background preloader

EDICIÓN VIDEO

Facebook Twitter

Cinco herramientas para grabar tus propias videolecciones. Las videolecciones son clases o lecciones grabadas en vídeo.

Cinco herramientas para grabar tus propias videolecciones

Muy habituales en la enseñanza online, ofrecen numerosas ventajas. Los estudiantes pueden visualizarlas en cualquier momento o lugar, tantas veces como quieran, y con las pausas que consideren necesarias para comprender los contenidos que explican. Estas características las convierten en un recurso ideal para llevar a la práctica metodologías como la flipped classroom, donde los alumnos aprenden los conceptos en casa, para después, en clase, trabajarlos y consultar sus dudas. Te presentamos cinco herramientas para que grabes tus propias videolecciones y te animes a probar nuevos métodos. 1. Compártelas con la comunidad y dinos si conoces alguna otra herramienta más. App Update: Add Video To Your TinyTap.

8 Jul TinyTap is a terrific creation app that I shared late last year and they have a brand new feature you’ll absolutely love.

App Update: Add Video To Your TinyTap

Now teachers and students can add videos to interactive learning activities they design! You can make your own games that require students to tap a particular part of the screen to choose an answer. Students can also become content creators as they design activities that demonstrate their understanding of a topic. A brand new update to TinyTap now gives users the ability to add video to their activities. Learn more about TinyTap by visiting their website or downloading their iPad app! Like this: Like Loading... Tags: interactive lessons, iPad education, iPad games. 7 sencillas herramientas para crear vídeos interactivos en el aula.

Las actuales posibilidades para crear, editar y compartir vídeo en el aula han permitido que este resurja con fuerza como recurso educativo.

7 sencillas herramientas para crear vídeos interactivos en el aula

El vídeo como recurso didáctico presenta una serie de características, que le permiten estar presente en distintos momentos del proceso educativo en nuestras aulas: com Medio de Observación, como Medio de Expresión, como Medio de Autoaprendizaje y como Medio de Ayuda a la Enseñanza. ¿Qué son vídeos interactivos? Son los vídeos que permiten el acceso a elementos externos cuando se están visionando. ¿Necesitas editar vídeos? Editores útiles y rápidos para trabajar en el aula - Inevery Crea. En Inevery Crea compartimos herramientas para trabajar en el aula: editar imágenes en el aula, crear poster o murales ...

¿Necesitas editar vídeos? Editores útiles y rápidos para trabajar en el aula - Inevery Crea

La edición de vídeos puede ser un buen recurso educativo para crear presentaciones atractivas en el aula con nuestros alumnos. En Inevery Crea te ayudamos a preparar la mochila 2014-2015 y te mostramos 10 herramientas que nos permitirán de una manera sencilla y fácil trabajar el conjunto de audiovisuales, la edición de vídeo, audio e imágenes. 1.

Memplai Memplai es un editor de videos online, que permite a nuestros alumnos trabajar conjuntamente de una manera sencilla y fácil de utilizar en el aula. María Leva Sánchez comparte el tutorial de Memplai, herramienta que nos permite proponer actividades de edición de vídeo a los alumnos en el aula: Poner imágenes y música a poemas. Para poder descargar la unidad didáctica haz click sobre el título de esta entrada. 2. Edició vídeo. MONTAGE VIDEO. Tutorial: edición de videos en Windows Movie Maker. Como hacer el efecto Chroma key para Windows movie maker. Estaba harto de convertir vídeos hasta que encontré DamnVid.

Por Aitor el marzo 30th, 2010 Por fin un programa para descargar y convertir vídeos entre varios formatos que funciona: DamnVid .

Estaba harto de convertir vídeos hasta que encontré DamnVid

Suelo ver muchos vídeos de internet, TED, GoogleTalks, OReilly… Como no tengo iPhone, ni netbook, ni un MP4, estoy usando la PSP para ver los vídeos cuándo y como yo quiero. El problema es que la PSP es el perfecto ejemplo de lo que pudo ser y no fue. Como es un dispositivo tan cerrado, solo se traga su propio formato de vídeo, asi que hay que hacer una conversión.Es decir, hay que bajarse el vídeo y luego usar un programita que transforme el vídeo de YouTube, Vimeo o dónde sea, a un formato compatible con la PSP (en su caso el MP4). Lo mismo pasa con otros dispositivos como el iPhone, o algunos tipos de móviles de nueva generación. Pues bien, hasta ahora me tenía utilizaba una extensión de Firefox muy práctica llamada Video Download Helper, que permite descargar y convertir el vídeo al formato que se quiera. Zaption - Video Based Quizzes and More. Zaption is an interesting video assessment tool that I tried when it was in beta last fall.

Zaption - Video Based Quizzes and More

This afternoon I received an email from the Zaption team asking me to take a look at the new version of the service. I was impressed by what I saw when I tried it this evening. POPCORNMAKER.Complemento de firefox. BLUBBR. Videos con preguntas. Trivial. EDUCANON.VIDEOS INTERACTIVOS. Movie Making - Week 3. Los mejores 10 programas gratuitos para la edición de video para Windows. La edición de video se ha vuelto cada vez más popular debido a la disponibilidad y popularidad de las videocámaras y la conveniencia de compartir videos en línea.

Los mejores 10 programas gratuitos para la edición de video para Windows

Para ahorrar dinero, puedes utilizar herramientas para la edición de video que son de uso libre o gratuitas. Sin embargo, puede ser difícil encontrar un buen programa como este para Windows por el hecho de que hoy en día, existe en el mercado una gran cantidad de programas gratuitos para la edición de video. ¿Cuál es la mejor opción entre ellos? Echemos un vistazo a los 10 mejores programas gratuitos para la edición de video para Windows: Edición de video para Windows de Wondershare Arrastra y deja caer los videoclips para una edición de vídeo más sencilla Aplica efectos y transiciones, ajusta la velocidad del vídeo y mucho más Gama completa dfe transiciones y efectos visuales Crea vídeos para DVD, HD, iPad, iPhone, YouTube y mucho más.