background preloader

Fotografía

Facebook Twitter

15 de los mejores bancos de imágenes gratuitas. Siempre que necesitamos fotos para algún proyecto personal o comercial, la mayoría caemos en Google Images, tratando de encontrar la imagen perfecta.

15 de los mejores bancos de imágenes gratuitas

A veces tenemos suerte y otras, pasamos largos minutos buscando y no encontramos lo que necesitamos. Existen sitios, llamados bancos de fotografías en los que uno puede encontrar imágenes gratuitas, tanto para proyectos personales, como para proyectos comerciales. En algunos hay que registrarse antes de poder descargar imágenes y en otros no. Aquí les traigo una compilación de 15 de los mejores bancos de fotografías gratuitas, que incluyen un par muy conocidos, pero que no deben de faltar en una compilación de este tipo. Una colección de sitios que siempre tenemos que tener a mano a la hora de buscar imágenes gratuitas. Más de 350.000 fotos en uno de los sitios más populares a la hora de fotografías gratuitas.

Historical Stock Photos.com - Free Historical Stock Photos for Emails and Personal Websites - 242. Más de 1000 imágenes gratuitas para nuestros proyectos. Si buscamos continuamente imágenes para ilustrar nuestros trabajos y no deseamos utilizar siempre las mismas fuentes, podemos dar un vistazo a las sugerencias que compartimos hoy.

Más de 1000 imágenes gratuitas para nuestros proyectos

La mayoría son proyectos de profesionales que exponen su trabajo y permiten utilizar sus fotografías de manera gratuita bajo diferentes licencias: Free Nature Stock, es un proyecto de Adrian Pelletier, que comparte una fotografía diaria mostrando diferentes matices de la naturaleza. Hasta el momento hay más de 70 fotografías, todas bajo licencia CC0 1.0 Universal. Travel Coffee Book es ideal si nos interesan las fotografías que reflejen diferentes culturas.

Podemos dar un recorrido por las más de 150 fotografías que ya se han compartido y esperar las actualizaciones que se realizan cada 10 días. ISO Republic, una iniciativa de Tom Eversley que comparte fotografías para diseñadores y desarrolladores. Cuelgan en Internet para uso libre más de 100.000 imágenes de una exquisita colección inglesa. Grabado de Thomas Rowlandson (1756-1827) que representa a Venus nadando en el mar mientras un grupo de personas la contemplan desde los acantilados (Wellcome Library, London) La Wellcome Collection, un singular museo londinense que se define como "el destino gratuito de los incurablemente curiosos", ha dado un paso más en su valiente política artística, basada en lo sorprendente e inusitado, colgando en Internet más de 100.000 imágenes que pueden bajarse en alta resolución y ser utilizadas libremente siempre que no exista ánimo comercial.

Cuelgan en Internet para uso libre más de 100.000 imágenes de una exquisita colección inglesa

El conjunto iconográfico, las Wellcome Images, es uno los más ricos, variados y singulares del mundo. Desde 40 grabados de Goya, hasta centenares de manuscritos de textos tibetanos de budismo; desde miles de fotos de época sobre la vida social, deportiva o política del pasado hasta imágenes científicas de última generación... Búsqueda por título, autor, tema, época y técnica. Fotógrafo pasa 14 años viajando por todo el mundo en busca de los árboles más antiguos y extraños. Hay proyectos que una vez terminados reflejan de lo que es capaz el ser humano.

Fotógrafo pasa 14 años viajando por todo el mundo en busca de los árboles más antiguos y extraños

Somos pequeñas hormigas que con constancia y esfuerzo podemos llegar a lograr obras gigantescas. Trabajos que se demoran en el tiempo y parecen inacabables o infinitos, pero que una vez terminados alcanzan un valor incalculable. Beth Luna pasó los últimos 14 años viajando por casi todos los continentes del mundo con el objetivo de encontrar los árboles más grandes, remotos y sobre todo antiguos de la Tierra para fotografiarlos. Para ello, Beth toma sus fotografías mediante impresiones de exposición con un proceso de platino / paladio, una práctica extremadamente laboriosa y poco común que ofrece resultados con una enorme gama tonal, lo suficientemente duradera como para rivalizar con la longevidad de sus modelos. Su obrá se publicó recientemente en su libro Ancient Trees: Portraits of Time. Luna se encuentra trabajando en una nueva serie de árboles fotografiados por la luz estelar llamado Diamond Nights. 40 imágenes históricas que no puedes dejar de ver.

Foto: rarehistoricalphotos.com / 1.

40 imágenes históricas que no puedes dejar de ver

El hombre que se negó a hacer el saludo nazi, 1936 (Caracas, 14 de diciembre – Noticias24).- En el mundo siempre suceden acontecimientos que marcan una época o simplemente un momento memorable. Conoce estas 40 fotografías que se han convertido en imágenes históricas. 2. Las tumbas de una mujer católica y su marido protestante separadas por una pared, Holanda, 1888. La medicina del pasado a través de 26 escalofriantes fotos históricas. La auto-cirurgia, máscaras extrañas, procedimientos, herramientas y metodologías extrañas …Son solo algunas de las cosas que se conocían como “medicina” hace algunas décadas.

La medicina del pasado a través de 26 escalofriantes fotos históricas

Algunas dan susto. Máscaras usadas por los médicos durante la Peste Negra. Las boquillas mantenían sustancias con sabor. Niños en un pulmón de acero antes de la llegada de la vacuna contra la polio. Muchos niños vivieron durante meses en estas máquinas, pero no todos sobrevivieron. Weegee fotografo. Unwerth. Terry richardson. Paolo roversi. Michel comte. Mario testino. Mario sorrenti. Irving penn. Horst. Herb rits. Pascal renoux. Helmut newton. Mapplethorpe. Garcia alix. Cristina garcia rodero. Home.

Contacttel. +1(240)9492822Washington DC| United Statesa.constantinarts@gmail.comCOPYRIGHT NOTICE © These works are under copyright law.

Home

Please respect copyrights. © Andrea Costantini | all rights reserved. All images are copyright of the artist, and may not be used without written permission. Secuencia de fotos de Biblioteca Nacional de España. Mara Saiz Photo. Gomez de Villaboa. EOS 500D. Fotografía.