background preloader

Video

Facebook Twitter

5000 films tombés dans le domaine public à télécharger gratuitement. By Julien Twitter : @Golem_13 | 8 août 2014.

5000 films tombés dans le domaine public à télécharger gratuitement

Black Mold: Metal Spiderwebs. 15 películas indispensables de 2013. Esta vez presentamos un conteo más con las 15 películas que uno de nuestros colaboradores considera las mejores que trajo este 2013.

15 películas indispensables de 2013

Ya habíamos presentado con anterioridad una lista con las películas estrella del año, pero ahora damos espacio a un listado con producciones de todo el mundo y algunas menciones honoríficas. Sin más preámbulo, estas son 15 películas indispensables de 2013. 1.- Viola. Matías Piñeiro. Argentina Todas las tesis expuestas en la filmografía del francés Jean Luc Godard encuentran su epítome en esta, la más importante obra de uno de sus más fervientes seguidores. 3.- Blue Is The Warmest Color.

¿Hubiera funcionado siendo un filme sobre una pareja heterosexual? 4. La poética de la calle. 5.- Frances Ha. Antonioni tenía a Vitti, Bergman a Ullman, Allen a Keaton, Godard a Anna Karina. 6. DyE ft. Egyptian Lover - She's Bad. Las 10 películas indispensables de Lars Von Trier. Twitter 4715 4715 facebook 118K 118K pinterest 49 49 google plus 507 Share507 linked in 24 24 email 11 11 stumbleupon 2972 Share2972 meneame 46 Share46 El escritor, guionista, director y productor danés Lars Von Trier, quien incita grandes críticas respecto a su trabajo, es uno de los cineastas más controversiales de nuestro siglo.

Las 10 películas indispensables de Lars Von Trier

Von Trier ha logrado posicionarse como uno de los grandes representantes del cine actual. Sus innovadoras formas de llevar al séptimo arte las partes más oscuras del pensamiento humano es lo que ha caracterizado sus obras. El manejo de la fotografía y la composición estética en sus películas son una gran integración de lo que puede ser inaccesible a la mente. Cineastas como Carl Theodore Dryer, Ingmar Berman y Andrei Tarkovsky han servido de gran inspiración para este director. Rien à Dire (Court-Métrage 2011) / Nothing to Say (Eng. Sub) The Flying Man. 101 cortos animados que puedes ver en línea (Parte 1) Twitter2320 2320facebook40.2K 40.2Kpinterest100 100google plus852Share852linked in22 22email10 10stumbleupon32Share32meneame33Share33 Los 101 cortos animados que se presentan a continuación tienen una cosa en común: todos han sido nominados al Oscar y están disponibles para ser vistos en línea.

101 cortos animados que puedes ver en línea (Parte 1)

Es una recopilación a través de 20 años (con excepción de la sección especial) en la que cada corto difiere en temática, técnica de animación y duración. Así que no queda más que disfrutarlos. Nota: ciertos cortometrajes no están traducidos o subtitulados al español, mismos que cuentan con una leyenda en cada caso. 1.- Paperman (2012) A través de aviones de papel, un oficinista desea llamar la atención de una chica para conocerla, pero no se imaginará la sorpresa que tendrá al ver que sus aviones sí fueron un instrumento útil. The proof that we are soulmates.

This Short Film May Remind You Of "Portal", And Its Ending Is Super Creepy. Lights Out - Who's There Film Challenge (2013) L'Animateur. Logorama. Les Courts Métrages - Tous les courts métrages du Web. The Maker. Saul Bass: diez vídeos para empezar bien una película. Saul Bass (8 de mayo de 1920, 25 de abril de 1996) es uno de los artistas más emblemáticos de la historia del cine.

Saul Bass: diez vídeos para empezar bien una película

Y lo es pese a que su nombre no produzca el mismo efecto que invocar a Hitchcock, Scorsese, Kubrick o Wilder. Su estética y su maestría visual ha estado al servicio de algunos de los directores más talentosos del celuloide, dejando una impronta inmortal que aún inspira a cientos de artistas por todo el globo. Aprovechando el maravilloso doodle con el que Google celebra el que sería su 93 cumpleaños, recopilamos diez vídeos de diez películas que no serían lo mismo sin la firma de Saul Bass. Saul Bass, antes de todo eso, nació en Nueva York, en el barrio del Bronx, en 1920. The Cat Piano. Education For Death - Disney WWII Propaganda Cartoon.

9 sorprendentes cortometrajes que pronto serán grandes películas (VIDEOS) El cine conoce varias expresiones que, en términos muy básicos, se han dividido por la duración de su secuencia: cortometrajes, mediometrajes y largometrajes.

9 sorprendentes cortometrajes que pronto serán grandes películas (VIDEOS)

Lo interesante, parte del carácter mágico que se adjudica a esta expresión artística, es que en realidad este es un elemento solo técnico, clasificatorio, ya que el cine es capaz de conmover, transformar, admirar, sin importar que se trate de una película de 5 o de 125 minutos. Así, no es raro que un director se sienta tan impactado por un cortometraje, que termine convirtiéndolo en fuente de inspiración para un proyecto, si no más ambicioso, al menos sí de mayor aliento.

Uno de los casos más conocidos, y quizá el mejor logrado, es el de 12 Monkeys, la película de Terry Gilliam que tomó como referencia primera y directa La jetée, un cortometraje de 1962 dirigido por Chris Marker (compartido al inicio de este post, subtitulado al español). Archetype, Aaron Sims The Gate, Matt Westrup R’HA, Kaleb Lechowski. This Exquisite Forest.

Watch: A Tale Of Time, Mortality, And Bugs, Rendered Exquisitely In Foam. Quinoscopio 1. The Eagleman Stag - lake timelapse. The Saga Of Biorn. SEBASTIAN'S VOODOO. SHORT stories - "Fresh Guacamole" - PES. Paper War. Dernières actualités musicales et interviews.

Music Reviews Tous les mois des disques sortent.

Dernières actualités musicales et interviews

Tous les mois nous les accompagnons avec de gentils sourires ou des gens qui vomissent toute leur haine dessus. Même Ace Frehley a honte de Kiss Le guitariste de Kiss vide son sac avant l'intronisation de son groupe au Rock and Roll Hall of Fame.