background preloader

Recursos de empoderamiento femenino

Facebook Twitter

No Somos Delito. Steinbach blog: como hacer titeres. Gigantes de Papel - Chile - Les grandes personnes. GIGANTES DE PAPELCompañía de marionetas gigantesCuatro Esquinas 902Vista hermosaLa Serena - Chilegigantesdepapel@gmail.comCel : 056-88540383 - 056-86102628 La compañía de marionetas GIGANTES DE PAPEL es una agrupación conformada por personas de diferentes sectores de la ciudad de La Serena., quienes se han reunido en torno al trabajo artístico de creación, confección, manipulación de marionetas gigantes y de la intervención, con estas, de los espacios públicos en el marco de la fiesta y los carnavales típicos de nuestra región.

Gigantes de Papel - Chile - Les grandes personnes

Cuentos_valencia_tcm7-13219.pdf. Existen otros mundos, pero la mayoría están en este.: mislacea. Validación de competencias de la educación no formal e informal para el empleo. Competencias.pdf. Personalizing Social Emotional Learning with Google Forms. When I was a classroom teacher, the best “tech” I had access to was a shared VCR/DVD player and a cracked overhead projector.

Personalizing Social Emotional Learning with Google Forms

As a result, I was unable to leverage technology for better “personalization” in my classroom, and so I leveraged relationships, instead. I “personalized” by getting to know my students deeply--beyond just their academic strengths and weaknesses. By knowing what was going on at home, their emotional triggers and what motivated them, I was able to make sure their needs were met beyond my classroom - which led to much greater academic success within it. Now, I am an Assistant Principal at Alpha: Blanca Alvarado Middle School, and my school has all the technology I was missing. We have one to one laptops for every student and a blended learning model. With more than 480 students under my care, I can’t have consistent, meaningful conversations with each individual student. Scenario Google Forms for Understanding.

Educaci%C3%B3n%20y%20aprendizaje.pdf. A-2015-738.pdf. Informeet20202013.pdf. Guia Ensenanza y Aprendizaje de las CCBB. Sign In. Untitled. Como-crear-una-pagina-de-empleo-irresistible-para-tu-web. Mujeres Malqueridas - cap. 2. Mujeres malqueridas. Este libro está dedicado a todas las mujeres que sufren por un mal amor.

Mujeres malqueridas

Incidencia política care. Zaption - Interact & Learn with Video Lessons. 10 Ideas para Generar Contenido Relevante para tu Sitio WEb. La mejor forma de que tu blog consiga lectores fieles, es ofrecer contenido de valor y útil, que ayuda a los visitantes, por ello os dejamos esta infografía sobre 10 Ideas para Generar Contenido Relevante para tu Sitio Web.

10 Ideas para Generar Contenido Relevante para tu Sitio WEb

3 Trucos para Escribir Posts cuando estás a falta de Ideas. UDI REPLANTANDO EL JARDIN. UDI: Replantando el jardín.

UDI REPLANTANDO EL JARDIN

Educación Primaria, 5º curso Áreas: Lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza. Competencia matemática, científica y tecnológica, comunicación en la lengua materna, competencia digital, sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor, aprender a aprender. Contexto: escolar y local. E-Moderación. Posted on 2 octubre 2009 by heydivas La e-Moderación es la gestión de Comunidades Virtuales y espacios de trabajo en Red.

e-Moderación

Su punto focal es la interacción entre el docente y el alumno para el desarrollo de actividades que faciliten y contribuyan en el aprendizaje del estudiante. Mediante la utilización de sistemas de comunicación Sincrónico y asincrónico. Modelo de las cinco Etapas de e-Moderación, desarrollado por la profesora Gilly Salmon, de la Open University : Acceso y Motivación Socialización Compartir Información Construcción de Conocimiento Desarrollo. Monografico_n8_02.pdf. Cooperberg1.pdf. Vídeo Webinar: Conviértete en un Experto del Reclutamiento en Redes Sociales. Listado-de-competencias.pdf. Melero. Tema6_operantes.pdf. Melero. Wordle - Beautiful Word Clouds. Gorgeous tag clouds. Inspired Picture Writing. Create your individual text art images!

Untitled. Tagxedo - Word Cloud with Styles. Untitled. Classmill - Flip Your Classroom: Reach Every Student. TallerFormadoras.pdf. MinCi bautizó en Filven el libro ilustrado “Amor y Revolución” A propósito de la 11ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), este sábado 21 de marzo fue presentada la publicación ilustrada “Amor y Revolución”, una compilación sobre algunas de las más entrañables e intensas historias de amor de los grandes personajes rebeldes de la humanidad, bajo la autoría de Lorena Almarza.

MinCi bautizó en Filven el libro ilustrado “Amor y Revolución”

Gioconda Belli. La escritora, ex militante del sandinismo, publicó Escándalo de miel, una desafiante antología poética que define como “un mapa de lo que ha significado para mí ser mujer, amar, luchar, creer y descreer, esperar y desesperar”.

Gioconda Belli

En Los Angeles llueve a cántaros. Con esa necesidad de arrasar y lacerar todo lo que toca, el sonido de las gotas es terco e hiriente. Gu%C3%ADa-de-Debate.pdf. Poesía erótica-amorosa. Dos poemas de Gioconda Belli. “Estamos solos y sin embargo la soledad no existe.

Poesía erótica-amorosa. Dos poemas de Gioconda Belli

Si juntamos las manos encenderemos el fuego imprescindible para vernos los ojos brillantes del deseo”. (Gioconda Belli) Amor de frutas Déjame que esparza manzanas en tu sexo néctares de mango carne de fresas; Antonio Gramsci: amor y revoluci�n. En Viena enterraré mi alma en un álbumcon las fotografías y el musgoy rendiré al flujo de tu bellezami cruz y mi violín barato.Ay, amor, mi amor,Toma este vals, toma este vals:ahora es tuyo, es todo lo que queda.

Antonio Gramsci: amor y revoluci�n

LEONARD COHENcanta el “Pequeño vals vienés”, de Federico García Lorca Epistolarios La mejor manera de llegar a conocer al Gramsci íntimo es, desde luego, sumergirse en su epistolario. Quien quiera hacerlo con sensibilidad y respeto por la tragedia del hombre tendrá que solventar preliminarmente dos reservas del propio Gramsci. La primera es que muchas de las cartas que escribió desde la cárcel tenían que pasar por la censura: él lo sabía; sabía que en cierto modo esto las hacía "públicas" y en consecuencia reduplicó durante esos años (1927-1933) su ya notable contención sentimental adoptando a veces el lenguaje de Esopo. La gran mayoría de las cartas escritas por Gramsci desde Cagliari y Turín, entre 1908 y 1914, están dirigidas a familiares: a los padres y hermanas. El preso 7047. Poemas de Gioconda Belli. Poemas de:Gioconda Belli Ahora Vamos Envueltos en Consignas Hermosas Las mañanas cambiaron su signo conocido.

Economía de los cuidados. Muévete por la igualdad. Principal | 1. ¿Qué son los cuidados exactamente? | 2. La organización social de los cuidados | 3. Gioconda Belli. ERNESTO CARDENAL: Amor y Revolución. Espectaculos. La escritora, ex militante del sandinismo, publicó Escándalo de miel, una desafiante antología poética que define como “un mapa de lo que ha significado para mí ser mujer, amar, luchar, creer y descreer, esperar y desesperar”. En Los Angeles llueve a cántaros. Con esa necesidad de arrasar y lacerar todo lo que toca, el sonido de las gotas es terco e hiriente.

En ese mundo acuático en el que se convierte la ciudad, un relámpago lejano astilla el cielo. El paisaje se desintegra ante los ojos de la escritora nicaragüense Gioconda Belli, como si anticipara la despedida. La tormenta también se desata en su alma ahora que está empacando casa, libros y objetos varios para volver de manera permanente a Nicaragua, el país bajo su piel, volcánico, sísmico, rebelde. También por esos años ’70 un arañazo en la conciencia, la dictadura de Somoza, la llevó a involucrarse, al principio como colaboradora clandestina, con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Poemas de Gioconda Belli.