background preloader

Pintura

Facebook Twitter

Un maestro de los retratos. Lee Jeffries es un fotógrafo inglés (nacido en 1971 en Manchester) y con su cámara refleja uno de los mayores problemas de Inglaterra y la humanidad, las personas desamparadas.

Un maestro de los retratos

“No le tomo fotografías a todas las personas sin hogar que encuentro. Tengo que ver algo en sus ojos. A menos que sienta que se puede sentir alguna emoción de la persona, la fotografía sencillamente, no funcionará. He tomado cientos de fotografías de personas que, honestamente, no funcionaban.” Tony Lee Lee trabaja como contable y se dedica a la fotografía de forma aficionada. Aunque durante años se dedicó a fotografiar eventos deportivos, en 2008 visitó Londres para correr un maratón y caminando por la ciudad el día antes de la carrera vio a una joven sin hogar que estaba sentada en la entrada de una tienda en Leicester Square, y le sacó desde lejos una foto, pero la chica se dio cuenta y le increpó.

Acuarelas volantes. Abby Diamond nació en Pennsylvania, es una ilustradora y fotógrafa que como principal característica dibuja y pinta aves con la técnica de la acuarela.

Acuarelas volantes

El trabajo de Abby gira en torno al mundo animal, pero sus acuarelas dejan ver su amor por las aves. Abby ha plasmado su gusto por las aves en acuarelas llenas de color, fieles a los distintos tipos que existen alrededor del mundo, las aves que produce Abby Diamond son bastante artísticas, con un estilo por capaz que muestra el dibujo en tinta sumado a la pintura en acuarela. La combinación de colores fríos y cálidos, así como la combinación creada por estos le da un toque único de luces y sombras, provocando que el espectador no deje de mirarlos. El trabajo de Abby Diamond nos muestra una gran habilidad con las pinturas y las tintas, así como el de un dibujo claro y fino que en conjunto con el concepto de la naturaleza crea estas estupendas obras de arte.

Momentos criollos en pintura. Estas realidades increíbles son el reflejo de una sociedad que no se queda varada, el artista colombiano Andrés Arango retrata momentos pensados desde la perspectiva colombiana.

Momentos criollos en pintura

Andrés Arango Lalinde es un artista plástico de la ciudad de Medellín que a partir de la exposición titulada “Realidades increíbles” muestra una sociedad descomplicada, entre pinturas las acciones cotidianas son tomadas de cierta manera jocosa, chascarrillos que evidencian una sociedad inusual o más bien única, que tras los trazos del artista se convierten en instantes eternos. Sus pinturas en acrílico, resaltan en los colores empañados en el blanco, el agua se hace un elemento indispensable para darle cierto contraste y luz en sus obras, pero, lo que ciertamente sobresale es la figura que se forma dentro de su fondo, los colombianos que entre el transporte público, los electrodomésticos, la tecnología y los animales, logran crear ciertos hábitos inusuales. Aquí algunas imágenes de la exposición:

Maggie West. Elicia Edijanto on Behance. UNWIRED (2008) - sit. James Jean. Francisco Leite. Francisco José de Souto Leite también conocido bajo el seudónimo de Derbyblue, es un ilustrador brasileño que trabaja con diferentes soportes, que van desde lo tradicional como papel y lienzo hasta las mismas calles de la ciudad.

Francisco Leite

Esta mezcla del graffiti junto con remembranzas del cómic de los 60’s y 70’s le da un toque único y característico a su obra. Llena de colores, la sensualidad y erotismo que alberga el trabajo de Leite pareciera que roza con la vulgaridad; sin embargo no es por pura coincidencia sino que es el mensaje de la misma: la transgresión de lo moral, permitiendo así la crítica social. The Quiet Surrealism of Li Wentao. Adeline Mai: Weightlessness, Dirty Weekend & More. Takahiro Hirabayashi - 5 Artworks, Bio & Shows on Artsy. Mrzyk & Moriceau. Drawings and Illustration - flesh. Finishing and Detailing a Sculpey (Polymer Clay) Sculpture. Sculpey is a great medium to sculpt with, especially for smaller sculptures that require a lot of detail and/or need an armature to support extremities or to create movement in a piece.

Finishing and Detailing a Sculpey (Polymer Clay) Sculpture

Here I will go through the steps I use for the final details of a sculpture and the tools I use to do so. This sculpture is made with Super Sculpey, which is a polymer clay that can be cured in the oven by baking at 275° F. Red Lipstick Gets Sick And Dies. Illustrated series on anxiety and depression. With 1 million Australians suffering from depression in any given year, and over 2 million suffering from anxiety, it’s safe to say that we’re all bound to feel a little down in the dumps at times.

Illustrated series on anxiety and depression

La Obra Hipnótica de Marco Rea. Inspirado en sueños y en la perdida de la intimidad, el italiano Marco Rea ha logrado mantener su obra reconocible y original.

La Obra Hipnótica de Marco Rea

La obra de Rea nace de una imagen satinada, creada para vender un producto, llena de mensajes de deseo y fascinación, la cual motiva a la gente para comprar productos, sin embargo, Marco quita el producto de la imagen y la atmósfera cambia totalmente. Haciendo que el sujeto se mueva a su antojo. High key photography - Recherche Google. ARE WE HARD YET. Randomly Generated Polygonal Insects by Istvan Giordano for NeonMob. Created by designer Istvan Giordano of Chaotic Atmosphere, these geometric insects are a beautiful exercise in fictional biology, code, and digital illustration.

Randomly Generated Polygonal Insects by Istvan Giordano for NeonMob

Jean Paul Donadini - Modus Art Gallery. Miami Art Week 2014: Smears, Swipes and Strokes. Las esculturas de Dongwook Lee. Neue Zürcher Zeitung - Investments Strategies Based on Providing... - SébastienThibault. El joven de 15 años que venció a miles de profesionales en un concurso de fotografía. David Uzochukwu fue considerado recientemente el fotógrafo del año de un premio relativamente nuevo lanzado en Berlín que lleva por nombre EyeEm Awards.

El joven de 15 años que venció a miles de profesionales en un concurso de fotografía

Este concurso contó con la participación de más de 15 mil competidores y la foto de David, titulada “Cry Me a River”, resultó vencedora entre un total de 100 mil imágenes enviadas por todo los participantes. El autorretrato que aparece al principio de esta publicación forma parte de un proyecto personal donde David se propuso tomar una foto por día.

El hecho de “forzarse” a tomar una foto diaria lo hizo convertirse en un fotógrafo bastante creativo e inventivo, de forma que siempre tuviera momentos y escenarios interesantes para retratar. Dale un vistazo a otras imágenes del portafolio de este talentoso adolescente y saca tus propias conclusiones. Artist Natasha Law. Seascape Photography Tips: using your 10-stop ND filter for ultra long exposures. Las ilustraciones de Leire Salaberria no son sólo para niños. The 10 best creative apps for tablets. It seems there really is an app for everything these days, and the popularity of smart phones and tablets have led to higher demands for creative tools for artists of all levels.

The 10 best creative apps for tablets

Whether looking for something to use while you're on the move or in need for a way to get your anatomy right, there are many apps out there that once discovered, may well become an integral part of your creative process. Take a look at our guide and tell us what you think in the comments section below. Drawing programs Over recent years, many great drawing and painting apps have become available for tablets and smart phones. 25 Fotos Que Nos Revelan El Increíble Mundo De Las Setas. Si hiciéramos el ejercicio de ver estas imágenes sin saber que son setas, posiblemente afirmaríamos que fueron tomadas en mundos o planetas muy muy lejanos y muy distintos a la Tierra. Si, seguramente sería así porque el mundo de las setas está rodeado de colores, formas e incluso “comportamientos” salidos de este mundo. Aveces pasan desapercibidas a nuestros ojos, porque en nuestro absurdo afán vamos por ahí pisoteandolo todo, pero si nos detenemos un segundo a verlas, fácilmente nos vamos a percatar de su increíble belleza.

De hecho, lo que vemos en la superficie generalmente esconde muchísimo más bajo el suelo, ya que la mayor parte del hongo está bajo la tierra y se expande por grandes áreas, incluso existe un hongo llamado hongo de miel en Oregon, que ocupa alrededor de 2.000 hectáreas!! Aquí 25 extraordinarias fotos, que nos regalan un poco de la belleza del maravilloso mundo de las setas. Behind the scenes of a seductive experiment with the female form.

Dibujos pop pasados por una batidora de violencia y paranoia. Hace años, Boneface no se llamaba Boneface, ni era el villano intergaláctico que es hoy. Pero básicamente se dedicaba a los mismo que ahora: dibujar superhéroes y tipos duros, jugar a videojuegos y ver películas de serie B. Lo único que ha cambiado con el tiempo es que ahora le pagan por sus dibujos, y que su estilo ha mutado hasta convertirse en la amalgama furiosa de colores, violencia, futurismo y distorsión que le define hoy. Cuando uno contempla las apasionantes viñetas de Boneface piensa en Akira, en Mad Max, en Tank Girl, y en tantos otros universos post-apocalípticos de estética recargada. Piensa en guitarras eléctricas y riffs matadores como los del vídeo que les hizo a Queens Of The Stone Age, e inmediatamente tiene uno ganas de saltar de cabeza desde el escenario, tirarse en paracaídas o hacer air guitar.

Work - Archive - Yuko Shimizu. Desearíamos que nuestros útiles del regreso a clases se hubieran visto así de artísticos. Cualquiera que haya trabajado en una oficina o asistido a la universidad entiende el potencial creativo que genera la poderosa combinación entre aburrición y aislamiento. Entre proyectos, rodeados por monitores y mobiliario indescriptible, la mente se libera, libre de imaginar el lugar de trabajo como un reino de posibilidades infinitas. Para el artista, el fondo azul de escritorio es un océano; muros inofensivamente coloreados llevan los rostros sin adornar de una galería; grafito de lápices #2 se cristaliza en carboncillo de artista. En colaboración con la diseñadora de sets Zuza Słomińska, Untitled del fotógrafo y artista visual Paweł Fabjański visualiza salones de clases en la Universidad de Lodz como espacios artísticos, donde espacios vacíos sirven para la creación artística.

Para más del trabajo de Paweł Fabjański, visita su website. Smithe & Okuda @ Ciudad de México. Los fines de semana no sólo están hechos para pasar la fiesta y no hacer nada el día siguiente. Si hay dos buenos amigos que saben bien de qué les hablamos, son Smithe One y Okuda. Este domingo se tomaron el tiempo de hacer una de las mejores colaboraciones que hemos visto en el último mes. Un mural en la calle de Vizcaínas, Colonia Centro en la Ciudad de México, cerca de la estación de metro Salto del Agua. Entre máscaras, hechas de fractales de colores, membranas humanas y cables mecánicos, este mural nos voló la cabeza, desde que le dimos el primer vistazo por esta mañana de lunes.

No dejen pasar la oportunidad de darse una vuelta y verlo en vivo, porque seguro no le podrán despegar el ojo, como lo hicimos nosotros. 2veinte. FACETS. 2veinte. The Paintings of Adam Lupton. Donald Martiny. Pkabat. Conrad Roset: The Art of the Muse. TINTYPES - Victoria Will. Olga Zavershinskaya: "El trabajo de papel. La belleza de Kate Zambrano. Surreal Landscape Photography by Reuben Wu. Stanley donwood en Tumblr. Ben Tours. Horyon Lee: The Art of the Voyeur. CIAN MCLOUGHLIN - Buscar con Google. Blaž Porenta. Françoise Nielly - artiste. Blaz porenta.

Ninja art. Areasucia. Nicholas tay. Juxtapoz Magazine - Home. Streetagainst. Gallery ‹ hebru. Gallery - Category: McAdoo - Image: Tyson McAdoo_5. Sweet Surreal Photo Manipulations (12 photos) The 2nd Annual Supersonic Electronic Invitational @ Spoke Art, SF. “Skirt Flirt” Paintings by Ho Ryon Lee. Www.simkom.com/sketchsite/image.php?id=126476626116541.

Russ Mills on Behance. Db illustration. Facebook. Rene almanza - Buscar con Google. Florian Nicolle. Magazine - Gallery - Category: Simon Birch - Image: Simon Birch_7. Magazine - Pinturas de Simon Birch. Facebook. More Naked Appeal From Derek Woods. Gallery - Category: JulienPalast - Image: JulienPalast_4. In Erotica: The Work of Adara Sánchez Anguiano. Gallery - Category: Vladimir Shorokhova erotica - Image: Vladimir Shorokhova erotica_12. Beast man graffiti - Buscar con Google.

Viktor SHELEG - See all Artworks Viktor SHELEG. Indoor - ARYZ. Nudes by Eric Engelhard. Adrian Ghenie - Nicodim Gallery. Justin Mortimer Painting 'Haftling' show at Mihai Nicodim. Retratos bajo el agua by Jacob Sutton. Magazine - Gallery - Category: Michael Page - Image: Michael Page _15. Sam Spratt. (1) Alice Pasquini's Art. Magazine - Gallery - Category: Andrew Salgado - Image: Andrew Salgado_24.

Gallery - Category: Hideaki Kawashima - Image: Hideaki Kawashima_20. 3D Sketchbooks by Nagai Hideyuki. Euan Uglow. VOKA. Florian Nicolle (NEO) Secuencia de fotos de C215. Sit. ILLUSTRATION - thetourshow. A Due Colori: Ink Underwater by Alberto Seveso. Dropping the bomb with absolute aplomb. Herakut.