background preloader

Trucs and remedies

Facebook Twitter

Lavados vaginales naturales para la candidiasis. Descubre cómo hacer en casa lavados vaginales naturales para la candidiasis, con ingredientes naturales beneficiosos como el laurel, marrubio blanco y el propóleo.

Lavados vaginales naturales para la candidiasis

Nos encontramos ante una de las infecciones más frecuentes, tanto que se estimula que todas las personas la sufrirán alguna vez en su vida. Se trata de la conocida como candidiasis, causada por un hongo parecido a la levadura bautizado con el nombre de Candida albicans, que se genera –y encontramos- de forma totalmente natural en la boca, el tubo digestivo, la piel y la vagina (pero en cantidades pequeñas). De hecho, cuando por distintos y múltiples factores este hongo se multiplica, es cuando produce y aparece la infección. Su sintomatología varía dependiendo del lugar donde se haya producido la infección. Lavados vaginales naturales 1. Ingredientes, ¿qué necesitas? 5 hojas de laurel 5 hojas de marrubio blanco 15 gotas de propóleo Medio litro de agua. Photos du journal - Originalmente Creativo. Photos du journal - BARCELONA ALTERNATIVA. La Bioguia - Photos du journal. La Bioguia - Photos du journal. 10 usos creativos para los restos del café.

ACEITE DE COCO COMO DENTRIFICO. ¿Porque deberíamos usar el aceite de coco como dentífrico natural?

ACEITE DE COCO COMO DENTRIFICO

La razón es que recientes investigaciones han demostrado que es muy efectivo para erradicar infecciones en la boca. El aceite de coco puede reducir efectivamente la mayoría de las cepas de bacterias, y también que ha demostrado ser una buena fuente para combatir y eliminar la Cándida albicans de la boca. Frecuentemente la infección por Candida puede estar relacionada con síntomas como el cansancio crónico, problemas digestivos e infecciones por hongos. Los pacientes que sufren ésta enfermedad deben utilizar el aceite de coco para luchar contra ella, ya que los investigadores han destacado su utilidad como alternativa a los medicamentos usados en tratamientos dentales. Los científicos han informado que éste aceite natural puede ser una de las mejores alternativas a los productos químicos dentales que incluyen fluoruro añadido y diferentes productos químicos de sulfato.

Como hacer su propia pasta de dientes: Remedios Naturales para los hongos vaginales. Los hongos vaginales son un problema común en las mujeres, que provoca grandes molestias pero no es una enfermedad de gran gravedad.

Remedios Naturales para los hongos vaginales

Sin embargo, más allá de los tratamientos que un médico te puede dar -óvulos y cremas antimicóticas-, tenemos diversas opciones de remedios caseros para los hongos vaginales que vamos a contarte a continuación. ¿Qué son los hongos vaginales? El 75% de las mujeres sufre de hongos vaginales al menos una vez en la vida. Es un problema menor en el área genital femenina, cuyos síntomas pueden desaparecer en un par de días, pero que en verdad resultan muy moleston. Sus síntomas principales son: Flujo bastante sólido, de consistencia cremosa y color blanco.

Hay diferentes remedios caseros para los hongos vaginales, simples y de gran utilidad, que sirven tanto para curar, como para aliviar los síntomas: Duchas vaginales Las duchas vaginales con vinagre de manzana son otra buena opción, ya que este vinagre mata cualquier hongo que encuentre a su paso. Dr. Josh Axe - Photos du journal. ¡Nos Gusta! - Centre de Medicina Homeopàtica i Biològica Dr. Jordi Forés. PROTECTOR SOLAR CASERO. TÓNICO MAESTRO PARA ERRADICAR INFECCIONES. Este es el más poderoso antibiótico natural – mate a cualquier infecciones en el cuerpo – La básica fórmula de este poderoso tónico se remonta a la Europa medieval, es decir, de la época en la que las personas sufrían de todo tipo de enfermedades y epidemias.

TÓNICO MAESTRO PARA ERRADICAR INFECCIONES

Este tónico de limpieza es en realidad un antibiótico que mata a las bacterias gram-positivas y gram-negativas. También tiene una poderosa fórmula antiviral y antifúngico, aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático en todas las partes del cuerpo. Esta basada en plantas remedio es la mejor opción para la lucha contra la cándida. Puede curar muchas enfermedades crónicas. Alienta la circulación sanguínea, y purifica la sangre. El secreto está en la poderosa combinación de alta calidad natural y frescos ingredientes!. Para resumir, este tónico es eficaz en el tratamiento de todas las enfermedades, fortalece con éxito el sistema inmune, actúa como un antiviral, antibacteriano, antifúngico y es antiparasitario. Home - Remedios Naturales.

This is The Most Powerful Natural Antibiotic Ever – Kills Any Infections in The Body. The basic formula of this powerful tonic dates back to medieval Europe, that is, from the era when people suffered from all sorts of diseases and epidemics.

This is The Most Powerful Natural Antibiotic Ever – Kills Any Infections in The Body

This master cleansing tonic is actually an antibiotic that kills gram-positive and gram-negative bacteria. It has also a powerful antiviral and antifungal formula, increases blood circulation and lymph flow in all parts of the body. This plant-based remedy is the best choice for the fight against candida. This tonic has helped many people to cure many viral, bacterial, parasitic and fungal diseases and even plague!

Its power should most certainly not be underestimated. It can cure many chronic conditions and diseases. Bicarbonato de sodio. Mil y una utilidades. Photos du journal - Medicina Oriental: ANGA González. Remedios caseros y naturales para las infecciones urinarias. BICARBONATO DE SODIO - Remedios naturales. AGUA OXIGENADA - Remedios naturales. Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo.

AGUA OXIGENADA - Remedios naturales

Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial. 1. Si tiene la suerte de tener una bañera, un tapón de agua oxigenada en el baño, le ayudará a prevenir hongos en la piel, micosis y algunas otras infecciones cutáneas. 2. Metiendo los pies en la noche con agua tibia y un poco de agua oxigenada durante 20 minutos, le ayudará a prevenir los hongos en las uñas y el mal olor en los pies.