background preloader

Mdelciglesias

Facebook Twitter

María del Carmen Iglesias

Bibliotecaria argentina

Inventos e inventores argentinos

Educación Física. GNU/Linux. Deutch. Internet. Medios de Comunicación masivos. Los mejores cortos. Bicentenario de la Independencia Argentina. Francés.

Idioma italiano.

Educación Sexual

Fotos e imágenes antiguas. OpenOffice. Videos cortos sobre valores humanos. Películas. Películas II. FELIPE PIGNA Lo Que El Tiempo Nos Dejó 'Los niños que escriben en el cielo' Imágenes sobre libros, lectura, bibliotecas y educación. Imágenes con frases sobre libros, bibliotecas y lectura. Imágenes sobre libros, lectura y bibliotecas. Educación Artística. Mujeres en la historia. Herramientas digitales. Herramientas digitales II. Educación. Educación II. Páginas interesantes.

Gifs animados

Litteratum. Anybody can learn. Infografías. Cs. Sociales. Prácticas del Lenguaje. Prácticas del Lenguaje II. Prácticas del Lenguaje III. Prácticas del Lenguaje IV. Juegos interactivos. Efemérides. Matemática.

Libros electrónicos.

Cs. Naturales

Cs. Naturales II. Enciclopedias virtuales. Educación vial para los niños. 150 canciones para trabajar la prevención de la violencia de género en el marco educativo. Inglés. Inglés II. Inglés III. Inglés IV. Digital photography. Documentaries. Dieta mediterranea. Scratch - Graphical Programming Tool. Elaboración de conservas caseras. Pickles Conservas de hortalizas en vinagre y encurtidos Conservas en vinagre: a las frutas y hortalizas obtenidas (o conservadas) luego de un proceso de acidificación (con vinagre), el que puede realizarse en frío o en caliente.

Elaboración de conservas caseras

Con adición de azúcar o sal y aromatizantes como hierbas, clavos de olor, mostaza, pimienta en grano y otros a gusto. Los encurtidos: son productos que se obtienen a partir de sumergir las frutas y hortalizas en una solución de sal y luego fermentados por sí solos o por microorganismos inocuos (como Lactobacillus plantarum), en el cual baja el pH y aumenta la acidez del mismo con el objeto de poder extender su conservación. Así se conservan los productos durante varios meses.