background preloader

Juegos y Actividades

Facebook Twitter

Nuevo juego de Realidad Aumentada para niños: dibujos de colores que cobran vida. Disney muestra una app capaz de animar los dibujos de los niños gracias a la realidad aumentada. Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de los distintos proyectos en los que trabaja el equipo de Disney Research, como el funcionamiento de su impresora 3D capaz de fabricar objetos blandos con tela o un método para controlar smartphones haciendo uso del sonido.

Disney muestra una app capaz de animar los dibujos de los niños gracias a la realidad aumentada

En esta ocasión, desde Disney Research han mostrado un nuevo e interesante proyecto que tendría por objetivo animar los dibujos realizados en papel gracias a la realidad aumentada. Concretamente, Disney ha desarrollado en una aplicación para dispositivos iOS y Android capaz de convertir cualquier dibujo en un objeto animado que se mostrará en la pantalla de un dispositivo móvil.

JUGAMOS CON LA REALIDAD AUMENTADA. Búsqueda del tesoro con Aurasma. Búsqueda del tesoro con Aurasma Nieves García Morán @nievescout Realidad Aumentada.

Búsqueda del tesoro con Aurasma

Juegos para iPhone con Realidad Aumentada. 6.

Juegos para iPhone con Realidad Aumentada

ARDefender Como en Sky Siege y en AR Invaders, en este otro juego también te va a tocar luchar y defenderte de los enemigos. En este caso te tienes que encargar de proteger la torre de las balas que puedan destruirla. Juegos de Realidad Aumentada: Sal a la calle a jugar con tu Android. Quien no recuerda bajar a jugar a la calle con los amigos, las partidas a las chapas, el poli y el caco, el escondite… Ahora podemos jugar en la calle como hacíamos de pequeños gracias a la Realidad Aumentada en nuestro móvil Android.

Juegos de Realidad Aumentada: Sal a la calle a jugar con tu Android

Por si alguno aun no lo sabe la Realidad Aumentada es la combinación de un entorno físico del mundo real con elementos virtuales a tiempo real, es decir, tu ves el paisaje que tienes delante y sobre el se superponen elementos gráficos como aviones, enemigos, fantasmas. Gracias a este nuevo invento podemos obtener información del entorno directamente en nuestra pantalla, como puede ser con Layar o Wikitude que añaden capas a la imagen que capta tu cámara mostrándote en pantalla la información de lo que tienes ante tí. Esta muy bien obtener información y culturizarse, pero aquí lo que queremos es jugar, así que a continuación os muestro algunos de los mejores juegos de realidad aumentada que tenemos en Android.

Juegos de Android para experimentar la Realidad Aumentada. Aplicaciones y juegos de realidad aumentada para el móvil. 9 juegos gratis de realidad aumentada para Android. Aunque muchas veces no la veamos, la realidad aumentada se encuentra entre nosotros cada vez más cerca, probablemente desde el momento mismo en que las consolas de juegos poseen cámaras, hasta el momento actual en el que prácticamente todos los móviles vienen con una incorporada.

9 juegos gratis de realidad aumentada para Android

Android no se queda atrás y actualmente posee un grupo de desarrolladores, dispuestos a agregar diversión e innovación a la experiencia móvil, lanzando juegos con realidad aumentada incorporada, permitiendo transformar lo aburrido y monótono, en algo digno de un cuento de ciencia ficción. Se nos ocurrió entonces, darle una primer mirada a la AR, realizando una recopilación de 9 juegos gratis de realidad aumentada para Android, de manera de que sean nuestra primer ventana a este tipo de títulos que promete mucho. En una segunda oportunidad, analizaremos en detalle los juegos pagos, mostrando cuáles son los mejores y cuáles no vale la pena adquirir ni en figuritas. El cuerpo humano en Realidad Aumentada con Arlo...