background preloader

Galletas

Facebook Twitter

Galletas de lechera y tip de corte por Carmen Sánchez – Recetas Itacate. GALLETAS DE LECHERA Hola, un tip para las que no tienen cortadores para galletas, es una tapa de los famosos tupper.

Galletas de lechera y tip de corte por Carmen Sánchez – Recetas Itacate

Yo hago una sencillísima y está deliciosa Ingredientes: 1 kg de harina 500 gr de manteca vegetal 1 lechera 1 cdita de vainilla Modo de preparación: Amasas la harina con la manteca hasta integrar bien, agregas la vainilla por último la lechera hasta formar una masa suave, queda un poquito pegajosa pero la pones entre dos plásticos y ahí la aplanas, abres el plástico cortas y pones en la charola sin engrasar, (ya es suficiente grasa la de la masa) horneas aprox. 30 o hasta que se vean un poco cafecitas las galletas a 180 grados. Italian Cream Cake Cookies. GALLETAS NAVIDEÑAS DE MANTEQUILLA - Yuleida. GALLETAS NAVIDEÑAS DE MANTEQUILLA – Estas galletas son sencillas y económicas.

GALLETAS NAVIDEÑAS DE MANTEQUILLA - Yuleida

Muy lucidoras como regalo para amistades y maestros. Las puedes poner como snacks en la noche de noche buena, a todos les encantarán. Ingredientes para receta 1 taza de mantequilla 1 1/2 tazas de harina de trigo 1/2 taza de cereza marrasquino 1/2 taza de azúcar glass (pulverizada) Utensilios. Vídeo recetas de repostería y pastelería. Recetario de Victoria. White Chocolate Caramel Cheesecake - Cocinando con Alena. I was given this recipe from a friend who insisted that I would love it.

White Chocolate Caramel Cheesecake - Cocinando con Alena

A recipe for white chocolate caramel cheesecake. She was right about me loving it, I've been itching to make it. How can one not love a cheesecake brazen enough to incorporate nearly a pound of white chocolate ganache into the batter and then slather the whole pie in caramel sauce?! She was right, I love it. So delicious with a near perfect texture. Yea, I'm riding a serious cheesecake breakfast induced sugar high at the moment. Feeling good. EMPANADAS DE QUESO PHILADELPHIA CON CAJETA POR ADRIANA DE LEON.

Modo de preparación: Primeramente se hierve las 2 latas de la leche condensada en una olla express por una hora contando desde que se empiece a escuchar el ruido, o sino tienes una olla express puede usar una olla normal solo que el tiempo de cosimiento es mas lento son 4 horas y te queda igual a la olla express, solo es el tiempo la diferencia, dejas que se enfrie completamente las latas para poder abrirlas.

EMPANADAS DE QUESO PHILADELPHIA CON CAJETA POR ADRIANA DE LEON

Yo hago la cajeta de esta manera ya que es para que no se salgan, ya que queda la cajeta con una consistencia muy espeza y deliciosa 100% recomendadas. Galletas sin azúcar, sin grasa, sin leche, sin harina y con solo tres ingredientes por Claudia De Marrero. Receta de Galletas de Pastel de Zanahoria con Relleno de Queso Crema. Galletas decoradas con fondant. Hola!!!

Galletas decoradas con fondant

Hoy voy a publicar una receta para hacer galletas de mantequilla que es, como no, de Alma Obregon de “Objetivo Cupcake”, en mi opinión, el mejor blog reposteril del mundo mundial… Galletas de primavera con glasa Estas galletas se pueden decorar con glasa o con fondant , a mí me gusta mas el sabor de las que llevan glasa pero he de reconocer que con fondant se ven mas bonitas y a mi me resulta mejor para darle mas detalles , texturas , etc… Galletas decoradas con fondant Son ideales para las grandes celebraciones como bodas, comuniones o bautizos , y tambien par el cumple de los nenes para dar como souvenir, o para celebrar la llegada de la primavera , o el triunfo de nuestro club favorito… En fin… aquí va la receta… Lo primero que vamos a hacer es batir la mantequilla blanda con el azúcar glas durante un minuto o hasta que se disuelva bien el azúcar… Luego, agregamos el huevo , la yema, el extracto de vainilla y la leche uno a uno y sin parar de batir…

HOJARASCAS por Gisela Requena. Ingredientes:

HOJARASCAS por Gisela Requena

Royal icing, con sólo 3 ingredientes. Galletitas de azucar tutorial y receta. Pedos de monja por Balby Michel Chávez. Pedos de monja INGREDIENTES: 800 grs de harina 500 grs de mantequilla 300 grs de nuez picada 1 pizca de sal 3 cucharadas soperas de azúcar glas 1 cucharada de royal 1 cucharada de vainilla 3 huevos PROCEDIMIENTO Acremar la mantequilla con el azúcar glas y vainilla hasta que doble de volumen.

Pedos de monja por Balby Michel Chávez

Agregar los huevos (uno por uno) cernir la harina con el royal, integrarlo a la mezcla y por último la nuez picada. Formar una maza y en caso de quedar pegajosa agregar mas harina. Hacer bolitas del tamaño de una nuez y acomodarlas en una charola, hornearlas a 200 grados por 25 minutos. Royal Icing o Glasa Real - "Galleta Jengibre para Navidad" (HD) Masa para Galletas de Jengibre. Galletas para decorar versión calaveras Por Any Gonzalez. Ingredientes 1 Taza o dos barras de mantequilla 1 1/2 taza azúcar glas 1 huevo 2-3 cucharaditas de extracto (vainilla o almendras o combinado uso yo) 2 1/2- o 2 3/4 taza harina para todo uso 2 cdta. polvo para hornear 1 cdta. sal instrucciones Batir la mantequilla ablandada y el azúcar glas.

Galletas para decorar versión calaveras Por Any Gonzalez

Romper el huevo en otro tazón y agregue el extracto. Añadir a la mezcla de azúcar y mantequilla, mezclar hasta que el huevo esté completamente incorporado. En otro tazón, cierna la harina, polvo de hornear y la sal, a continuación, añadir poco a poco a la mezcla. Les puedo decir que la masa está lista cuando la mayoría de ella se pega a la paleta de ela batidora. ♥ COMO HACER MACARONS ♥ Receta de Sandwich helado de galletas Maria: Aprende a cocinar Sandwich helado de galletas Maria de la forma más sencilla y dulce!

María Jose comentó: 06 de junio de 2014 , a las 20:30 Qué rico tiene que estarrrrrrr!!!

Receta de Sandwich helado de galletas Maria: Aprende a cocinar Sandwich helado de galletas Maria de la forma más sencilla y dulce!

Ahora, me niego a ponerlos en las galletas.......esos bordecitos sobrantes son una perdición!!!!!! Estupenda la propuesta, como siempre. Menudo repertorio de helados tenemos ya para el veranito!!!! Receta y tips para hacer galletas para decorar con royal icing por Any Gonzalez. Receta y tips para hacer galletas para decorar con royal icing..

Receta y tips para hacer galletas para decorar con royal icing por Any Gonzalez

Ingredientes 1 Taza o dos barras de mantequilla 1 1/2 taza azúcar glas 1 huevo 2-3 cucharaditas de extracto (vainilla o almendras o combinado uso yo) 2 1/2- o 2 3/4 taza harina para todo uso 2 cdta. polvo para hornear 1 cdta. sal Instrucciones Batir la mantequilla ablandada y el azúcar glas. Romper el huevo en otro tazón y agregue el extracto. Añadir a la mezcla de azúcar y mantequilla, mezclar hasta que el huevo esté completamente incorporado. En otro tazón, cierna la harina, polvo de hornear y la sal, a continuación, añadir poco a poco a la mezcla. Galletas para decorar versión calaveras Por Any Gonzalez. Ingredientes 1 Taza o dos barras de mantequilla 1 1/2 taza azúcar glas 1 huevo 2-3 cucharaditas de extracto (vainilla o almendras o combinado uso yo) 2 1/2- o 2 3/4 taza harina para todo uso 2 cdta. polvo para hornear 1 cdta. sal instrucciones Batir la mantequilla ablandada y el azúcar glas. Romper el huevo en otro tazón y agregue el extracto.

Añadir a la mezcla de azúcar y mantequilla, mezclar hasta que el huevo esté completamente incorporado. En otro tazón, cierna la harina, polvo de hornear y la sal, a continuación, añadir poco a poco a la mezcla. Les puedo decir que la masa está lista cuando la mayoría de ella se pega a la paleta de ela batidora. PEANUT BUTTER BLOSSOMS. Lo mas difícil de esta receta es el pelar los Hershey Kisses y no caer en la tentación de comer uno tras otro. Os puedo asegurar que si tengo el blog desde hace 6 años, llevo queriendo hacer esta receta desde nuestro viaje a Nueva York hace 5. Y es que fue allí donde compré los bombones Hershey’s Kisses por primera vez. Desgraciadamente los pobrecitos se vieron “bastante perjudicados” durante el viaje, ya que Antonio y yo los atacamos y nos comimos el paquete en el avión.

Gran error el mío al llevarlos en el equipaje de mano. Son bastante viciosos, abres uno, empiezas a comer, abres otro, y otro y cuando te das cuenta te has comido medio paquete. La historia de los Hershey’s Kisses se remonta al año 1907, y es que yo tengo debilidad por todo lo vintage y todo lo que tiene una historia que contar. El Sr. Y ya os dejo con esta facilísima receta, como veréis, lo más complicado es es el pelar los Hershey Kisses y no caer en la tentación de comerse uno tras otro. Como decorar galletas con la técnica Brush Embroidery. Page 2 of 74 » Beautiful Desserts, Delicious Recipes, Inspiring Parties, Adorable Crafts. Ultimate Chocolate Chip Cookie n’ Oreo Fudge Brownie Bar. La casa de Alejandra: Receta de galletas. Recuerdan que les comenté en la entrada pasada que tuve la oportunidad de conocer a Paulina Abascal durante un evento en Interlomas, en dicho evento hicimos una deliciosas galletas y a continuación te quiero compartir la receta de cómo hacerlas, te prometo que quedan riquísimas.

Angel cakes recipe   Christmas dessert recipes - Shortbread angels - Page 16 - Food Photos from Better Homes and Gardens - Yahoo!7. Aprender a Hacer - Manualidades para niños. Hoy en aprender a hacer les traemos esta súper receta de como hacer originales tazas de te comestible a poco no están originales son muy fáciles de hacer y la mejor parte es que no requieren cocción. Y son un buen aperitivo para una reunión o un regalo. Galletas de Vainilla o del sabor que quieras Chocolates miniatura de Reese Peanut Butter Cups Conos de helado Pretzels en circulo (que se encuentra en Chex Mix Sweet ‘n Honey Nut mix salado)

Delicias a Tu Diestra Para Siempre: Galletas "Oreo" Hechas En Casa. ¡Así como se oye! Estas galletas tipo Oreo® están deliciosas y nada difíciles de hacer. Las animo a hacerlas y disfrutarlas con un buen cafecito o como de costumbre, acompañadas con vaso de leche fría. Lo que necesitas: