Internet, Computers, Mobiles & Engineering

Facebook Twitter

Mejores alternativas seguras a Dropbox. Dropbox realmente ha revolucionado la forma en la que compartimos archivos.

Mejores alternativas seguras a Dropbox

Y no me refiero a las fotografías que subimos a Facebook o a Twitter, sino a la forma en la que las empresas, sobre todo las pequeñas empresas, pueden formar una especie de archivero virtual donde se encuentran todos los documentos relevantes. Hoy en día, no solamente Dropbox es un jugador importante, sino que también tenemos otros pesos pesados como SkyDrive, Google Drive, el más empresarial Box, Mega, el emprendimiento que surgió de las cenizas de Megaupload, y muchos más. Sin embargo, a veces la seguridad deja mucho que desear. Por eso, hoy examinaremos algunas alternativas seguras a Dropbox, relacionadas sobre todo con el cifrado de archivos. Si bien es una aplicación segura para la gran mayoría de las necesidades básicas de los usuarios, en el pasado Dropbox ha tenido algunos deslices importantes relacionados con la seguridad de las cuentas y de las contraseñas.

Las aplicaciones más útiles para 2014. El último estudio de The App Date, la plataforma de encuentro de desarrolladores de aplicaciones móviles, revela que España lideró este año el ranking europeo de penetración de tecnología móvil: 23 millones de personas tienen un smartphone y el flujo de descargas de aplicaciones se sitúa en torno a los cuatro millones diarios.

Las aplicaciones más útiles para 2014

Hombre, de mediana edad, urbano y de clase media. Así es el perfil del nomofóbico por antonomasia, enganchado al teléfono móvil o a la tableta y activo en el uso y descarga de las aplicaciones móviles (apps, en su abreviatura en inglés; o aplis, en español). Según el estudio de The App Date, el 80% de los usuarios no se despegan del teléfono para comer y el 75% no lo desconecta ni siquiera para ligar o practicar sexo. “Uno de cada tres personas se lo llevan al baño y sólo el 1,5% lo deja en casa en vacaciones”, remacha el informe publicado el pasado mes de septiembre. Recuperar archivos borrados en Windows con un Live CD de Ubuntu.

Ya sea por error, corrupción del sistema, problemas de hardware, o simplemente, mala suerte; la perdida de archivos es uno de los dolores de cabeza mas grandes que sufre cualquiera que haya usado un ordenador.

Recuperar archivos borrados en Windows con un Live CD de Ubuntu

Por suerte existen una gran variedad de herramientas disponibles para recuperar archivos borrados en Windows que nos pueden ayudar. Cuando eliminamos un archivo desde Windows, éste en realidad no se ha borrado, sino que continúa existiendo en nuestro disco duro, incluso luego de que vaciamos la papelera de reciclaje. Windows, y otros sistemas operativos, saben dónde se encuentran los archivos en un disco duro a través de una especie de "indicadores" que le dicen al sistema dónde empiezan y terminan los datos. Cuando borramos un archivo lo único que Windows hace es remover ese indicador y marcar como disponibles los sectores del disco duro que contenían esa información. Envío masivo de emails. Necesito saber qué programa utilizáis para enviar correos masivos. Y crear una buena base de datos. gracias.

¿Qué tengo que hacer para realizar un mantenimiento de mi. ¿Qué tengo que hacer para realizar un mantenimiento de mi sistema Windows para que funcione mejor?

¿Qué tengo que hacer para realizar un mantenimiento de mi

La merma de velocidad en un sistema Windows puede darse por muchos motivos, entre los más comunes se encuentran los cambios de archivos de sistema por parte de programas de terceros, virus, programas mal intencionados, configuraciones erróneas, controladores conflictivos, instalaciones o desinstalaciones corruptas, inconvenientes en el hardware, o con la sola carga de procesos al instalar los programas que utilizamos.

Para asegurarnos que nuestro sistema funciona a su total capacidad, aquí indico un procedimiento de mantenimiento general para recobrar la salud de Windows. Optimizar el rendimiento de Windows - Ayuda de Microsoft Windows. Confide: A Snapchat For Professionals, Not Sext-Obsessed Teens. Investors have pegged Snapchat's valuation at $2 billion thanks to the soaring popularity of its self-destructing photo-sharing service.

Confide: A Snapchat For Professionals, Not Sext-Obsessed Teens

Riding this tidal wave of attention, a number of startups has launched their own ephemeral messaging apps, but few if any have nailed an experience as smart as Snapchat's--until now. Yesterday, Yext CEO Howard Lerman and former AOL exec Jon Brod unveiled Confide, an app that enables users to exchange confidential messages, which disappear after being read. The service is aimed at professionals--rather than sexting-obsessed teens--who don't want their private and often sensitive exchanges digitally archived or shared with others (like, say, journalists).

But as others are creating unnecessarily quirky tricks to protect our privacy, the secret sauce of Confide is its simple design that's both functional and fun--a user experience that gets to the heart of what helped distinguish Snapchat from its rivals in the space. Diez aplicaciones para escuchar la radio en el móvil. Next Avenue | PBS | Over 50 Careers, Healthcare, Retirement, Eldercare. Programas, webs y apps para sacar contraseñas WiFi. #1 Suite aircrack-ng Este conjunto de programas permitió por primera vez recuperar claves de redes inalámbricas de forma más o menos sencilla.

Programas, webs y apps para sacar contraseñas WiFi

Aunque en su formato original funcionan bajo línea de comandos en sistemas Linux, existen varios proyectos que los implementan en interfaces gráficas. Aun así, su verdadera potencia sólo se alcanza desde la consola. Airmon, airodump y aircrack son los pilares de la suite, aunque incluye herramientas accesorias, como aireplay, para posibilitar un gran conjunto de técnicas y ataques. Más información. El mejor reproductor de vídeo para Windows.

Ya sabemos que no solo para trabajar y estudiar viven los ordenadores, muchos de nosotros usamos el computador que tenemos para disfrutar de todo el entretenimiento posible, eso de ver televisión en la televisión, o escuchar música en la radio, es bastante del pasado, y aunque hay mucha gente que aún lo hace, quienes tratamos a nuestros gadgets casi como a otro miembro de la familia, siempre estamos en la búsqueda de las mejores aplicaciones para consumir contenido con ellos.

El mejor reproductor de vídeo para Windows

Música, películas, series, videojuegos, etc., todo al alcance de un solo dispositivo. Con la llegada del contenido en alta definición, monitores cada vez más grandes y geniales, y las posibilidades que nos da Internet de conseguir todo en un par de clics, lo único que hace falta sumar a la ecuación es un buen software que sea capaz de reproducir el contenido de la mejor manera posible. Para quienes utilizan Windows, el reproductor por defecto que incluye Microsoft es de lejos la mejor alternativa. Alojamiento Web - Nombres de Dominio. Condiciones generales. Condiciones generales de uso 1.

Condiciones generales

General. Chromecast ya está aquí: dudas frecuentes y usos creativos - Noticias de Tecnología. Chromecast ya está aquí.

Chromecast ya está aquí: dudas frecuentes y usos creativos - Noticias de Tecnología

El gadget, que está generando una extraordinaria expectación, permite reproducir en la televisión de casa cualquier contenido multimedia procedente del PC, el smartphone o la tableta. Sin embargo, siguen quedando muchas dudas en torno a un dispositivo cuya utilidad, en relación a su bajo coste (35 euros), lo ha convertido en el absoluto líder de ventas allá por donde pasa.

Just Delete Me | A directory of direct links to delete your account from web services. Vanish from the Internet With This One-Stop Website | Gadget Lab. Even if you’re not Edward Snowden, there are times when excising your social media presence is necessary.

Vanish from the Internet With This One-Stop Website | Gadget Lab

Companies usually don’t make it easy, though, often hiding the delete button inside myriad confusing menus and settings. Save some time and bookmark justdelete.me, a new page that collects direct links for killing various accounts dead and puts them all on one, easy-to-use page. Justdelete.me is an excellent resource and evidently quite a bit of work went into it. Chrome. Cómo son las funciones más sorprendentes de WhatsApp - WhatsApp Messenger.

1 Usa WhatsApp como si de un ‘walkie talkie’ se tratara. WhatsApp ha lanzado una actualización en agosto de 2013 que permite enviar notas de voz usando tu ‘smartphone’ como si de un ‘walkie talkie’ se tratara. Tan sencillo como pulsar un botón, hablar y soltar. El audio se enviará de forma automática a tu contacto. Es una funcionalidad perfecta para momentos en los que no puedes escribir mensajes. Te explicamos cómo funciona en el practicograma ‘Cómo usar la función ‘walkie talkie’ de WhatsApp’. 2 Envía muchas fotos al mismo tiempo. Ocho aplicaciones gratuitas para convertir audio y vídeo. Actualmente circulan por la red un gran número de formatos de audio y vídeo. El elenco de formatos es tal que muchas veces se hace necesario contar con determinados codecs para poder ver las películas, los vídeos o incluso escuchar las canciones.

Incluso los vídeos que vemos en YouTube se muestran en un formato diferente a los más populares que utilizamos habitualmente (AVI o MP4). Yesware, transforma tu Gmail en una herramienta de ventas colaborativa. Si usas Gmail como herramienta de trabajo enviando propuestas y ofertas a tus clientes seguramente te interesará conocer la extensión Yesware, pensada para vendedores profesionales y equipos de trabajo. Con esta aplicación podemos tener plantillas de emails para cada fase de la negociación con el cliente, clasificando los mensajes en categorías (propuesta, negociación, facturas, posventa, etc) que pueden ser personalizadas.

Es posible rastrear los mensajes enviados viendo en todo momento si ha sido o no abierto por el destinatario, ofreciendo la posibilidad de saber el lugar y el dispositivo desde donde se está abriendo el email. Para los equipos de trabajo tenemos la opción de comaprtir plantillas creadas y estadísticas relacionadas con los emails enviados y leídos en cada fase de la venta, teniendo un registro completo de la actividad de cada vendedor. Las aplicaciones más útiles para 2014.

To curate 1

Welcome to feedly. Is feedly blocked? Feedly is not able to load. It is probably because one of your extensions is blocking it. If you run Adblock, HTTPSEverywhere, Awesome screenshot etc.. please make sure that feedly.com is white listed. Ask a question The more you read, the more you know. Cómo son las mejores aplicaciones para alargar la duración de la batería de tu ‘smartphone’ - Android - Electrónica - Practicopedia.com. Forget Samsung and Apple. This is the future.. Sustitución de un cartucho de tinta que está agotado.

10 Search Engines to Explore the Invisible Web. Google search: 15 hidden features. Google saca una herramienta gratis que compite con Adobe Flash. Learn Web Design, web development, photoshop, html, css, Wordpress. Los 10 gurús de las nuevas tecnologías. Smartphones compared - graphic of the day. Mi móvil se ha bloqueado: cómo realizar un reseteo... La tabla periódica del SEO. El ahorro está en el móvil. Before The Internet We Did Some Pretty Amazing Things (Video) Las tres mejores apps para mantener seguro nuestro teléfono,Directivos.-Economía y empresa Expansión. Cómo crear un hosting y elegir bien tu proveedor (tutorial, español, 2013) Tor Project: Anonymity Online. Google Reader se retira. Estas son las alternativas. ¿Móvil nuevo con Windows Phone 8? No desesperes, hay aplicaciones para todo – Tecnología (general) – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Tecnología (general) en lainformacion.

Guía básica de supervivencia para el 'anti-Google' Internet y los nuevos intermediarios. Guía SEO de Google para principiantes. Las aplicaciones móviles para descargar y leer libros. Spotbros desafía a WhatsApp: abre una vía para ser rentable sin cobrar al usuario – Economía, negocios y finanzas – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion. When the Sahara is not an option: The best ways to dry out a cell phone. PORTALTIC. Cómo reciclar un viejo disco duro. Diez razones por las que Line es mejor chat que WhatsApp – Software – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Software en lainformacion. ¿WhatsApp de pago? Conoce las mejores alternativas que hay en el mercado español – Economía, negocios y finanzas – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Economía, negocios y finanzas en lainformacion. [Geeks are Sexy] Technology News - We make technology sexy!

To curate 4

To curate 5. To Curate 3. To curate 2. File search & share and Hacks. Email. Gadgets. Web Design & Developement. jQuery/jQuery UI. jQuery Mobile. Software. Drive. HTML. Software training online-tutorials for Adobe, Microsoft, Apple & more.

Internet Cloud

SEO. Security & Antivirus. Web 2.0, Trends & Future web. Smartphones/Tablets & Apps, Apple, Android. TOP10 des téléchargements - Documents pour le management de la q. iPad. Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The galaxy's most resilient BitTorrent site. Internet. METABUSCADORES. ::Seguridad:: Dropbox.

SOPA. jQuery. First World Living | First world solutions to first world problems. First world living is an online catalog of products that make your easy first world life just a bit easier! Web designing. Internet. Top 10 Useful iPad And iPad 2 Tips And Tricks | Tech Stuffs. Android. 20 Images That Can’t Be Unseen. Binaural beats and brainwave entrainment for the psychedelic mind. Webify Me. Web Dev & Tools. LogMein. Video Tutorials. Tutorials. A-A-P project: install and develop software. Cloud Computing for dummies.

File Storage. Welcome to Principia Cybernetica Web. Codecademy. W3Schools Online Web Tutorials. The most popular open source database. Leap Motion.