background preloader

Recursos matemàtiques

Facebook Twitter

El Tanque Matemático ::Mario Ramos Rodríguez:: -agosto 2013- Proyecto Cifras: Matemáticas para Educación Primaria. Usa el Coco. Pàgina de recursos educatius d'en Jordi Lagares Roset (TotiPM) - MATEMÀTIQUES. (09/09/2006) Perles matemàtiques. Nova secció on hi ha proposats un tipus de problemes i/o enigmes matemàtics (de la vida real) que fins al dia d'avui no he trobat cap lloc on estiguin exposats. (08/01/2007) Més videos: Funcions per a Windows per a WIN 32 (26/11/2014) Bajar: FUNCIONES para Win32 v: 92 1-Todo el programa se encuentra en un único archivo, FuncionsWin32.exe, y no precisa de ningún tipo de instalación. Se ejecuta haciendo doble clic en el archivo. 2-No hay distintos programas para los distintos lenguajes.

PROGRAMACIÓ LINEAL. En català PROGRAMACIÓN LINEAL. En catellano. (04/02/2001) PROGRAMACIÓN LINEAL. Matemáticas. Matemáticas de Primaria y Comprension lectora. Matemàtiques 2. El joc de les matemàtiques. Free Math Games. Edu365.cat. Matemàtiques 2. Activitats de numeració per al cicle inicial de primària. Amo las mates. Sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, problemas con números: 10, 20 y 100. Materiales de matemáticas para niños. En esta página de Familia y Cole vas a encontrar materiales de matemáticas para niños, tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria y Secundaria, todos ellos son libres y gratuitos para descargar, simplemente ingresando en los iconos que te interesen.

Los materiales están referidos a diferentes aspectos del área de matemáticas: la numeración, las sumas, restas y otras operaciones aritméticas, las tablas de multiplicar, la resolución de problemas o los contenidos referidos a las medidas de longitud, capacidad, masa, sistema monetario etc. También se irán destacando materiales referidos a otros contenidos del área de matemáticas. Materiales de matemáticas para niños: familias y profesionales Los materiales de matemáticas para niños son prácticos y funcionales, para que puedan ser empleados directamente siguiendo las instrucciones que los acompañan. Los podrán utilizar las familias en el hogar, como fichas y material de refuerzo de los contenidos que trabajan los chicos en casa.