “no pongas todos los huevos en la misma cesta”.

A puerta fría. Encontrar trabajo “con la que está cayendo”

No obstante, crisis equivale a cambio y de esto siempre podemos aprovecharnos. Encontrar trabajo en este clima es difícil, sí, pero hay que seguir intentándolo. El error en el que incurrimos muchas veces es que no nos movemos y nos conformamos con lo de siempre (los clientes directos y las agencias de toda la vida). Lo cierto es que deberíamos dedicar al menos un día a la semana a buscar más oportunidades. Pero, ¿cómo? La entrada de hoy, pues, va enfocada al material de promoción que podemos usar, las herramientas 2.0 que tenemos a nuestro alcance y los sitios donde podemos ir a buscar trabajo.

El currículum Los expertos en Infojobs consideran un currículum perfecto si: Para un traductor, lo básico que debe incluir es la especialidad y la combinación de idiomas, ambas en un sitio bien visible. Groupe public Innovative Teachers of English. Cómo usar internet de forma astuta para encontrar el trabajo que quieres - BBC Mundo. Derechos de autor de la imagen Jess Ratty "Pasé de ser una camarera de 16 años a la propietaria de un negocio y a una alta ejecutiva, y no podría haberlo hecho sin mi red de contactos de internet".

Cómo usar internet de forma astuta para encontrar el trabajo que quieres - BBC Mundo

Son las palabras de Jess Ratty, una mujer con una misión: que todo el mundo consiga promocionarse mejor profesionalmente en internet, creando sus propias oportunidades. Efectivamente, cambiar de trabajo puede ser una de las cosas más complicadas, y muchos de nosotros haríamos lo que fuera por facilitar el proceso. Según una encuesta de la consultora Harris Poll, ocho de cada 10 personas dicen que encuentran estresante cambiar de trabajo; más que cambiar de casa, organizar una boda e incluso ir al dentista para someterse a una endodoncia. En lo que a buscar empleo se refiere, Jess dice que la clave es no dejar que tu estrés te frene a la hora de actuar: "No te preocupes demasiado sobre ese asunto o sobre cómo lo vas a conseguir".

Cómo encontrar un trabajo que realmente ames Mantente activo. Translations for Progress. Global Voices · Citizen media stories from around the world.