background preloader

Acces box SFR

http://192.168.1.1/

Related:  snitwixDiseñoBarra dei segnalibrimaungkyawnaing

BILLETS RYDER CUP INFORMATIONS La Ryder Cup revient pour la deuxième fois de son histoire en Europe Continentale, au Golf National du 25 au 30 septembre 2018. Nous vous invitons à créer votre compte pour accéder à la vente de billets Ryder Cup 2018. Vous trouverez ci-dessous le programme : Mardi et mercredi: La première opportunité de voir les équipes s’entraîner. Vous aurez aussi la possibilité d’assister au Match des célébrités où s’affronteront une équipe européenne et une équipe américaine hors du commun.

10 typographic mistakes everyone makes (including us…) In typography, as in grammar, there is no objective ‘right’ way to do things; there are just conventions, and these conventions change over time. And what’s more, while we could argue that the examples we’re about to give are indeed mistakes – that is, things that are wrong – it’s also true that there are often technical or style reasons to make them deliberately; we do on Creative Bloq all the time. But enough with the caveats. They won’t stop people accusing us of being anal-retentive, reactionary, quixotic idealists (at best) in the comments anyway, so what the hell; bring it on! Subscription offer Bonus points if you can identify the problem with each example before we explain it.

aslromaa.it - Vaccinazioni Dettagli 3° mese si intende dal 61° giorno di vita 5-6 anni si intende dal 5° compleanno (5 anni e 1 giorno) ai 6 anni e 364 giorni(7° compleanno) 12° anno si intende da 11 anni e 1 giorno (11° compleanno) fino a 11 anni e 364 giorni (12° compleanno) 11-18 anni si intende da 11 anni e un giorno (11° compleanno) fino ai 17 anni e 364 giorni (18° compleanno) Note Dopo il compimento dei 7 anni è necessario utilizzare la formulazione con vaccino antidifto-tetanico-pertossico acellulare di tipo adolescenziale-adulto (dTpa). Gli adulti con anamnesi incerta per il ciclo primario di vaccinazione con dT devono iniziare o completare la vaccinazione primaria. Un ciclo primario per adulti è composto da 2 dosi di vaccino contenente tetano e difterite (dT) e una terza dose con vaccino dTpa.

Acerca de MOO Quiénes somos y qué hacemos Cuando decimos que "nos encanta imprimir" lo decimos muy en serio. En esta sección encontrarás más información sobre MOO y sobre lo que hacemos entre bastidores, desde el papel y el embalaje hasta la maquinaria, las personas y la prensa. Ponte cómodo, estás en tu casa. ¿Qué es Printfinity? A medida que te familiarices con MOO verás que usamos la palabra 'Printfinity' cuando describimos nuestros productos. Los Colores Imaginables Antes De Pantone En 1692 un artista conocido seudónimo de ”A. Boogert” se puso a escribir un libro en holandés sobre la multiples posibilidades de las mezclas de acuarelas. Él en un principio sólo iba a comenzar el libro hablando un poco sobre el uso del color en la pintura y terminaría explicado cómo crear ciertos matices y cambiar el tono al sumar uno, dos, o tres partes de agua. La intención suena bastante simple, pero el producto final no se compara, pues su detalle y alcance va más allá pues se trata de una compleja investigación minuciosa. El libro “Traité des couleurs siervo à la peinture à l’eau” que abarca casi 800 escritos a mano por completo es probablemente la guía más completa sobre el color, su uso y las mezclas posibles. Según el historiador Erik Kwakkel quien tradujo parte de la introducción, el libro del color fue pensado como una guía didáctica, la ironía es que sólo había un sólo ejemplar que probablemente fue visto por unos cuantos afortunados.

Cómo dibujar bien: Truco para que tus dibujos a lápiz sean En esta entrada verás cómo tus dibujos en papel serán mejores, tendrás no Una, si no, DOS oportunidades de que tu dibujo salga como quieres. Voy a compartir contigo una técnica, usada ya desde hace muchos años en la animación tradicional, de factorías como Disney* y la Warner, que te permitirán hacer “trampas” dibujando con lápiz. El proceso para dibujar las ideas que tienes en tu cabeza, pasa por dibujar a la perfección las cosas que puedes ver, dominando eso podrás dibujar desde tu interior. Dibujar digitalmente requiere alguna inversión por tu parte, te hacen falta recursos como un ordenador, una Wacom y el Software adecuado, quizá no puedas permitírtelo o estas empezando y no te sientes cómodo con tanta tecnología.

Cómo combinar colores en diseño Web A muchos diseñadores que recién se inician, así como a muchos programadores, les resulta un dolor de cabeza el tema de la combinación de colores. La verdad es que si uno no tiene mucha experiencia en el manejo del color, hay algunos datos que pueden ayudar, cuando menos, a no dejar ciega a la población de videntes en el mundo. Modos de color Esto es bastante sencillo pero es un dato que tenemos que tener presente al momento de trabajar en cualquier programa de diseño. El modo de color. Modo de color en CMYK Cómo calcular tamaños tipográficos para Web Proporción. La proporción está en la naturaleza en un 100% así como también a nuestro alrededor en las ciudades. Pensar desde la proporción puede ayudarnos en muchos procesos de diseño, a calcular tamaños tipográficos y modulares en la Web. Ya hablamos de la tipografía en tiempos de responsive y del problema del Lorem Ipsum. Ahora hablaremos del tamaño y proporción tipográficas.El tamaño para textos en web debe aproximarse a los 16px ya que es el equivalente a los 12px en la impresión en papel. Las pantallas están más alejadas que el libro, además que es preferible subirle el punto a tener que adoptar una mala postura para poder leer el texto.¿16px siempre?

Suittis Magazine Diseño, Suittis Cómo os anunciábamos hace unos días, el día 16 es el lanzamiento de la segunda edición de Suittis Magazine. Y es que las semanas pasan volando (y en diciembre parece que a más velocidad…). Así que, ya retocando los últimos detalles de la maquetación, os puedo decir que el número dos de Suittis es muy muy chulo. De hecho, me muero de ganas de que llegue el lunes para que lo veáis. Las medidas de la tarjeta de presentación Inicio >> Tarjeta de presentación >> Las medidas de la tarjeta de presentación Las medidas de la tarjeta de presentación ¿Qué tamaño debe tener una tarjeta de presentación? ¿Es mejor que la tarjeta de visita sea más grande o es más efectiva si se hace más pequeña? Si has decidido usar la tarjeta de presentación (o business card en inglés) para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo seguro que te preguntarás cuál es la forma más efectiva de hacerlo.

Caligrafía Artística Después de mis estudios de grafística, que básicamente versa sobre la escritura, y tras estudiar paleografía, creo que un desarrollo natural fue practicar con esos trazos tan elaborados que estaba estudiando. ¿La paleografía? Estudia y recopila la evolución de la escritura, en este caso centrada en Europa occidental, que por extensión, pasó a las américas posteriormente. Si llegamos a ver en su día el Nombre de la Rosa, yo también me leí el libro, recordaremos a esos monjes que copiaban libros. Estos monjes necesitaban una herramienta que fuese sencilla de entender por sus contemporáneos: las letras. Diseño de Aplicaciones Móviles MultiScreen Se han ido los días en que se debía asegurar que los gráficos fueran de 72dpi. Con una afluencia de dispositivos y tabletas listos para la web con nuevos tamaños de pantalla, resoluciones, y pixeles por pulgada. Debes asegurarte que los gráficos de tu aplicación móvil estén en el tamaño correcto a pesar del dispositivo. Empezando con el iPad de Apple, las tabletas han sido el dispositivo del año.

MACHIYA: LA CASA JAPONESA Este blog es, en cuanto a arquitectura tradicional se refiere, japanófilo. Y no por la inmediatez de publicar lo cotidiano, sino por convicción. Considero que la arquitectura japonesa tradicional es extraordinaria, en su variedad y su simpleza, en el delicado balance entre su mundo interior y su relación con el exterior.

Related:  почтовикиDiversRecetas