background preloader

Cuelgan en Internet para uso libre más de 100.000 imágenes de una exquisita colección inglesa

Cuelgan en Internet para uso libre más de 100.000 imágenes de una exquisita colección inglesa
Grabado de Thomas Rowlandson (1756-1827) que representa a Venus nadando en el mar mientras un grupo de personas la contemplan desde los acantilados (Wellcome Library, London) La Wellcome Collection, un singular museo londinense que se define como "el destino gratuito de los incurablemente curiosos", ha dado un paso más en su valiente política artística, basada en lo sorprendente e inusitado, colgando en Internet más de 100.000 imágenes que pueden bajarse en alta resolución y ser utilizadas libremente siempre que no exista ánimo comercial. El conjunto iconográfico, las Wellcome Images, es uno los más ricos, variados y singulares del mundo. Desde 40 grabados de Goya, hasta centenares de manuscritos de textos tibetanos de budismo; desde miles de fotos de época sobre la vida social, deportiva o política del pasado hasta imágenes científicas de última generación... Búsqueda por título, autor, tema, época y técnica Licencia Creative Commons de atribución genérica Related:  Fotografía

elena niño | fotografía 40 imágenes históricas que no puedes dejar de ver Foto: rarehistoricalphotos.com / 1. El hombre que se negó a hacer el saludo nazi, 1936 (Caracas, 14 de diciembre – Noticias24).- En el mundo siempre suceden acontecimientos que marcan una época o simplemente un momento memorable. Conoce estas 40 fotografías que se han convertido en imágenes históricas. 2. Foto: retronaut.com 3. Foto: hdwallpapersfactory.com 4. Foto: Gerald Waller 5. Foto: imgur.com 6. Foto: needstostopburning 7. 8. Foto: Horst Faas 9. Foto: Jan Collsiöö 10. Foto: Francis Miller 11. Foto: rarehistoricalphotos.com 12. Foto: Herbert Ponting 13. 14. Foto: canasanta.com 15. 16. 17. Foto: JustBlue 18. 19. Foto: HelloInterwebz 20. Foto: historicnewengland.org 21. 22. 23. Foto: nydailynews.com 24. Foto: BuckRockefeller 25. Foto: theatlantic.com 26. 27. Foto: pulpastic.com 28. Foto: Hulton Deutsch Collection 29. 30. 31. Foto: Wojciech Okuszko 32. 33. Foto: Burton Holmes 34.Periódico ‘Boy Ned Parfett’ vende copias del vespertino con noticias del hundimiento del Titanic la noche anterior, 1912 35. 36.

Fotógrafo pasa 14 años viajando por todo el mundo en busca de los árboles más antiguos y extraños Hay proyectos que una vez terminados reflejan de lo que es capaz el ser humano. Somos pequeñas hormigas que con constancia y esfuerzo podemos llegar a lograr obras gigantescas. Trabajos que se demoran en el tiempo y parecen inacabables o infinitos, pero que una vez terminados alcanzan un valor incalculable. Para ello, Beth toma sus fotografías mediante impresiones de exposición con un proceso de platino / paladio, una práctica extremadamente laboriosa y poco común que ofrece resultados con una enorme gama tonal, lo suficientemente duradera como para rivalizar con la longevidad de sus modelos. Luna se encuentra trabajando en una nueva serie de árboles fotografiados por la luz estelar llamado Diamond Nights. En pleno siglo XXI, la fotografía tradicional se está relegando a un segundo plano, olvidando las técnicas que grababan los momentos en imágenes sobre una película. via thisiscolossal y boredpanda.

Home Contacttel. +1(240)9492822Washington DC| United Statesa.constantinarts@gmail.comCOPYRIGHT NOTICE © These works are under copyright law. Please respect copyrights. © Andrea Costantini | all rights reserved. All images are copyright of the artist, and may not be used without written permission. La medicina del pasado a través de 26 escalofriantes fotos históricas La auto-cirurgia, máscaras extrañas, procedimientos, herramientas y metodologías extrañas …Son solo algunas de las cosas que se conocían como “medicina” hace algunas décadas. Algunas dan susto. Máscaras usadas por los médicos durante la Peste Negra. Niños en un pulmón de acero antes de la llegada de la vacuna contra la polio. Remedio para Mujer de Dr. Tratamiento para compensar el raquitismo en bebés en el orfanato de Chicago Mujer con pierna artificial que se avergüenza de mostrar su rostro Mano de madera prostética Algunas cosas que se usaban para disfrazar las lesiones faciales – (literalmente) la cirugía plástica más antigua Botella para transfusión de sangre Aparatos para la columna vertebral de la doctora Clark Examen neurológico con un accesorio. Prótesis de pierna Kit de cirujanosde la Guerra Civil estadounidense Sala de fisioterapia de Walter Reed Niño en una especie de silla (cama) de ruedas Herramienta obstétrica para la enseñanza a los estudiantes de medicina y parteras. 1700-1800

Más de 1000 imágenes gratuitas para nuestros proyectos Si buscamos continuamente imágenes para ilustrar nuestros trabajos y no deseamos utilizar siempre las mismas fuentes, podemos dar un vistazo a las sugerencias que compartimos hoy. La mayoría son proyectos de profesionales que exponen su trabajo y permiten utilizar sus fotografías de manera gratuita bajo diferentes licencias: Free Nature Stock, es un proyecto de Adrian Pelletier, que comparte una fotografía diaria mostrando diferentes matices de la naturaleza. Travel Coffee Book es ideal si nos interesan las fotografías que reflejen diferentes culturas. ISO Republic, una iniciativa de Tom Eversley que comparte fotografías para diseñadores y desarrolladores. Foodie’s Feed es para aquellos que necesitan imágenes relacionadas a la gastronomía y arte culinario. MMT, nos permite acceder a una colección de fotografías organizadas en 23 categorías. Picography,nos muestra el trabajo de diferentes fotografías.

Related: