background preloader

TURISMO

Facebook Twitter

Pueblos coloniales de México que tienes que conocer. Twitter1281 1281facebook5528 5528pinterest7 7google plus126Share126linked in3 3email0 0stumbleupon1Share1meneame1Share1 México es un país que tiene una gran riqueza cultural y que posee una gran variedad de territorios que deben ser explorados.

Pueblos coloniales de México que tienes que conocer

Visitar los pueblos coloniales de México puede resultar una experiencia muy enriquecedora; es una manera de acercarse más a las costumbres y tradiciones para redescubrir nuestro país. Viaja a los pueblos mágicos y conoce a los locales del lugar que te podrán mostrar la vida real de muchas de estas ciudades. Emigrante venezolano en la carnicería: Traducción de los cortes de carne - VENEZUELA PARA EL MUNDO. Uno de los principales problemas que tenemos los emigrantes venezolanos, es encontrar la comida típica de nuestro país en los abastos y supermercados extranjeros.

Emigrante venezolano en la carnicería: Traducción de los cortes de carne - VENEZUELA PARA EL MUNDO

Pasé una semana comiendo por un euro al día. El euro, ese amigo fugaz.

Pasé una semana comiendo por un euro al día

No se confundan, no me estoy refiriendo al euro como divisa, en este caso estoy hablando de la moneda, del objeto circular, de ese representante del valor mínimo (si es que me lo permiten las simpáticas monedas de color cobrizo). El euro como unidad básica, el euro como oferta de supermercado, el euro como miseria y el euro como forma de vida. Amigos, los españoles estamos hundidos en la cultura de la pobreza, atrapados en la áspera espalda de la serpiente infinita que se come a sí misma. Pobres, comprando cosas de pobres y enriqueciendo un sistema de pobres. Recomendación: 5 lugares especializados en la ciudad de México. Walter Benjamin señaló la importancia del coleccionismo en Libro de los pasajes, donde escribió que “al gran coleccionista le perturba de modo por completo originario la dispersión y el caos en que se halla toda la cosa en el mundo”.

Recomendación: 5 lugares especializados en la ciudad de México

La ciudad de México alberga algunos sitios alternativos de consulta o con fines comerciales en los que se pueden satisfacer las obsesiones de investigadores, profesionales e interesados en las disciplinas del arte, el diseño, la música, o, simplemente, se puede ir y ver objetos raros. Código recomienda 5 de ellos (uno de ellos situado en la virtualidad), en donde podrás encontrar acervo y materiales especializados. 1. 8 trucos para aprender un idioma con rapidez. Twitter4790 4790facebook148K 148Kpinterest58 58google plus744Share744linked in26 26email19 19stumbleupon1216Share1216meneame54Share54 Cuando se piensa en los beneficios que representa aprender otros idiomas, los que resultan más evidentes son los obtenidos a nivel cultural y profesional, pues saber más de un idioma o considerarse un políglota significa, en la mayoría de los casos, hacerse de un lugar importante en un trabajo.

8 trucos para aprender un idioma con rapidez

Pero esforzarse en dominar otra lengua tiene también ventajas en la salud mental. El cerebro trabaja en la capacidad de aprendizaje, el desarrollo de la memoria y, en general, en la mejora de las habilidades cognitivas que ayudarán a la resistencia y prevención del deterioro del cerebro. El crecimiento del hipocampo (área implicada en el aprendizaje) y secciones de la corteza cerebral son otras manifestaciones físicas del aprendizaje de un nuevo idioma. 1. 2. Rentas vacacionales de apartamentos, casas y cuartos - Airbnb.

El abecedario del arte gratis en Londres. Si está usted este verano en Londres y es amante del arte y la cultura, tiene dos opciones: gastarse un montón de dinero viendo las grandes exposiciones del momento o buscar exhibiciones más modestas pero quizás con más intríngulis y, sobre todo, gratuitas.

El abecedario del arte gratis en Londres

Si el dinero no es un problema y le gusta presumir de la gran cultura de consumo, Malevich y Mattise le esperan en la Tate Modern, Virginia Woolf en la National Portrait Gallery, Dennis Hooper en la Royal Academy y Bill Viola en la catedral de San Pablo, por citar cinco posibilidades. Pero sepa que a un matrimonio con dos hijos y la abuela, ese baño de cultura le saldría por 333 euros, descuentos incluidos. Otra opción es ir a los cuatro puntos cardinales de Londres y visitar exhibiciones que no le costarán ni un duro en el Imperial War Museum, la National Gallery, la Saatchi, la Whitechapel y la Wellcome Collection. Por supuesto, también puede visitar gratis las colecciones permanentes de los grandes museos y galerías. Compartir Coche en España y Europa.

Compartir Coche en España y Europa. Compartir coche con Amovens es fácil - Ahorra dinero y emisiones. The insider's cool guide to Porto. Ccb centro comercial bombarda. 36 Hours in Porto, Portugal. Gourmet Burgers Restaurant in Porto - Bugo Art Burgers. Gourmet Burgers Restaurant in Porto - Bugo Art Burgers. Romantic promenade in Porto – Pergola da Foz. The Pergola is one of the iconic images of Porto.

Romantic promenade in Porto – Pergola da Foz

Everybody in town knows where it is and most couples have at least one photo take at one of the most romantic spots in town. The Pergola is located on the Foz promenade. A large sidewalk by the sea where you can take long contemplative walks, power walks, jog, ride your bicycle, walk holding hands and promising eternal love to your better half. The Pergola is a structure in neoclassical style, painted in golden yellow. Romantic promenades in Porto – Massarelos. Massarelos is one of the Western Porto quarters.

Romantic promenades in Porto – Massarelos

It starts right next to the river, near Miragaia and continues to Rua do Ouro, near Foz. Making this tour along the river is always a very nice experience. Gato vadio. Gato vadio. Champagne Bar in Porto - Champanheria da Baixa. At Largo de Mompilher, on the corner of Rua da Picaria, you will not find Cheers.

Champagne Bar in Porto - Champanheria da Baixa

Note to oneself, reality’s better than fiction. But you will find something far more appealing than just a relaxed bar where to go for a drink and socialize. Cultural Intervention Bar in Porto – Maus Hábitos. There are certain things one has to know when choosing where to go at Porto during the night.

Cultural Intervention Bar in Porto – Maus Hábitos

First of all, Porto’s nightlife it’s not all about downtown. Street Flea Market in Porto – Vandoma Market. The Vandoma flea market is a must-see in Porto, so make sure your stay in the city includes a saturday! From 8am to 1pm you’ll want to wander around the Fontainhas area and look at the market stands. Something will catch your eye. Namaste - centro de yoga. Associação Cultural. O Oriente no Porto, Oporto, Portugal - Opiniones sobre restaurantes - TripAdvisor.

Porto24 - Quintal Bioshop. Lugares da Minha Cidade – de volta ao Porto. Bom Domingo, caros leitores! Aproveitando o belo dia que se faz sentir fora de portas (pelo menos na zona do Porto), vimos hoje deixar-vos mais locais de interesse para visitarem, desta feita de volta ao Porto. Hoje levamo-vos ao Suribachi. O Suribachi é um estabelecimento já com mais de 30 anos de funcionamento situado perto do Campo 24 de Agosto, que combina uma loja de produtos naturais e terapeuticos com um restaurante de comida macrobiótica, vegetariana e vegan. Mas não se assustem, todos os pratos são muito saborosos! O Suribachi tem várias “salas” de refeições. Rentas vacacionales de apartamentos, casas y cuartos - Airbnb. Portugal quiere crear visados para atraer inmigrantes con talento - Internacional. Cómo obtener el visado de profesional y no morir en el intento… Atención: No hay mejor información que la oficial. Intentaré mantener este post actualizado, pero es conveniente contrastar los datos aquí extraídos con las webs oficiales del Gobierno y de Extranjería.

(Última actualización: 24/4/2013) Tras más de un año y medio en Chile, y con la que está cayendo en “La Madre Patria”, como aquí la llaman, es normal que mucha gente empiece a plantearse el buscar trabajo en el extranjero. Cuando eso pasa, no hace falta leer demasiado para que Chile caiga en el punto de mira: Estabilidad económica, apoyo a la inversión extranjera y el emprendimiento, tasas de paro muy bajas… Como introducción, diré que una persona que llega a Chile sin trabajo debe entrar como turista. An International Family. Mercado de Artesanías La Ciudadela. Librería el Péndulo- Libros y Cultura - Tienda en Línea. Remedios Mágicos. » 10 pueblos curiosos de España que probablemente desconozcas Viajes.

Un pueblo que parece “aplastado” por una roca, y otro, que parece “colgado” de una roca.