background preloader

Derechos Humanos

Facebook Twitter

Here's A Story About What Foster Care Is Like For An Abused Child Removed From Her Home. Los 40 Anuncios Más Potentes Sobre Problemas Sociales. Te Quedarán Dando Vuelva En La Cabeza. Muchas personas se quejan de que los anuncios son una forma desagradable que las empresas utilizan para invadir nuestra vida cotidiana y meter sus productos en nuestras bocas, pero, siendo justos, eso no es lo único que hacen.

También son una excelente manera de denunciar problemas sociales y generar conciencia a temas relevantes. Un anuncio bien hecho está diseñado para captar tu atención y permanecer en tu memoria por un buen tiempo, y eso es exactamente lo que muchas de estas causas sociales necesitan. Es importante aumentar el apoyo público y así poder generar cambios significativos. Visto en bordepanda.com ¿Te gustó lo que viste? The girl who silenced the world for 5 minutes.

Ganó Un Premio, Pero Dejó Que Lo Recibiera Un Joven SIN HOGAR. Mira Su Conmovedor Discurso. The Inspiring Work Being Done To Show What Jesus Would Do At The Border. By Jack Jenkins Posted on Share this: "The Inspiring Work Being Done To Show What Jesus Would Do At The Border" Share: McALLEN, TX — It was only 2:30 in the afternoon, but they were already running low on children’s shoes. This humid warehouse in the border town of McAllen, Texas isn’t an off-brand children’s clothing outlet or a trendy thrift store. That day, it seemed, there were simply too many kids, and not enough shoes. Inside the relief effort A dedicated coalition of volunteers and faith groups have banded together at Sacred Heart Catholic Church in downtown McAllen to create an oasis of relief for the ever-increasing number of immigrant families crossing the border between the U.S. and Mexico.

The program at Sacred Heart started when people noticed a growing number of bewildered-looking men, women, and children being dropped off by U.S. Children’s clothing set aside for young immigrants. CREDIT: Jack Jenkins “We helped 200 people that first night,” Pimentel said. A harrowing journey. El desafío de la cubeta de hielo de este actor tiene un giro tan inesperado que quiero que todo el mundo lo vea. Al igual que muchos de nosotros, el actor y cómico Orlando Jones fue nominado a hacer el desafío del cubo de hielo. Él aceptó y estuvo de acuerdo en hacer una donación en apoyo de la investigación del ELA (enfermedad de Lou Gehrig). Pero cuando pone el cubo sobre su cabeza, verás que él tiene otra “enfermedad” mortal en mente.

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), a menudo conocida como la “enfermedad de Lou Gehrig”, es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal. Las neuronas motoras van del cerebro a la médula espinal y de la médula espinal a los músculos de todo el cuerpo.

Ver más sobre esta enfermedad Original. Una mujer empezó una compañía que hace abrigos multi-proposito para gente sin techo. El anuncio que ha evitado decenas de suicidios en Japón. Un abusador la animó a que se quitara la vida, así que ella hizo un plan para que toda su escuela la ayudara. Cuando estos 2 niños subieron al escenario nadie imaginaba el poderoso mensaje que entregarían. Anuncios publicitarios por fuera, casas para indigentes por dentro. En Eslovaquia un grupo llamado DesignDevelop ha creado un revolucionario plan llamado The Gregory project, se trata de pequeñas construcciones que por fuera parecen simples anuncios publicitarios pero por dentro son casas.

Foto: Especial Artículos Relacionados "Estas estructuras necesitarían sólo un costo mínimo de mantenimiento que podría ser pagado parcialmente con la renta del anuncio” Revelan los creadores del proyectos, estas cuentan con una recámara, baño y espacio para trabajar, todo esto para ayudar gente sin hogar. B. Super, herramientas para el manifestante; diseñadores crean un kit de supervivencia para las protestas. El kit ideado por los diseñadores puede ser reunido en un cinturón como si se tratara del accesorio de un superhéroe.

Foto: B.Super Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo).– Las manifestaciones son cada vez más frecuentes en el mundo. Incluso, salir a las calles a protestar se ha vuelto una actividad cotidiana para algunos, sin embargo no por eso deja de ser riesgoso. No por estar habituados a las largas marchas y a (muy probables) embates contra las autoridades, el acto de protestar se vuelve más sencillo. Es así que con un panorama mundial plagado de protestas en curso en varios países, se les pidió a estudiantes de diseño de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York que diseñaran un producto para ayudar a los activistas. De esta manera Damon Ahola y Richard Clarkson crearon con la marca B. “Cada herramienta de ayuda al manifestante en una tarea específica y se califica como tal”, dijeron los jóvenes en una entrevista que les hizo el sitio Core77.

Former Nazi now fights against racism. He Used To Recruit For Them. Now He's Working Against Their Message. And They Want Him Dead. TJ Leyden: My name is TJ Leyden. I'm a former Neo-Nazi skinhead and white supremacist. I wish I could have those 15 years back. I was with a group called Hammer Skin Nation. My job is to recruit kids into the movement. The violent aspect to the movement, didn't worry me. Only people I had was my family. So I hit my very first Junior High and I did my very first talk.

When I was in the movement, I could have been killed because of rival gang, could have been killed by guys inside my own group. They think it's not still around, and it's like, I've gotten almost 100 kids out of my former lifestyle, white supremacy, and I've gotten kids out of gangs, too. Narrator: I grew up in Lubbock, Texas, which is the second most conservative city in the United States. There may be small errors in this transcript. Algunos Dicen Que Esta Modelo Es Gorda. Pero Su Respuesta Es Tan Perfecta Que Te Darán Ganas De Aplaudirla. “Tortura a un hombre y dirá lo que sea”, la nueva campaña de Amnistía Internacional | La campaña #StopTortura de Amnistía Internacional adquirió una nueva dimensión luego de que Amnistía Bélgica lanzara una serie de fotografías de celebridades torturadas, entre ellas Iggy Pop, el Dalai Lama y el diseñador Karl Lagerfeld.

“Tortura un hombre y te dirá lo que sea” fue el lema de la campaña, liderada por la fotografía de un Iggy Pop golpeado afirmando que el futuro del Rock n´Roll es Justin Bieber. “Además de inhumana, la tortura no es efectiva. Dejémosla”, continúa el poster. Mientras que los retratos de Lagerfeld e Iggy Pop continúan promocionándose, la imagen del Dalai Lama fue retirada por Amnistía luego de que ésta “afectara a un gran número de creyentes budistas”, informó Amnistía Bélgica. La campaña fue lanzada en mayo e incluye cinco países donde está “generalizada” dicha práctica, entre ellos México. En mayo pasado, Juan E. “Cuando digo generalizado es porque las denuncias que he recibido son de prácticamente todas las agencias que hay en este país.

Así reaccionó Vancouver a los clavos “anti-indigentes” de Londres | Acción Preferente. La organización benéfica de Vancouver “Refugios RainCity”, está transformando las bancas de la ciudad en albergues para personas en situación de calle. Al dar un techo y un lugar para descansar a las personas sin hogar de esa lluviosa ciudad, RainCity ha dejado en vergüenza los clavos “anti-indigentes” instalados en Londres.

La compañía se especializa en servicios de alojamiento y de apoyo para indigentes en Vancouver, y utilizaron diseños que cuentan con frases de bienvenida en el respaldo de las bancas. Durante el día, las bancas son lugares para esperar el autobús o sentarse; por la noche se convierten en refugios utilizables en el que el respaldo se levanta para proporcionar refugio. En el día, las bancas de la ciudad utilizan los rayos UV de la luz solar, dejando a la vista la frase: “Esta es una banca.”; por la noche, aparece un texto que brilla en la oscuridad, que dice: “Esta es una habitación” y además proporciona el sitio web de RainCity.

Dona tu voz para aquellos que no pueden hablar. En el mundo existen personas con problemas del habla que a menudo se ven obligadas a usar voces robóticas. Es por eso que un nuevo servicio llamado VocaliD pretende proporcionar a la gente que no puede hablar un mejor modo de expresarse mediante donantes de voz. Hay millones de personas con impedimentos graves del habla debido a un accidente cerebrovascular, enfermedad de Parkinson o parálisis cerebral, por ejemplo. En el pasado, unos pocos afortunados han tenido voces sintéticas construidas por ellos. Cuando el crítico de cine, Roger Ebert perdió la capacidad de hablar debido a un cáncer, Scottish una empresa de conversión de texto a voz fue capaz de construir un sustituto que sonaba cerca del suyo. Otro ejemplo muy conocido es el físico Stephen Hawking que utiliza un sintetizador llamado DECtalk, pero la mayoría de la gente no tiene un rico suministro de grabaciones de audio a su disposición.

Referencia: VocaliD. VocaliD | Infusing vocal identities into synthetic speech. When You Don't Exist. If you are in a shell... Waiting Kills - Side of Building Painted in New York to Save Lives. Increíble Cómo Un Simple Cambio De Imagen Puede Afectar La Vida De Alguien. Ese Elogio De Fortaleza Que Le Dices A Gente Con Discapacidades Es Mucho Más Parecido A Un Insulto. HRC | Human Rights Campaign Nonprofit Store. Dos Jóvenes Universitarios Deciden Usar Su Tiempo Libre Para Hablar Con Extraños Admirable. ¿Qué Es Lo Primero Que Se Te Viene A La Cabeza Cuando Ves A Este Hombre? – Bueno, Estás Equivocado.

What Do These Scary-Looking People Have To Do With Child Abuse? The Answer Is Pleasantly Surprising. Pandilla De Motociclistas Se Para Frente A La Casa De Una Familia Y Hace Algo Que Nunca Esperé. “SURVIVORS”, un testimonio visual de la resiIiencia de sobrevivientes a ataques con ácido [FOTOGALERÍA] | SinEmbargo MX. Ken Hermann y Tai Klan decidieron mostrar las consecuencias de los ataques con ácido en este proyecto. Foto: Ken Hermann Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).– En países del sur y sureste de Asia, los ataques con ácido son una cruda realidad que se repite de manera rutinaria. Se trata de una agresión que no sólo causa marcas físicas en las víctimas, sino que también causa un gran daño emocional a las personas que en instantes ven desfigurado su cuerpo debido a esta cruel práctica motivada principalmente por venganza y/o machismo, lo que se traduce en que la mayoría de los ataques con ácido se dirijan contra mujeres y niños.

Ahora, una nueva serie realizada por el fotógrafo Ken Hermann y el videoperiodista Tai Klan es protagonizada por las víctimas de los ataques con ácido en Dhaka, Bangladesh, en un proyecto bien llamado “SURVIVORS” (Supervivientes). Cada año, gente de Bangladesh queda desfigurada más allá del reconocimiento por los ataques con ácido. Plus-Size Teenager Kicked Off Instagram Fights Back: 'I Want People To Love Who They Are' By Shannon Greenwood Posted on "Plus-Size Teenager Kicked Off Instagram Fights Back: ‘I Want People To Love Who They Are’" This picture Samm Newman posted on her instagram page got her kicked off the social network.

CREDIT: Instagram: @snicolen58 In the photograph, Samm Newman is smiling. She’s got that Lorde look with her wet, curly hair tossed all the way to one side. Her eyes are as blue as the cover of her cell phone, and she poses for the selfie hand at her side, stomach bare. The Ohio teen posted the picture to Instagram on Saturday. On Sunday at 2 a.m., Newman got a notification that her picture was removed. “Don’t share photos or videos that show nudity or mature content. Angry and confused, Newman began scouring the #bodylove thread to see how her picture differed from any other, how somehow it was inappropriate enough to be removed so quickly. With the help of a friend, Newman began reporting these pictures as clear violations of Instagram’s nudity guidelines. The clothes on your back: Factory kids. 14 niños de diferentes países y sus habitaciones. Esto me abrió los ojos. Millones de niños de todo el mundo están viviendo infancias muy diferentes.

Desde aquellos que están viviendo la pobreza, carecen de alimentos y saneamiento básico, hasta aquellos que son más afortunados por haber nacido en un país donde por lo general la mayor preocupación de un niño es que le compren su videojuego favorito. Cuando se le preguntó el fotógrafo James Mollison cómo concienciaría a la sociedad sobre la importancia de salvaguardar los derechos de los niños, se acordó de su infancia: lo que él tenía. A partir de ahí, creó Where Children Sleep (Donde Duermen los Niños), una colección de historias sobre niños de todo el mundo a través de retratos y fotos de sus dormitorios. 1) Bilal, seis años, Cisjordania. 2) Indira, siete años, Kathmandú, Nepal. 3) Ahkohxet, ocho años, Amazonia, Brasil. 4) Dong, nueve años, Yunnan, China. 5) Anónimo, nueve años, Costa de Marfil. 6) Álex, nueve años, Río de Janeiro, Brasil. 7) Bikram, nueve años, Melamchi, Nepal. 8) Tzvika, nueve años, Cisjordania.

Los rostros detrás del activismo de Change.org. Quien alguna vez haya dicho que el activismo de sillón no sirve. Se equivoca. Quienes pueden probarlo son Ana Laura y Alberto, quienes encabezan la página de peticiones en línea Change.org México, un sitio que desde la soledad de un click han cambiado realidades de comunidades que se atrevieron a resistir. (18 de noviembre, 2013).- Dos personas en una oficina de tres por cuatro metros cuadrados accionan en México la plataforma más grande de peticiones en línea: Change.org.

El procedimiento empieza con una pregunta: “¿Qué quieres cambiar?” Y el interrogante se liga a una inconformidad, un deseo, que se convierte en una solicitud dirigida y, muchas veces, exitosa. “Enseñamos a ser ciudadanos”, dice en entrevista con REVOLUCIÓN TRESPUNTOCERO Alberto Herrera, director de campaña en Change.org México, al hablar sobre el funcionamiento de la plataforma. Las peticiones en línea se encargan de empatar los tres eslabones generadores de cambio: afectado, responsable directo y sociedad. Comenta. Preventing Malaria by Protecting Mosquitoes - Wired Science.

Anopheles gambiae. Dr. Tony Brain/Getty Images Mosquitoes suck. And malaria sucks even more. The disease—caused by the Plasmodium parasite, which is transmitted by mosquitoes—infects more than 300 million people and kills 1.2 million annually. One way to protect humans, though, is to protect the mosquitoes: If they’re not sick, you won’t be either. Researchers are working on two ways to get this done, both using bacteria. WOLBACHIA After promising results using mosquitoes carrying the Wolbachia bacterium to reduce Dengue fever, researchers at Michigan State University tried using it to squash Plasmodium too.

PANTOEA AGGLOMERANS You can tell the mosquitoes that have slurped up a sucrose solution containing a tweaked Pantoea agglomerans bacterium because they glow green. Informe anual sobre el Estado de las Madres en el mundo. Una de cada 790 mujeres en nuestro país está en riesgo de fallecer por causas prevenibles relacionadas con el embarazo y el parto y uno de cada 63 niños mexicanos no festejará su quinto cumpleaños. Éstas, junto con otras estadísticas le dan a México el puesto 49 entre los 176 países tomados en cuenta por el Índice de maternidad del reporte Estado de las madres del mundo 2013, que publicó la ONG Save the Children como parte de la conmemoración del Día de las Madres.

El Índice de maternidad analiza año tras año los mejores y peores países para ser madre en función de factores como el estatus educativo, económico, de salud y político de las madres, así como su capacidad para proveer el bienestar básico de sus hijos e hijas. Los resultados del índice están basados en información publicada por agencias internacionales como la UNICEF, el Banco Mundial, la OMS, UNFPA, UNESCO, UNDP, PARLINE y La Unión Interparlamentaria. Índice de maternidad 2012. Índice de maternidad 2013. Related. Por qué los bebés de Finlandia duermen en cajas de cartón - BBC Mundo - Noticias. Sicarios al proceso de paz. Peru's Most Violent Prisoners Help Kids With Cancer.

Cómo grabar una revolución y protegerte - Guia para grabar los abusos policiales. Los autistas como software testersThink Big. A Sincere Compliment. Amandititita / Sinembargo / Sexo servidoras de la tercera edad. Pena de muerte: discusión sin sentido. Angelina Jolie lucha contra violaciones en zonas en conflicto en África. 'SNL' Adds Two Black Writers, LaKendra Tookes And Leslie Jones, After Hiring Black Cast Member. Do You Think These People Were Created Equal After Seeing These Photos? I Tried to See Where My T-Shirt Was Made, and the Factory Sent Thugs After Me. La estrecha relación entre tu ropa y la explotación de niños en el mundo.

Calle 13 publica el VIDEO de “Multi Viral”, tema escrito con Julian Assange y rodado en Palestina. Secretprojectrevolution. Heroes Tribute: Derreck Kayongo. CBS WKBT News Anchor's On-Air Respsonse to Viewer Calling Her Fat (Oct. 2nd, 2012) Nación - Historia. Fue tras "vacuna contra corrupción" Los sueños difíciles. Fresh water for all. Water is Life. This 'Drinkable Book' Is A Scientific Water Breakthrough That Will Save Countless Lives.