background preloader

Yoga

Facebook Twitter

7 Ideas de Marketing para Yoga Efectivas - Kolau Blog. [COVID-19] Para ayudar a mitigar el impacto del COVID-19 en las PYMEs, Kolau elimina el coste de crear una página web inteligente con comercio electrónico integrado; siendo ahora totalmente gratuita para empresas de Yoga.

7 Ideas de Marketing para Yoga Efectivas - Kolau Blog

Puedes beneficiarte dándole clic a este enlace por tiempo limitado. ¿Buscas ideas de marketing para yoga como profesor particular o para tu centro de fitness? El yoga está ganando más popularidad que nunca entre hombres y personas mayores. De los 4 millones de hombres y 4 millones de practicantes de más de 55 años en 2012 hemos pasado a aproximadamente 10 millones y 14 millones, respectivamente. No es difícil adivinar por qué. Los podcast más interesantes salud, yoga y mindfulness. Si estás leyendo este post es porque te interesa tu bienestar, tanto físico como espiritual.

Los podcast más interesantes salud, yoga y mindfulness

A nosotros también. Somos personas inquietas cuando se trata de encontrar las mejores herramientas para sentirnos bien y para ayudar a nuestros seres queridos y las personas que nos rodean a que lleguen a ser la mejor versión de sí mismos. Leemos, buscamos respuestas de especialistas, experimentamos y nos conectamos. Podcast es un medio ideal para mantenernos en sintonía con estas cuestiones. Podemos escuchar podcast a cualquier hora y en cualquier situación, siempre que tengamos un computador o móvil a mano (ni siquiera es necesario estar en línea).

Si quieres desconectar completamente en soledad en la naturaleza pero poder hacer una meditación guiada, puedes hacerlo con podcast. Si quieres escuchar acerca de cuestiones de salud de la mano de las personalidades más reconocidas en el mundo de la medicina de camino al trabajo, también podcast.

Ashtanga

Docus y Pelis. Leer. Mindfulness. Historia y Filosofía. Pedagogia. Meditación. Asanas. Pranayama. Anatomía. Retiros y Formación. Yoga candor. Ropa yoga. Los poderosos sonidos que elevan la vibración de los chakras. 16 noviembre, 2019 Los bija mantras, o sonidos semilla, son una ancestral forma de canto sumamente efectivos para el bienestar físico, mental y espiritual En el antiguo Valle del Indio (hoy norte de India y sur de Pakistán), los sabios o rishis descubrieron que ciertos sonidos o vibraciones, los mantras, eran sumamente poderosos para elevar la resonancia de los chakras (o centros energéticos principales).

Los poderosos sonidos que elevan la vibración de los chakras

Krishnamurti - La Verdad es una tierra sin caminos. Mis 20 mejores blogs de yoga en español - Laura Santisteban. Llevo tiempo queriendo contarte cuales son los blogs en español que sigo.

Mis 20 mejores blogs de yoga en español - Laura Santisteban

Cuando una empieza a tener curiosidad por el yoga y todo lo que le rodea, se le despierta el interés por querer leer y buscar referentes que lo practiquen para aprender un poquito más. Y muchas veces (casi siempre) cuando entras en un campo desconocido, te sientes perdida sin saber ni dónde mirar ni a quién seguir. Por eso mismo, he recopilado en este artículo los que, para mí, son los mejores 20 blogs que debes tener en tu lista de consulta. Los 10 mejores blogs de yoga en español. Esta semana he estado dándome una vuelta por la red para ver qué se publica sobre yoga en español.

Los 10 mejores blogs de yoga en español

Y he encontrado algunos blogs de yoga muy interesantes. Unos ya los conocía (la mayoría), otros los he descubierto ahora pero seguro que los visitaré de nuevo. La verdad es que todos los blogs de yoga que sigo con asiduidad están en inglés. Se podría decir que el inglés es el idioma del yoga, después del sánscrito Hay muchísimos más contenidos en inglés que en cualquier otro idioma: no solo blogs sino también vídeos, libros, revistas, tutoriales, cuentas Instagram, etc., etc. Mindfulness, Meditación y Yoga: Denis Criado responde a 10 dudas y polémicas. En la actualidad en torno a estas tres disciplinas: Yoga, Meditación y Mindfulness han surgido muchas confusiones que impiden definirlas y aclarar cuál es el objetivo correspondiente de cada una de ellas.

Mindfulness, Meditación y Yoga: Denis Criado responde a 10 dudas y polémicas

¿Es mindfulness una copia descafeinada de la meditación vipassana? ¿Lo puede enseñar cualquier instructor de yoga? Si estoy pasando un mal momento, ¿medito o voy al psicólogo? ¿Para qué sirve de verdad un curso de mindfulness? ¿Por qué nos cuesta tanto vivir con serenidad y profundidad? Se han planteado 10 dudas a Denis Criado formador de Filosofía, Mindfulness y el Programa Superior en Mindfulness Integral de la Escuela Internacional de Yoga. 1.

Denis Criado: La práctica mindfulness está presente no solo en la meditación vipassana del budismo zen, sino también en la tradición del yoga. El último libro de Daniel Goleman sobre los Beneficios de la meditación habla del estudio con yoguis y no tanto con monjes tibetanos. 2. Howard Gardner: “Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional” Por qué cuestiona que la inteligencia es lo que miden los tests?

Howard Gardner: “Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”

Porque yo soy un científico y hago experimentos y, cuando mido la inteligencia de las personas, descubro que algunas son muy buenas solucionando problemas pero malas explicándolos. Y a otras les pasa lo contrario. Astavakrasana: Home Practice from Yoga Journal. Shiva Rea - Yoga Shakti. John Scott Ashtanga Yoga The Primary Series. Hoy quiero contarte... un cuento. (Blog de nutrición, dietética, alimentación y ciencia) por un Dietista-Nutricionista. Psicocode - Psicología y Desarrollo Personal. Sinapsis: ¿sabes como se conectan tus neuronas? Una neurona aislada no es “inteligente” Para que su información sea relevante las neuronas deben conectarse entre sí formando circuitos que conforman el sistema nervioso.

sinapsis: ¿sabes como se conectan tus neuronas?

Se calcula que un cerebro adulto tiene unos 100.000 millones de neuronas, cada una procesa su propia información que luego envía a otras de las que también recibe noticias. Cada neurona puede conectarse hasta con otras 50.000. ¿Has hecho la multiplicación? Lo sé, impresiona… Las neuronas se comunican a través de la sinapsis. La neuropediatría por una neuropediatra: problemas neurológicos de la infancia. Sanamente.net - Tu portal de salud. Blog Aomm.tv - Clases de yoga y pilates online.

Adhara yoga: Como traducir las asanas. Como traducir los nombres de las asana (posturas): El Sanscrito es el lenguaje del yoga, los nombres de las posturas, respiraciones, cerraduras, están en Sánscrito, a pesar de que hayan nombres occidentales recientemente inventados para algunas posturas.

adhara yoga: Como traducir las asanas

Todos los nombres de las asanas contienen uno o varios prefijos seguidos de la palabra asana, como por ejemplo: sirsa: cabeza; asana: postura; sirsasana es la postura sobre la cabeza. Si observamos como una misma palabra es usada en los nombres de diferentes posturas, se revelaran sutiles matices. Centro de terapias naturales. Yoga y Meditación - Jorge Cabellos. Instituto Yoga Retiro. Camino del Yoga Libre: MINI-DICCIONARIO BÁSICO PARA YOGA. Las mujeres y el yoga: 7 preguntas para ellas. Rosa Mª Marcos, Pilar Luna, Amable Díaz, Cayetana Ródenas y Eva Espeíta (por este orden, en las fotos) responden a siete preguntas que todos los practicantes de yoga nos hemos hecho alguna vez. 1.

Las mujeres y el yoga: 7 preguntas para ellas

La Mujer en el Yoga. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo, un recuerdo especial a la figura de la mujer en el yoga, Mataji Indra Devi, conocida como la primera dama del yoga (1899-2002) Nació en Rusia, vivió gran parte de su vida en la India, fundó una escuela de yoga en China y fue la maestra de grandes figuras de Hollywood, como Rita Hayworth, Greta Garbo, Gloria Swanson y Yul Brynner. Era conocida como la “dama del yoga” y difundió esta disciplina en Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, México, España y Alemania. Publicó una decena de libros sobre el tema. Eugenie Peterson -su nombre original- provenía de una familia de la aristocracia, de madre artista y padre de origen sueco. En 1920, durante la guerra civil, ella y su madre salieron de aquel país para establecerse en Alemania, donde Eugenie entró a formar parte del elenco de un famoso teatro ruso. Su gran sueño se cumpliría en 1927, cuando viajó a la India.

Indra Devi llegó a la Argentina en 1982. RAJA YOGA Y OTROS ESCRITOS INEDITOS - SWAMI VIVEKANANDA, comprar el libro. Swami sivananda. (Edición a todo color en tapa dura) Esta guía de yoga totalmente ilustrada y escrita por los principales profesores de la mundialmente reconocida escuela de Yoga Sivananda Vedanta, te enseña: • Las posturas clásicas de yoga, para todos los niveles, con imágenes claras del paso-a-paso y con instrucciones fáciles de seguir • Los beneficios físicos y mentales de cada postura y valiosos consejos sobre aquello a evitar • Programas completos de 20, 40 y 60 minutos • El papel esencial de la meditación y los ejercicios de respiración, así como las estrategias para desarrollar el poder de concentración • Consejos exhaustivos sobre cómo realizar la transición hacia una dieta más sana, incluyendo más de 40 deliciosas recetas.

Obtén un cuerpo fuerte y flexible, lucidez mental y serenidad interior a través de este libro. Tu eliges - Clases de Yoga OnLine.