background preloader

Motivacion, salir zona de confort

Motivacion, salir zona de confort

http://www.youtube.com/watch?v=RSUykLfEmVE

Related:  Relacionado con PNLMotivaciónTurismo

El Hombre Más Rico De Asia Te Enseña Como Invertir Tu SalarioEmprendiendo Historias Li Ka-Shing, el hom­bre más rico de Asia con una for­tuna cer­cana a los 32 mil mil­lones de dólares, tiene inver­siones en bienes raíces, com­er­cio, puer­tos y energía; luego de una vida llena de éxito y expe­ri­en­cia, te explica cómo inver­tir tu salario para lograr com­prar tu carro y tu casa en un plazo máx­imo de 5 años. Conoce a Jack Ma y la his­to­ria detrás de su frase: “Si a los 35 años eres pobre, lo mereces”. Haz de cuenta que tienes un salario men­sual de 320 dólares (el monto es indifer­ente), el cual es tu sus­tento y uti­lizas para vivir a tu man­era. Ahora bien, a par­tir de este instante, cada pago que recibirás será redis­tribuido e inver­tido en cinco fon­dos que se dis­crim­i­nan a continuación:

Proyecto de vida Existir significa, potencialmente, construir proyectos en los que el hombre despliega sus aptitudes y recursos. Anticipa un futuro en el que la meta de la autorrealización despierta y sostiene ese despliegue. Dichos proyectos giran de modo especialmente destacado en torno de dos grandes cuestiones, el amor y el trabajo. Para que el hombre pueda construir su proyecto de vida, debe cumplir con ciertas condiciones básicas, de tal suerte que asegure la conservación y el desarrollo de sus potencialidades. Esas condiciones surgen de la interacción hombre-mundo. Centros para personas mayores dependientes - Generalitat Valenciana La Conselleria de Bienestar Social viene manteniendo una estrecha colaboración, con las entidades locales titulares de recursos públicos de Servicios Sociales Especializados, contribuyendo a la financiación de las Residencias de Personas Mayores Dependientes de la Comunitat Valenciana; financiación que ha venido a dar respuesta y a hacer efectivos los principios inspiradores de la política social, potenciando la atención solidaria y la viabilidad económica de los centros residenciales. Por otro lado, la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia ha venido a regular las condiciones básicas de promoción de la autonomía personal y de atención a las personas en situación de dependencia, a través del SAAD, con la colaboración y participación de todas las Administraciones Públicas. La Entidad titular está obligada a diseñar e implantar un plan de evacuación y emergencia del centro.

Todos los niños son especiales (2007), por Jesús María Dapena Botero La inhibición de las automatizaciones estorba al reconocimiento y la identificación de palabras, donde entra en juego, de un lado el cerebro pero también juega el entorno, en el que se genera un trastorno grave, en el ámbito de lo académico, que debería preocupar tanto a la comunidad escolar como a la familia, en la cual, la ansiedad del ambiente puede agravar en mucho la situación del niño, como bien lo demuestra la película. El problema fonológico tiene que ver con las dificultades del sujeto para usar los códigos alfabéticos, para identificar palabras, lo que entorpece la comprensión y la adquisición de los códices necesarios para segmentar las cadenas significantes, los sintagmas en fonemas que se conviertan en grafemas. Para lograrlo se requiere de una dosis de rebeldía, de buena conciencia, para tratar de redimir la miseria cotidiana de tantos seres humanos, que sufren y padecen la violencia de las instituciones. Te quiere, Jesús Referencias:

Luz Arcoiris La fórmula Thoreau para una vida exitosa / El éxito puede ser una categoría complicada. Para muchos, se trata de una realidad sumamente relativa, que depende desde dónde se le mire y bajo qué criterios se juzgue. Exitosa puede ser una persona con habilidad para los negocios pero también un artista talentoso; exitosa es una persona que vive tranquilamente, sabiendo con claridad cuáles son sus necesidades. Foro (técnica de comunicación) El foro es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es esencialmente, una técnica oral, realizada en grupos. También es aquel espacio que se utiliza como escenario de intercambio entre personas que desean discutir sobre problemáticas específicas o todo tipo de temas. Puede tratarse de un espacio físico, o bien, tener lugar de forma virtual, por ejemplo, a través de Internet. Libre de expresión de ideas y opiniones de los integrantes.Permite la discusión de cualquier tema de conocimientos y lógicos científicos etc .Es informal (casi siempre).Formula una pregunta concreta y estimulante referida al tema.Distribuye el uso de la palabra.Limita el tiempo de las exposiciones.Controla la participación espontánea, imprevisible y heterogénea de un público numeroso y desconocido.Lugar en el cual es planteada una serie de temas los cuales son de discusión, y entran todos los temas como economía, política, deportes, entre otros. Realización del foro

18 datos a recordar si amas a alguien con déficit de atención -…¿¡Hola!? ¿Me estás escuchando? ¡Siempre me haces lo mismo! Luz Arcoiris El éxito es una categoría complicada, pero. curiosamente, su opuesto, el fracaso, no. Muchos cuestionarán la idea de que un CEO que gana millones de dólares anualmente sea el paradigma de cierto éxito contemporáneo, o la voluptuosa actriz que figura en revistas y películas. Otros no encontrarán nada de encomiable en la persona que cultiva su propio alimento y satisface algunas de sus necesidades cotidianas por la vía del trueque. Sí, quizá nunca nos pongamos de acuerdo para encontrar una sola definición de éxito. En cambio, parece probable que al ver a una persona infeliz, estancada en un empleo miserable y monótono, amargada consigo mismo y con los demás, incapaz de una sonrisa o de un momento de alegría espontánea e imprevisible, entonces sí consideramos que se encuentra en el pantano de la frustración y el fracaso.

40 lecciones de vida de un hombre de 90 años Despiertas un día más. El sol entra por tu ventana e ilumina tu habitación. Uno de los rayos que se han colado por las cortinas apunta en dirección al vaso del pequeño buró. Coaching para superar el miedo al qué dirán Existe un miedo que limita la capacidad de decisión de muchas personas que quedan bloqueadas por el miedo al qué dirán los demás. Detrás de este miedo, se esconde un segundo temor: el miedo a sentir el vacío social o no contar con la aceptación de los otros. La opinión que más pesa siempre es la del entorno más cercano. Una premisa de higiene mental básica es recordar que es imposible agradar a todos, incluso, aunque tengas la mejor de tus intenciones. Pero tú eres tu centro vital, por tanto, lo importante es que tú te sientas bien con la decisión que has tomado y estés contento con tu elección. ¿Cómo superar el miedo al qué dirán y ganar autonomía personal?

Por una educación inclusiva que pretende el respeto a la diversidad - varieduca jimdo page! Autor: Luz Myriam Rodríguez Díaz John Alexander Rodríguez Gómez El contexto social en el que se convive a diario está compuesto por una alta heterogeneidad poblacional, referida a una caracterización particular, denominada diversidad. Esta diversidad exige un compromiso por parte de diferentes partes para la sana convivencia, la oferta y prestación de servicios, así como el respeto y reconocimiento de su diferencia en la igualdad, entre otros, que permitan más que una integración, una inclusión total.

La fuerza proviene de la mente: fotografías de los monjes shaolin Primera lección: la fuerza proviene de la mente. “Se dice que Bodhidharma desarrolló más de 100 movimientos de artes marciales Shaolin como antídoto para que los monjes pudieran superar el letargo que les producía la meditación. Sin embargo, a lo largo de los siglos, aparecieron dos escuelas de artes marciales que se especializaron, cada una de ellas, en diferentes partes del cuerpo. Se dice que la del norte, dio más importancia a los pies, mientras que la del sur, se concentró en los movimientos de las manos”. La anterior es una de las principales leyendas en torno a la relación entre la meditación y las artes marciales, dos disciplinas que tuvieron culto dentro de los templos budistas chinos.

Importancia del Tiempo Libre La vida de muchos de nosotros suele ser bastante Rutinaria, teniendo el comienzo de nuestro día el acompañamiento de una Confortable Ducha luego de pasar una buena cantidad de horas en el abrigo de nuestra cama, continuándose con la ingesta de un delicioso Desayuno Completo que nos brinde los nutrientes y energía para afrontar nuestro día y de allí partimos hacia el Ámbito Laboral o si todavía no estamos en edad de ello, hacia la Institución Educativa que nos está formando como futuros profesionales. Es en estos momentos del día que mantenemos nuestra cabeza ocupada, sin dejar mucho lugar a las Actividades Recreativas que son las que realizamos sin obligación alguna, dejando aflorar nuestra Subjetividad y Gustos, para abrir paso a las acciones de lo que más nos gusta hacer, lo que puede suponer no solo estar Descansando o Relajándonos, sino que también pueden ser actividades que demanden un Esfuerzo Físico (como ser la práctica de un deporte) Siguiente - Importancia >>

Related: