background preloader

Recursos matemàtiques

Facebook Twitter

Mario Ramos Rodríguez. Proyecto Cifras: Matemáticas para Educación Primaria. Usa el Coco. Pàgina de recursos educatius d'en Jordi Lagares Roset (TotiPM) - MATEMÀTIQUES. (09/09/2006) Perles matemàtiques.

Pàgina de recursos educatius d'en Jordi Lagares Roset (TotiPM) - MATEMÀTIQUES

Nova secció on hi ha proposats un tipus de problemes i/o enigmes matemàtics (de la vida real) que fins al dia d'avui no he trobat cap lloc on estiguin exposats. (08/01/2007) Més videos: Funcions per a Windows per a WIN 32 (26/11/2014) Bajar: FUNCIONES para Win32 v: 92 1-Todo el programa se encuentra en un único archivo, FuncionsWin32.exe, y no precisa de ningún tipo de instalación.

Se ejecuta haciendo doble clic en el archivo. 2-No hay distintos programas para los distintos lenguajes. PROGRAMACIÓ LINEAL. Matemáticas. Matemáticas de Primaria y Comprension lectora. Matemàtiques. Matemàtiques 2. El joc de les matemàtiques. Free Math Games.

Edu365.cat. Matemàtiques 2. Activitats de numeració per al cicle inicial de primària. Amo las mates. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, problemas con números: 10, 20 y 100. Materiales de matemáticas para niños. En esta página de Familia y Cole vas a encontrar materiales de matemáticas para niños, tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria y Secundaria, todos ellos son libres y gratuitos para descargar, simplemente ingresando en los iconos que te interesen.

Materiales de matemáticas para niños

Los materiales están referidos a diferentes aspectos del área de matemáticas: la numeración, las sumas, restas y otras operaciones aritméticas, las tablas de multiplicar, la resolución de problemas o los contenidos referidos a las medidas de longitud, capacidad, masa, sistema monetario etc. También se irán destacando materiales referidos a otros contenidos del área de matemáticas. Materiales de matemáticas para niños: familias y profesionales Los materiales de matemáticas para niños son prácticos y funcionales, para que puedan ser empleados directamente siguiendo las instrucciones que los acompañan.