background preloader

EDUCACION RELIGIOSA

Facebook Twitter

Más de 300 Historias Bíblicas ilustradas para Niños. Recursos catequesis. LA BIBLIA ILUSTRADA PARA NIÑOS. El hijo prodigo. La Misericordia de Jesús: Devoción de la Divina Misericordia. Nuestro señor Jesús en su infinito amor hacia nosotros le pide a Santa Faustina Kowalska entregarnos este mensaje que viene lleno de misericordia para así transformar nuestra vida, nuestros corazones y nuestros hogares.

La Misericordia de Jesús: Devoción de la Divina Misericordia

Lo único que nuestro Señor nos pide es Confiar en él y en sumergirnos en su eterno amor, compartir esa misericordia con los demás así como él nos brinda su misericordia. Te pido que por favor te tomes el tiempo en leerlo, en entender y descubrir el hermoso mensaje que Jesús nos entrega con Santa Faustina. Gracias... El inicio de la Devoción La devoción a la Divina Misericordia comenzó el 22 de febrero de 1931. En la noche cuando estaba en mi celda, vi al Señor Jesús vestido de blanco. Pinta una imagen Mía, según la visión que ves, con la Inscripción: "¡Jesús, yo confío en Ti!”. Cuando contó en confesión lo que le había ocurrido, el padre le dijo que seguramente Jesús deseaba pintar esta imagen en su corazón pero ella sentía que Jesús le decía: Mi blog de religión (4º): julio 2013. Evangelio según San Lucas Y entonces, un doctor de la Ley se levantó y le preguntó para ponerlo a prueba: «Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la Vida eterna?».

mi blog de religión (4º): julio 2013

Jesús le preguntó a su vez: «¿Qué está escrito en la Ley? ¿Qué lees en ella?». El le respondió: «Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu, y a tu prójimo como a ti mismo». «Has respondido exactamente, le dijo Jesús; obra así y alcanzarás la vida».

Para Colorear. Educar con Jesús: Amar al prójimo (34º TOA) por Fano. Los niños y la Biblia: Campaña: "Ama a tu Prójimo" Por el buen trato hacia la niñez. Blog Católico Parroquia Santa María de Baredo-Baiona: Actividades para el Día de la Paz: 30 de Enero. DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS. La Convención sobre los Derechos del Niño(CDN) es el primer instrumento internacional que reconoce a los niños y niñas como agentes sociales y como titulares activos de sus propios derechos.

DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS

El texto fue aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989 y entró en vigor el 2 de septiembre de 1990. Sus 54 artículos recogen los derechos económicos, sociales, culturales, civiiles y políticos de todos los niños. Su aplicación es obligación de los gobiernos, pero también define las obligaciones yresponsabilidades de otros agentes comolos padres, profesores, profesionales de la salud, investigadores y los propios niños y niñas. Semillas de Mostaza. Mi amigo Jesús me cuenta...: diciembre 2011. BLOG CATÓLICO GOTITAS ESPIRITUALES. Autor: P.

BLOG CATÓLICO GOTITAS ESPIRITUALES

Felipe Santos | Fuente: Catholic.net El Hombre polifacético San Juan Bosco. PEQUES Y PECAS...: Biblia Infantil. LA BIBLIA ILUSTRADA PARA NIÑOS. Aula de Reli. Blog del Profesorado de Religión Católica: septiembre 2011. Semillasdelfuturo. Todos sienten la necesidad de educar a las nuevas generaciones dentro de patrones más humanos y de ideas más espiritualizadas sin atinar, todavía, con el modo de proceder.

semillasdelfuturo

No son pocos los que se unirían a un programa que se propusiese iluminar la educación con conceptos más dilatados que sobrepasen, inclusive, los limites de la vida física. El Rincón de las Melli: CANCIONES. Todo vuelveCuando hablas de más, cuando dices no, cuando sos infiel, cuando nada das te vuelve.

El Rincón de las Melli: CANCIONES

Cuando haces llorar, cuando discutís, cuando te crees mejor que todos, vuelve. Cuando haces la paz, cuando gracias das, cuando abrazas a un enfermo, siempre vuelve. ME ABURRE LA RELIGIÓN: Recursos didácticos. MANUALIDADES PARA LA ESCUELA DOMINICAL: julio 2008. Versículo Bíblico en un sandwich Materiales: .3 hojas de fieltro .1 hoja de fieltro marrón oscuro .2 hojas de fieltro amarillo .2 hojas de fieltro rojo .2 hojas de fieltro verde .1 hoja de violeta sintió .2 hojas de fieltro blanco .(5) 3 x 5 tarjetas con adhesivo o velcro, .11 círculos con pegantina en una sola cara, .Pegamento, magneto (imán) ¿QUÉ HACE EL MAESTRO: (Para preparar antes) Estos son divertidos de hacer, a pesar de que necesitan un poco de tiempo, pero usted será capaz de guardarlos y usarlos una y otra vez.

MANUALIDADES PARA LA ESCUELA DOMINICAL: julio 2008

Blog del Profesorado de Religión Católica: enero 2011. CSI•F exije que se anule la cláusula 6ª de los contratos y la normativa autonómica que impide a este profesorado el ser tutor, Jefe de Departamento, cargo directivo, reducciones horarias, hacer funciones de profesor de guardia, realización de actividades complementarias, extraescolares, apoyos… Recientemente el Tribunal Supremo ha dictado la Sentencia que adjuntamos a este escrito por la que se reconoce el derecho del Profesorado de Religión a ostentar puestos directivos, así como tutorías y jefaturas de departamento, y a tener los descuentos lectivos correspondientes a la realización de estas funciones.

Blog del Profesorado de Religión Católica: enero 2011

Dicha sentencia se fundamenta jurídicamente en la legislación básica que CSI•F viene recordando a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en reiteradas ocasiones, y en particular cada vez que se trae a la Mesa Sectorial la problemática laboral del Profesorado de Religión. A saber; el Art. 1º. 2º. 3º. 4º. 5º. 6º.