background preloader

Relaciones - Coaching

Facebook Twitter

PERFILES

Tu%20modelo%20de%20negocio%202. Amazon. Manual del Emprendedor WEB SI. 27444 El%20manual%20del%20emprendedor. PONENCIA JOSE ANTONIO DE MIGUEL 01. La importancia de celebrar los logros. ¿Tienes la costumbre de celebrar o de festejar tus logros?

La importancia de celebrar los logros

No tenerla podría estar afectando tu capacidad de desarrollar hábitos, establecer mejores relaciones y alcanzar tus objetivos personales y profesionales. (No, no estoy exagerando). Conocer la importancia de celebrar los logros es lo que diferencia a las personas que sienten que la vida es una aventura constante, de aquellas que se sienten estancados en la rutina o decisiones que tomaron hace muchos años. Después de todo, celebrar es el inesperado hábito del que dependen los demás (y que es divertido desarrollar).

En el artículo de hoy vamos a analizar por qué necesitamos festejar un poco más, y les vamos a compartir algunas de las formas simples y divertidas que hemos encontrado para hacerlo. ¡A la carga! ¿Qué significa “celebrar”? Celebrar implica tomarnos un momento, frenar con la rutina y realizar actividades en conmemoración y festejo por algo que sucedió. Her - Needs & Desires. La Innovación de la Soledad - (The Innovation of Loneliness) Politeness theory. Positive and negative face[edit] Face-threatening acts[edit] Negative face-threatening acts[edit] Negative face is threatened when an individual does not avoid or intend to avoid the obstruction of their interlocutor's freedom of action.[3] It can cause damage to either the speaker or the hearer, and makes one of the interlocutors submit their will to the other.

Politeness theory

Freedom of choice and action are impeded when negative face is threatened. Damage to the hearer[edit] An act that affirms or denies a future act of the hearer creates pressure on the hearer to either perform or not perform the act.[3] Examples: orders, requests, suggestions, advice, remindings, threats, or warnings. An act that expresses the speaker’s sentiments of the hearer or the hearer’s belongings.[3] Examples: compliments, expressions of envy or admiration, or expressions of strong negative emotion toward the hearer (e.g. hatred, anger, distrust). The Weakness of Strength. 4 pasos para eliminar la dependencia emocional - La Mente es Maravillosa. Eliminar la dependencia emocional es posible.

4 pasos para eliminar la dependencia emocional - La Mente es Maravillosa

Para ello es uno mismo el que debe tomar la decisión de cambiar para tener una mejor calidad de vida. Las personas que sufren de apego excesivo, no disfrutan de las relaciones, se enganchan en exceso y pierden su individualidad satisfactoria. Hay más porcentaje de mujeres con este problema, aunque también hay hombres que lo sufren exactamente igual que cualquier mujer, con la desventaja de que les suele dar más vergüenza acudir a una consulta psicológica. Sienten que su hombría está en duda, cuando en realidad nada de eso tiene que ver, una autoestima baja puede acarrear este problema, independientemente del sexo de la persona. 1. Analiza. A continuación, te ofrecemos un listado de situaciones y sentimientos para que evalúes si sufres este problema.

Su felicidad se centra en una sola persona, no disfruta de otra cosa que no sea estar con quien ama o aprecia.Su alegría depende de cómo le tratan los demás y de lo que piensen de ella. La manipulación emocional invisible - La Mente es Maravillosa. Recordando un caso en el que me pidieron consejo, voy a hablar sobre la manipulación emocional invisible.

La manipulación emocional invisible - La Mente es Maravillosa

Todos conocemos formas de manipular, desde los chantajes, insultos, mal humor, etc.. Pero hay otro tipo de manipulación muy dañina, la cual es difícil de detectar en un principio, es una trampa en la que se va cayendo poco a poco… El caso de…Llamémoslo Albert El caso anónimo de un chico majo, inteligente, con una vida normal. Conoció a una chica estudiante de psicología. Estos factores hacen que las personas sean más vulnerables todavía a caer en las manipulaciones. En esta chica encontró una especie de salida y apoyo incondicional. No siempre las manipulaciones se hacen con mala intención, a veces, una carencia de alguien, puede hacer que necesite manipular a otro para recibir lo que necesita.

TEDxRyersonU - Dr. Ivan Joseph - The Skill of Self Confidence. The surprising secret to speaking with confidence. Oriah Mountain Dreamer · Formación Emocional. Vivimos en un tiempo en el que hace falta cuidar de manera sincera el cariño, la ternura, el amor hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Oriah Mountain Dreamer · Formación Emocional

Un tiempo en el que en definitiva tenemos que buscar todo lo autentico. Quiero compartir contigo un texto que para mi gusto es ¡maravilloso! Y que lo encuentros lleno de fuerza y honestidad. Un texto que espero nos ayude a evitar la ya tan cotidiana desconexión con nuestra verdadera esencia, la de estar en contacto de forma autentica con nosotros mismos y con los demás.

Para los que seguimos creyendo que es más lo que nos une que lo que nos separa. No me interesa saber cómo te ganas la vida. No me interesa tu edad. No me interesa qué planetas están en cuadratura con tu Luna. No me interesa saber si lo que me cuentas es cierto. Quiero saber si puedes ver la belleza, aun cuando no sea agradable, cada día, y si puedes hacer que tu propia vida surja de su presencia.

Espiritualidad