background preloader

Community Management

Facebook Twitter

Estamos trabajando. Blog Marketing Online. 15 años comunicando. Cuánto cobra un Community Manager - Cómo poner precio a tus servicios de Community Manager. My Shakespeare by Kate Tempest. Watch Kate’s performance of what Shakespeare means to her.

My Shakespeare by Kate Tempest

My Shakespeare by Kate Tempest He’s in every lover who ever stood alone beneath a window, In every jealous whispered word, in every ghost that will not rest. He’s in every father with a favourite, Every eye that stops to linger On what someone else has got, and feels the tightening in their chest. Theatre Thought: The rise of the 'Digital Theatre' - A Younger TheatreA Younger Theatre.

I’ve been thinking a lot about the digital in theatre, and how this affects us as an audience, and as industry professionals and theatre makers.

Theatre Thought: The rise of the 'Digital Theatre' - A Younger TheatreA Younger Theatre

“¿Las redes sociales cambiarán el teatro para siempre?” La tecnología está en todos los lados y un ejemplo es lo que nos cuenta Yorokobu en el artículo que os mostramos a continuación (“No apaguen sus móviles durante la función“).

“¿Las redes sociales cambiarán el teatro para siempre?”

Cómo el teatro ha ido cambiando con la aparición de las redes sociales y la tecnología. Ya no tenemos que apagar el teléfono durante las representaciones, es el momento de interactuar con los actores y la obra en general…….

Bloggy-bloggy

Llevo las redes de... Escritura creativa. Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui. Analítica. Tutorial Social Mention. Escucha lo que se dice de tu marca - Laura Lopez Lillo. Social Mention es una aplicación web de búsqueda y análisis de todos los contenidos, comentarios, fotos, vídeos… compartidos por los usuarios en internet.

Tutorial Social Mention. Escucha lo que se dice de tu marca - Laura Lopez Lillo

Nos permite saber quién menciona nuestra marca (ya sea personal o empresa), en qué red social/blog… y en qué momento. Al igual que otras herramientas de monitorización, Social Mention ofrece tanto una versión libre como de pago. En este tutorial veréis cómo se utiliza en su versión gratuita. Lo que más llama la atención de esta aplicación son estos 4 parámetros: Fuerza (probabilidad de que las personas están discutiendo el término).Sentimiento (proporción de menciones positivas respecto menciones negativas).Pasión (frecuencia de menciones por los mismos autores).Alcance (número de autores únicos dividido por el número total de mencione). Presentamos el Spotify Play Button.

Hoy estamos encantados de presentar el Spotify Play Button, una increíble nueva manera de enlazar el contenido de Spotify en blogs, páginas web u otras redes sociales.

Presentamos el Spotify Play Button

El Spotify Play Button es una simple manera de compartir y descubrir música, a través de una simple herramienta para insertar visualizaciones de música de Spotify en tu site. Añadiendo Spotify Play Button a tu Tumblr, página web o página social podrás darle ritmo a tu web en un momento con la mejor música y reproducir cualquier canción, album o lista de reproducción. Para disfrutar las canciones, todo lo que tienes que hacer es darle al Play. Totalmente gratis. Totalmente instantáneo. El blog de la consultora de comunicación Best Relations. Infografía: Nueve pasos para crear tu marca personal.

Analiza, lánzate y mantente.

Infografía: Nueve pasos para crear tu marca personal

Crear tu marca personal en Internet no puede darte más que beneficios, aunque para lograr una imagen consistente en la red es necesario seguir unas pautas y cuidar algunos detalles. En la siguiente infografía se resumen nueve pasos para lograr crear vuestra marca personal con éxito. ¡Esperamos que os resulten útiles! Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

Marketing de contenidos

AIMC. Herramientas de detección nuevo negocio. MktFan - Social Media Marketing.

Para subir aquellos posts propios de nuestro blog a plataformas como mktfan que nos ayudan a viralizarlo y ganar mayor presencia. – jelenchild

Contact Spredfast. Open Source Social Networking Engine. AppData - Application Analytics for Facebook, iOS and Googe Play. Customer Service Software – Help Desk Software – Parature. Estandapp.com - 50 páginas similares a Estandapp.

Desarrollo de aplicaciones en Facebook – jelenchild

Making marketers happy. Monitorizar. Herramientas de productividad.

Curriculum visuales

Hashtags. Twitter Search, Monitoring, & Analytics. Herramientas e ideas para generar contenido visual en redes sociales. Cómo definir el target de tu negocio y ventajas de hacerlo. El target o público objetivo en marketing es el conjunto de individuos que se consideran consumidores potenciales de unos productos o servicios determinados.

Cómo definir el target de tu negocio y ventajas de hacerlo

Es uno de los conceptos básicos dentro del panorama empresarial, a buen seguro habrás escuchado mil veces eso de “oriéntate a tu target” o “piensa en tu target”. Con este post quiero explicar cuáles son los trucos que utilizo cuando quiero definir el target de un negocio. Una de las cosas que debes tener claras antes de empezar cualquier proyecto es conocer con exactitud cuál es el conjunto de potenciales clientes, desarrollado de manera específica.

Es un ejercicio de reflexión y empatía consistente en hacer un listado de los posibles perfiles de personas que pueden llegar a consumir tu oferta. Para definir el target de manera óptima es aconsejable que tengas la respuesta a las siguientes preguntas. Datos de empresas y registros empresas - eInforma. 20 Ventajas de conectar tu marca online y offline, que debes conocer. Hoy día, no estar en Internet es como no existir.

20 Ventajas de conectar tu marca online y offline, que debes conocer

Aunque parezca una perogrullada y se haya dicho en numerosas ocasiones, aún hay marcas reticentes a entrar en el marketing online. En España por ejemplo, el 45% de las empresas aún no tienen presencia en las Redes Sociales. En primer lugar hay que aclarar que no se trata de dos mundos diferentes: el mundo online y el mundo offline, sino que se trata de una misma realidad, una misma moneda con dos caras. Sólo si sumamos ambas caras alcanzaremos el éxito llegando a nuestro objetivo.