background preloader

Turismo

Facebook Twitter

Municipalidad de Pueblo Libre.

Tourism consulting

Metallica - Whiskey In The Jar. Empezó a operar nuevo hotel del proyecto turístico El Chaco - La Puntilla en Paracas. El consorcio hotelero San Agustín empezó a operar su nuevo hotel ubicado en los lotes A y B del proyecto turístico El Chaco – La Puntilla, en Paracas (Ica), cuyo proceso de promoción de inversión estuvo a cargo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), informó esta entidad.

Empezó a operar nuevo hotel del proyecto turístico El Chaco - La Puntilla en Paracas

Señaló que el monto de inversión en este proyecto asciende a 8.50 millones de dólares cifra que supera en más de seis millones a la cantidad ofrecida en la propuesta original del proyecto. El terreno del nuevo Hotel San Agustín Paracas tiene un área de aproximadamente 29,000 metros cuadrados y cuenta con 123 habitaciones con vista al mar, sala de eventos, restaurante, dos piscina en una amplia terraza, estacionamiento privado, entre otras comodidades, indicó. Paracas recibirá casi S/.200 millones de inversión hotelera hasta el 2014. Paracas está camino a ser uno de los principales destinos turísticos de la región Ica y del país, como resultado del crecimiento de su oferta hotelera e inmobiliaria.

Paracas recibirá casi S/.200 millones de inversión hotelera hasta el 2014

Entre este año y el 2014, la plaza sureña espera recibir cerca de S/.200 millones de inversión en infraestructura dirigida a los turistas y hombres de negocios. El primero de estos proyectos se inaugurará en octubre próximo. Se trata del Hotel San Agustín Paracas Playa, que tendrá 123 habitaciones. Según Manuel García, director gerente de la cadena San Agustín, la construcción ha requerido una inversión que supera los S/.30 millones. “Será un hotel ecológico que se enfocará en los turistas peruanos de clase media, un segmento al que los demás proyectos de la zona no apuntan especialmente”, comenta el ejecutivo.

SE INCREMENTA FLUJO TURISTICO EN LA RESERVA DE PARACAS... La Mayoría de Visitantes Extranjeros Procede de Estados Unidos y Europa La reserva nacional de Paracas, ubicada en la región Ica, fue visitada por alrededor de 83,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, hasta el domingo 15, informó el jefe de la reserva, Stive Marthans Castillo.

SE INCREMENTA FLUJO TURISTICO EN LA RESERVA DE PARACAS...

Indicó que la cifra representa un crecimiento respecto a similar período del año pasado. Esta vez visitaron 21,000 personas más. En 2011 arribaron 62,000. Detalló que el 70 por ciento de los visitantes correspondió a nacionales que llegaron procedentes de Lima e Ica, mientras que los extranjeros fueron de Estados Unidos, Europa y Asia. Www.canaturperu.org/imagenes/turijobs_banner.swf. Ecoturismo. ¿Cómo funciona un CRM? Formulacion-de-problemas-de-investigacion-2012.wikispaces.com/file/view/investigacion_nova1.pdf. Terra Mobile Perú - Felipe Calderón inaugura el centro de Convenciones G20. Los Cabos, BCS.- El Presidente Calderón participó esta tarde en sesiones del foro "Rethinking G20: Designing the Future" e inauguró el Centro de Convenciones G20.

Terra Mobile Perú - Felipe Calderón inaugura el centro de Convenciones G20

En su mensaje, afirmó que la obra fortalecerá la actividad turística en Los Cabos, uno de los destinos más reconocidos de México y uno de los preferidos por los turistas internacionales. Agregó que se invirtieron 1,200 millones de pesos en la obra, la cual generó 1,500 empleos directos y tres mil indirectos. Explicó que el inmueble cuenta con tres salas de exposiciones e informó que, al edificar y diseñar el Centro, se adoptaron avanzados sistemas de sustentabilidad ambiental, como lo demuestra la construcción de una planta de tratamiento y la instalación de más de mil paneles solares para que el espacio opere con mínimo impacto ambiental.

Además, las fachadas del Centro de Convenciones fueron decoradas con jardines verticales, entre los que se encuentra el "muro vivo" más grande del mundo. La oportunidad de convertir al turismo en un eje de desarrollo regional — Cusco. El turismo es la tercera actividad en importancia en la generación de recursos económicos en la ciudad del Cusco.

La oportunidad de convertir al turismo en un eje de desarrollo regional — Cusco

Sin embargo, y a pesar del gran potencial que posee y la expectativa existente en diversas partes del planeta por conocer MachuPicchu y Cusco (en el 2010 se registraron en establecimientos de hospedaje del Cusco un total de 1.698.809 visitantes, de los cuales cerca de 950 mil fueron extranjeros [1]), ésta es todavía una actividad que no logra consolidar una institucionalidad integradora que permita una planificación y manejo de la actividad sobre un modelo de desarrollo inclusivo. Hasta hace dos décadas el número de personas que visitaba la ciudad del Cusco era reducido (en 1992 arribaron 242.264 turista[2] s y en el 2003 lo hicieron 577.813 turistas[3]), sin embargo ya la infraestructura que atendía este sector se mostraba insuficiente. Arequipa Como Destino Turistico Internacional - Investigaciones - Betmora22. Funciones de la cadena de valor de Michael Porter for Reingenieria de Procesos. Estimado lector: Hemos visto cómo este libro agrega valor para la humanidad a través delconocimiento que aporta, por lo tanto, con mucho agrado empleo tam-bién este medio digital.Esta es una versión completa del libro en 2009, sin costo durante esteaño como forma de contribuir en la solución de la crisis que nos afecta anivel mundial.

Funciones de la cadena de valor de Michael Porter for Reingenieria de Procesos

La serie de libros aporta motivación, conceptos, técnicas y herramientasque han probado ser efectivas en cientos de casos narrados en los mis-mos textos. Observará que grandes avances fueron logrados justamenteen alguna otra crisis. Esas soluciones tuvieron siempre, al menos, algo deconocimiento y una dosis de esfuerzo personal sereno, responsable y con fe.

Le saluda cordialmente, Juan Bravo C. Gestión de DestinosTurísticos 2.0 / 2,7 De la cadena de valor a la constelación de valor. La cadena de valor es un termino acuñado por el economista Michael Porter, este concpeto es aplicable a todos los sectores empresariales aunque su creación fue basada insipirada en empresas que trabajan con bienes materiales.

Gestión de DestinosTurísticos 2.0 / 2,7 De la cadena de valor a la constelación de valor

Esta cadena de valor define terminos como la maquinaria, el almacenaje y el embalaje. Este termino aplicado al sector turístico sirve para describir de forma lineal todo el proceso desde que el turista planifica su viaje hasta que vuelve a su hogar. Se ha creido interesante añadir a la cadena de valor dos conceptos importantes. El primero es la idea, estado anterior a la planificacion, y el segundo la comparación entre la experiencia y la idea, mediante esta surge la sensación o percepción de la calidad de los servicios y productos consumidos.

Hotel Taypikala Lago Puno, Perú. Taypikala Hotel está situado en Chucuito, a 18 km de la ciudad de Puno, en un pintoresco pueblo Aymara.

Hotel Taypikala Lago Puno, Perú

Tanto la arquitectura inca en la zona y la belleza del paisaje le inspirará. Dentro de nuestras instalaciones todas las habitaciones tienen vista al lago Titicaca, y usted será capaz de disfrutar de la belleza de la salida del sol o de las noches iluminadas por la luna que ofrecen un espectáculo inolvidable... Leer más. Chanchamayo, esencia de Selva. Dese un salto por La Merced o San Ramón y compruebe que la naturaleza es bendita.

Chanchamayo, esencia de Selva

Aroma a café, colinas verdes e interminables, campiñas extensas y llenas de frutos del campo, cataratas que vierten agua cristalina y biodiversidad en su máxima expresión. Competitividad de los Servicios Turísticos de la Selva Central del Perú. Un nuevo modelo de desarrollo para consolidar destinos turísticos emergentes, atractivos y con condiciones favorables acaba de aparecer en el mercado nuestro.

Competitividad de los Servicios Turísticos de la Selva Central del Perú

Pero lo novedoso en mi entender en que no se trata solamente de promover un destino a la usanza tradicional en nuestros predios, sino agregarle el valor agregado marketero que es salir a comercializar de manera sorprendente y vender. Este esfuerzo notable es el resultado de la intervención de varios actores en el escenario, unos protagonistas, otros directores de reparto, maquilladores, asistentes, es decir, empresarios, gremios, municipalidades, cámaras de turismo, emprendedores, diseñadores, entre otros. Pero siempre existen los pensantes, cerebros y promotores como en todas las cosas. Promueven turismo vivencial a Selva Central con descuentos de hasta 30% - Infotur Perú - Noticias de Turismo. Detalles Categoría: Noticias Importantes Publicado el Martes, 26 Marzo 2013 16:48 Con la finalidad de promover el turismo hacia la Selva Central, la Asociación Hoteles Link Perú (HLP) realizó el pasado fin de semana un press tour con diversos medios de comunicación del país, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los diversos atractivos turísticos de esta parte del país.

Este viaje se realizó como parte de la “Selva Central como Nunca Antes”, que tiene como finalidad promover los servicios y atractivos de la zona. Asimismo, los turistas pueden adquirir una cuponera con descuentos de hasta 30% en los servicios de hospedaje, alimentación y tours en el sitio web www.vivelaselvacentral.pe Los servicios que se promueven en dicho portal son los que han alcanzado los estándares de calidad y han ejecutado las recomendaciones de los asesores especializados en sus empresas. Curso de Consultoria Turistica. Www.concytec.gob.pe/portalsinacyt/images/stories/corcytecs/puno/PLAN_ESTRATEGICO_REGIONAL_AGRARIO_2009_.pdf. Paisaje Cultural Cafetero: tres regiones y un sólo encanto. Café colombiano El Paisaje Cultural Cafetero es otro nombre con el que se identifica la región del Eje Cafetero incrustada en el centro de la geografía colombiana, donde alrededor del suave y delicioso café se han creado una cultura que enseña todo sobre el grano y muchas actividades turísticas con la presencia permanente de la tradición cafetera y los personajes que la protagonizan.

Son tres departamentos: Caldas, Quindío y Risaralda, interconectados por carreteras en muy buen estado y separados por cortas distancias que eventualmente podrían confundir al viajero, gracias a la intempestiva fusión de pueblos muy parecidos en su armazón arquitectónica, en sus colores, en la gentileza humana y en el aroma delicioso y característico del café colombiano, del que cultiva mucho en estas tierras. Los departamentos que conforman el Triángulo del Café son: Caldas, Quindío y Risaralda. Hacienda cafetera La ruta señalizada con cafetales Calarcá. Www.desco.org.pe/apc-aa-files/6172746963756c6f735f5f5f5f5f5f5f/12_Selva_183.pdf. ¿Qué es la Ruta del Café? « Ruta del Café. Proyecto avalado por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y la National Geographic, ganador de entre 319 propuestas de toda Latinoamérica y única propuesta por Colombia en el marco del concurso Gente, Cultura y Territorio de éstas dos entidades.

Población Objetivo : 120 Mipymes, 1040 prestadores de servicios turísticos. Fecha de inicio. Reflexion sobre la Ruta del Café en Colombia. Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado - SERNANP. Magazine turismo - Noticias de turismo España – Diario Digital turismo. Www.agn.gob.pe/portal/pdf/legislacion/PPD/Ley_No_28296.pdf. Ecolodge En La Selva Peruana-Estudio Mercadeo - Investigaciones - Gastetemejia. 1. Presupuesto de Ingresos La empresa que formaremos percibirá ingresos en base a dos rubros: a) Ventas de paquetes b) Ventas de bebidas Los ingresos percibidos por cada rubro durante los 10 años puestos en marcha nuestro proyecto, está en base al porcentaje de ocupación de los cuartos por la venta de paquetes turísticos, el cual incluye el transporte, el hospedaje, la alimentación y las visitas guiadas, vinculadas al tiempo de permanencia en el albergue, el promedio por habitación disponible y al porcentaje del total de ventas por concepto de bebidas y artesanías. a) Ventas por Paquetes.

Ecolodge, experiencias desde el corazón de la Naturaleza. REGLAMENTO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSPED. Artículo 1º.- Objeto El presente Reglamento establece las disposiciones administrativas para la clasificación, categorización, funcionamiento y supervisión de los establecimientos de hospedaje del país; asimismo establece los órganos competentes en dicha materia. Acerca de Nuestro Hotel. Escenario Natural con especial atención. Asociacion Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines. Requisitos para hoteles resort ecoturisticos. Casa Colibri eco-Lodge. PuTrabajo Perú - Empleos - Practicante de Turismo. Agenda.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2013/02/Programa-Seminario-Internacional-sobre-Innovaciones-en-Políticas-Públicas_-Marca-Ciudad-y-Gestión-Urbana.pdf.

Incatrek Perú - fd002 Lunahuaná : Deportes de Aventura. Gracias - Educa Online - Sabre. Las mejores razones para visitar el Eden Project en Cornwall. 12 lugares fantásticos de eco-turismo. ROJO 236. ROJO 236. El turismo interno peruano, se espera que experimente una tasa de crecimiento media anual para el período 2010-2013 del 2,84%. Turismo Gastronómico. Cocina Perú (cocinaperu) en Pinterest. Postres - Portal Oficial de la Gastronomía Peruana.

Plan de Marketing: Albergue Comunal El Algarrobo. Plan de marketing para casa hospedaje rural. CAFETERÍA SANTA SUSANA - Solís Decoración. San jerónimo ecolodge, Sarmiento stefany. p lan de marketing. Fototeca para murales. Atención al Cliente. Diseño web en Perú, Diseño web en Peru. Diseño y alojamiento web en Perú. Soporte Telefónico Corporativo ¿Qué es esto? El Soporte Telefónico Corporativo está dirigido a empresas, instituciones y personas que consideran muy valiosas sus comunicaciones vía email. ¿Que tipos de problemas incluye? - Todos los temas incluidos en nuestro Soporte Telefónico Básico - Problemas complejos de email, como seguimiento de emails que no llegan a su destino (sea al enviar o al recibir), asistencia para configurar sistemas antispam o asistencia para crear correos redireccionados. - Intervención directa de nuestro personal en la creación de cuentas de correo, ftp, redireccionadores de correo, cambios de contraseña y modificación de sistema antispam, vía Ticket de soporte. - Intervención directa de nuestro personal en la configuración de los programas de correo en su computadora o dispostivos móvil, por teléfono y, en el caso de no poder resolver el problema por esta vía, en nuestro local (Av José Larco 841, Miraflores).

25 de Octubre - Día de la Cocina y Gastronomía Peruana. Www.albertoherencia.com/AlbertoHerencia.pdf. ¿QUÉ ES CRM Y CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO. Cómo hacer una infografía: guía y herramientas gratis para diseñarla. La infografía es una representación gráfica que incluye mapas, tablas, gráficas y diagramas, que permite comunicar de manera simple conceptos complejos. Kuler. Colores cálidos. Temperatura del color. Aplicaciones.ceipa.edu.co/biblioteca/biblio_digital/virtualteca/monografias/dulces_y_postres_de_colombia.pdf.

PATRONATO GASTRONÓMICO DEL PERÚ. CONVOCAN A CONCURSO DE POSTRES DE ANTAÑO. Estructura de tarifas: PayPal. Precio de Corina Canales en Prezi. Marketing estratégico:STP de Corina Canales en Prezi. Las 40 redes sociales más populares. Intranet.promperu.gob.pe/IMPP/2010/TurismoInterno/Demanda Actual/Perfil del Vacacionista Nacional 2007/Publicacion Perfil Vacacionista Nacional 2007.PDF. 7 Herramientas Para Crear Grandes Infografias. Museo Nacional Afroperuano - mitiempo.pe. Paletas de Colores Cromáticos « Anibaldesigns. Códigos de colores HTML. Los colores y el marketing. El vendedor de dulces, de Editorial Bambú - Literatura Infantil y Juvenil. Manual de Buenas Practicas de Manipulacion de Alimentos Para Restaurantes y Servic. TIPOS DE COSTOS. Contabilidad Administrativa/ Administrative Accounting - CHARLES T AUTOR HORNGREN, GARY L AUTOR SUNDEM, Charles T. Horngren Gary L. Sundem William O. Stratton.

Gestores de contenidos - SEO PERU. Vender a través de la web / Internet / VENMAS - VENMAS - venmas.com - Ideas, técnicas y soluciones profesionales. Pinterest ya es la tercera red social más popular en Estados Unidos. ¿Por qué Orkut es tan utilizada en Brasil? Marketing para Museos - Ilustrados! Promperu - Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.

Cachipún Blog de Diseño, Publicidad, recursos y entretención. Registro de Marca y Otros Signos - Portal INDECOPI. Toursgastronomicosperu.com.pe/TOUR LIMA TARDE Y NOCHE/index.php. Para conocer y saborear: tours gastronómicos por Lima. Convento del Santísimo Rosario (Santo Domingo) de Lima. LIMA EN LA HISTORIA. Turismo Gastronómico en Lima Perú. En comida es en lo que más gastan los turistas peruanos cuando recorren el país. Palpa, donde se hacen unos postres únicos en el Perú. El Perú fue elegido el mejor destino gastronómico de Sudamérica. Turismo y gastronomía en el perú. Centro de interpretación - Wikanda. Centro de interpretación - Wikanda. LifeStyle Miami.com, la primera revista online para lo más exclusivo de la comunidad latina. Kenya & Tanzania Camping Safari in Kenia, África.