background preloader

TRABAJO EN GRUPO

Facebook Twitter

Right Relevance : Influencers, Articles and Conversations. MEJORES ALTERNATIVAS A PREZI Y POWERPOINT: LA LISTA DEFINITIVA. Si estás cansado de buscar grandes alternativas a Prezi y Powerpoint – No busques más, porque tengo la lista completa última de las alternativas de PowerPoint aquí.

MEJORES ALTERNATIVAS A PREZI Y POWERPOINT: LA LISTA DEFINITIVA

No más presentaciones aburridas. Featured presentations. Seis Sombreros para Pensar - Edward De Bono. Ejemplos de asociaciones de cultivos a la hora de planificar el diseño del huerto. La asociación de diferentes cultivos en un mismo terreno implica una mejora en el aprovechamiento de los nutrientes del suelo, luz solar y ambiente aéreo, una menor aparición de plagas y mejor salud de las plantas.

Ejemplos de asociaciones de cultivos a la hora de planificar el diseño del huerto

10 Reglas para una comunicación efectiva - Las Notas del Aprendiz. Taller de comentaristas para lectores de blogs. Ya hemos comentado en este blog estos artículos sobre gestión de Ángel Gavín y Carlos Girón.

Taller de comentaristas para lectores de blogs

Roneando por antiguos artículos de otros de mis blogs dí con este mapa. Este mapa está sacado de este artículo. Cada cual podrá sacar de aquí lo que estime oportuno para su propio proyecto de gestión de empresa. A modo de sugerencias y sin que sirva de precedente, se me ocurren las siguientes. Marketing cordial Estoy desarrollando el marketing cordial para el blog de #Postempleo. Banc de Temps de Sants. Aplica el Principio de Pareto para ser más productivo.

¿Problemas del sueño ¡Cuidado, puede afectar tu productividad! POR: Tatiana Gutiérrez Rafael es director de uno de los bancos más representativos de México.

¿Problemas del sueño ¡Cuidado, puede afectar tu productividad!

Durante años, su rutina y las exigencias laborales le habían obligado a dormir menos de 6 horas diarias, sin darse cuenta, comenzó a desarrollar distintos trastornos del sueño que empezaron a afectar su vida laboral: irritabilidad, falta de energía, mal humor e inclusive sueños diurnos. Hoy, Rafael está en tratamiento farmacológico. Monedas comunitarias en España.

En España contamos con unas 400 monedas comunitarias [1].

Monedas comunitarias en España

Estas monedas siguen distintos modelos de diseño, desde los más tradicionales, como los bancos de tiempo o los esquemas de crédito mutuo a otras formas más innovadoras, como las tiendas de trueque MES Madrid cc Un fenómeno que se remonta en el tiempo Las monedas alternativas no son un fenómeno nuevo en España. Manual de Gestión Asociativa _ Gestión de personas > socios y socias Son todas aquellas personas que forman parte de la asociación, y que están registradas como integrantes de la misma.

Manual de Gestión Asociativa _

Como socios y socias tienen el derecho a participar con voz y voto en la asamblea general que es donde se deciden y votan todas las cuestiones relacionadas con el gobierno de la asociación. Formación en Tecnologías sociales para procesos participativos (TECS)-28 febrero y 1 marzo 2013 en Bilbao. Traficantes de Sueños. Debate: Como formular preguntas. Manual_42.pdf. Actividades. Quicktour-pharma. Complaint Management Software - 2015 Reviews & Pricing. Whether from customers or employees, all companies get complaints.

Complaint Management Software - 2015 Reviews & Pricing

Often, it’s how the company chooses to deal with them that sets it apart from its peers. Complaint management software can provide a competitive advantage, turning the inevitable complaints from a potential PR problem into actionable advice. In this guide, we’ll answer the following questions: What Is Complaint Management Software? What Are the Benefits of Complaint Management Software? What Is Complaint Management Software? Complaint management (CM) software helps record and collate complaints as customers and employees report them. Outward-facing. Future Search - The Method - Is there a Future Search in your future? Conversaciones para Todos. El World Café (o Café Mundial) es una metodología que crea redes de diálogo colaborativo, alrededor de asuntos que importan en situaciones de la vida real.

Conversaciones para Todos

Es una metáfora provocativa: a medida que creamos nuestras vidas, organizaciones o comunidades, estamos en efecto, moviéndonos entre "mesas de conversaciones" de un Café. Tanto como proceso conversacional, como patrón de sistemas vivientes, el WorldCafé tiene consecuencias -inmediatas y prácticas- en los diseños de reuniones y conferencias, formaciones estratégicas, creación de conocimiento, rápida innovación, involucramiento de accionistas, y cambios de gran escala.

Experienciar el WorldCafé en acción también nos ayuda a tomar decisiones, personales y profesionales, acerca de maneras más satisfactorias de participar en las conversaciones que modelan nuestras vidas. GraphicBenefits. The World Cafe by Juanita Brown & David Isaacs (BK Business Book) Edward de Bono 6 sombreros (CAMILA RIVERA) Edward de Bono 6 sombreros (CAMILA RIVERA)

Seis Sombreros para Pensar - Edward De Bono. Una red de profesionales comprometidxs con la transformación social y las democracias participativas. La autogestión del espacio. La democracia directa y la horizontalidad conllevan compromisos y responsabilidades, tanto en las grandes cuestiones de la vida como en los pequeños detalles y actuaciones del día a día.

La autogestión del espacio

Por eso, en la piluka, además de las asambleas generales, tenemos un espacio de coordinación donde nos reunimos una vez al mes (el último jueves si no es festivo). En este espacio, repasamos las cuestiones de la gestión diaria del centro. Centro Social LA PILUKA. Guia2011vdr. Una red de profesionales comprometidxs con la transformación social y las democracias participativas. Manual_2010. Una red de profesionales comprometidxs con la transformación social y las democracias participativas. Gestión del conocimiento. 8 excelentes herramientas web para crear video-quizzes para Flipped Classroom. Traemos hoy una lista de OCHO recursos web que se pueden utilizar para generar interacción cuando nuestros estudiantes ven los vídeos.

8 excelentes herramientas web para crear video-quizzes para Flipped Classroom

Mediante el uso de estas herramientas, podremos añadir características interactivas a los vídeos, crear lecciones y también diseñar determinadas actividades de diferenciación dentro del grupo. Emaze - Online Presentation Software – Create Amazing Presentations. FAD Intecap. El plan estratégico de marketing. Introducción El presente informe considera la descripción teórica a tenerse en cuenta para el desarrollo de un plan estratégico de marketing. Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa.

También es importante señalar que la empresa debe precisar con exactitud y cuidado la misión que va a regir a la empresa, la misión es fundamental, ya que esta representa las funciones operativas que va a ejecutar en el mercado y va a suministrar a los consumidores. Taller Marketing 2.0 y Bibliotecas [licensed for non-commercial use only] / Diseño del Plan de Marketing. Definir nuestros objetivos Definir la misión de nuestra instituión. Visión, misión y objetivos de la biblioteca. Valoración global de las condiciones de trabajo. Np740.pdf. Psicosociología. Microlearning1.png (PNG Image, 1238 × 671 pixels) - Scaled (82%)

Indefensión aprendida. PKM in 40 Days. How do you make sense of all the data, information, and knowledge that passes by you each day? 1Gruposmujeres. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Instituto de la Mujer - Materiales didácticos. Guia%20basica%20para%20la%20igualdad%20efectiva%20de%20mujeres%20y%20hombres%20-%20ccoo.pdf. PLANFORMACION2013DEFINITIVO. Redes sociales y comunidades de aprendizaje para la transformación del conocimiento. 19 de mayo de 2015. jQuery Slider, WordPress Slideshow, jQuery Video Gallery. Pautas de actuación para las familias. Artefactos Digitales. By Belén Rojas Después de la invención de la escritura y el posterior nacimiento de la imprenta de Gutenberg en el s. XV, podemos considerar el libro electrónico o “eBook” como la tercera revolución en cuanto a la industria de la edición.

Por eBook entendemos un libro digital que en principio sigue las convenciones del libro en papel pero que se puede leer en un dispositivo electrónico (eReader) o una aplicación. Herramientas (de descarga) iBooks Author: una completísima aplicación de Apple, que ha revolucionado el campo de la creación y distribución de libros interactivos para Mac OS X y dispositivos iOS. eBooks con iPad: en ese enlace puedes ver algunas de las mejores aplicaciones para crear eBooks con iPad.

Sigil: un editor open source gratuito muy completo y visual para crear eBooks de forma sencilla en formato EPUB. Scamper. CANVAS para el Diseño del PLE de una Organización. Los claustros docentes normalmente adolecen de espacios y de herramientas para trabajar de forma colaborativa. Esto último se empieza a resolver con la llegada, desde el ámbito de la creatividad, de recursos que nos pueden ayudar a diseñar y prototipar.

GUI%C3%93N-1.pdf. 05_GuiaLiderazgoCuadernoParticipante. CUADERNO7. Hacia-un-liderazgo-femenino-transformador.pdf. How Ordinary Citizens Transformed the Education Agenda. The ultimate measure of success in education is not whether or not children attend school, but whether they learn. And creating a system in which learning is valued requires finding out what children are learning and building broad awareness about it. It was these two principles that inspired the organization Pratham in India to mobilize and train volunteers to conduct household surveys of children’s learning. Since 2005, Pratham’s Annual Status of Education Report (ASER, which means “impact,” for short), has provided estimates of reading and math abilities—the fundamental building blocks for more advanced skills—for children aged six to sixteen in every rural district, aggregated for every state and for India as a whole.

Gold Standard PBL: Essential Project Design Elements. Adapted from Setting the Standard for Project Based Learning: A Proven Approach to Rigorous Classroom Instruction, by John Larmer, John Mergendoller, Suzie Boss (ASCD 2015). This post is also available as a downloadable article. Conoce, conecta, crea, comparte, colabora... - educaLAB. 10_PEM_GATICA.PDF. EvalCOMIX 4.1. Presentación. Guía Neuronilla para Generar Ideas (vídeo y textos) Neuronilla. Es:manual. 4 formas de combatir a los Vampiros Emocionales. 10 actitudes que delatan a una persona tóxica. Construir relaciones forma parte de la vida.

5 tácticas de abuso emocional que suelen pasar inadvertidas. ¿Cómo lidiar con los vampiros emocionales en el trabajo?