background preloader

Descarga musica, películas, juegos, programas! The Pirate Bay - The galaxy's most resilient BitTorrent site

Descarga musica, películas, juegos, programas! The Pirate Bay - The galaxy's most resilient BitTorrent site

https://thepiratebay.gd/

Related:  peliculas y musicapuchinyPelismonicaisazaRecursos

11 películas de culto de las que nunca has escuchado hablar El término “películas de culto” puede traer consigo diferentes significados para las personas. Algunos creerán que se trata de un cúmulo de cintas con bajo presupuesto e ideas descabelladas, para otros quiere decir películas que tienes que ver para saber lo necesario sobre el cine, los demás pensarán que se refiere a alguna cinta del cine independiente que no está patrocinada por el gran imperio hollywoodense. ¿Qué es en realidad una película de culto?

Publicidades Más Creativas 03 Llego el día de traerte una de las mejores fuente de inspiración para los creativos, en donde puedas ver las mejores y más creativas campañas del mundo y como Halloween acaba de terminar, ese es nuestro tema principal en esta selección. Print, outdoor o BTL son grandes fuentes de ideas para cualquier persona en este medio, ademas te ayudaran a estar al día en las ultimas campañas y piezas que se realizan alrededor del mundo. Así que no esperes más para ver las Publicidades Más Creativas de los últimos días. Una píldora de creatividad e inspiración que traemos para los amantes de la mejor publicidad, quienes siempre están en busca de ideas y referencias para sus proyectos.

Subtitulos de Men In Black 3 subdivx Resultado de su busquedaSe encontraron 61 Subtítulos relacionados con la busqueda "men in black 3" Ordenar por: título - fecha - downloads - cds son para men in black 3 2012 720p x264 dts-hdchina y para men in black 3 2012 1080p x264 dts-hdchina, no tiene líneas largas ni errores de ocr, tiene todos los signos, cursivas y tildes, inclusive cursivas forzadas, guayaquil de btarg

Cómo convertir archivos TS a MPEG Toda la información de un DVD es almacenada en dos carpetas: Audio TS y Video TS. Estos contienen todos los datos necesarios para ver o convertir tus DVD, incluyendo su archivo de video principal (VOB), archivos de respaldo y la imagen del disco. Convertir tus carpetas de TS a MPEG requiere de un software que pueda leer todo el contenido de una carpeta TS. Este tipo de programa no viene con tu computadora, por lo que necesitarás descargar el software de conversión. Algunas de tus opciones incluyen AVS Video Converter, Xilisoft y HandBrake. Por favor, nota que la conversión de un DVD a MPEG puede resultar en la pérdida de calidad del video.

DEMO: APA PsycTESTS ® - APA PsycBOOKS A la comunidad Universitaria El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de informar que se encuentran a disposición de nuestros usuarios las siguientes plataformas en demostración, hasta el 4 de octubre de 2014 APA PsycTESTS ® Es una fuente autorizada para test psicológicos de interés para una gran variedad de campos, y si bien se centra en test más actuales, tiene una cobertura que abarca más de un siglo. Sirve como un repositorio para el texto completo de las pruebas psicológicas y sus resultados, así como también se trata de una rica fuente de información estructurada sobre los test.

10 películas de terror tan intensas que te podrían provocar un infarto Se acelera el pulso cardiaco, la piel se eriza. Nuestra paranoia aumenta y el oído se agudiza. Existen cintas de terror que nos han marcado, desde “Eso” que nos remonta a las pesadillas infantiles y “El exorcista” que nos introdujo al terror clásico de los años 70, hasta producciones que nos perturbaron más allá de lo imaginable como “A Serbian film” y “Saló o los 120 días de Sodoma”. Pero las vemos porque nos gusta sabernos en peligro, arrinconados y con la amenaza de la muerte y lo desconocido que se cierne sobre nosotros. Las películas de miedo son un gusto adquirido, un placer por gozar de la adrenalina que corre por nuestras venas y la empatía por las víctimas o según el caso, por los grandes villanos. Este género cinematográfico requiere de una gran habilidad por construir una historia que contenga los elementos necesarios para activar los instintos más básicos del ser humano, detonando así las emociones primitivas de un animal que sólo piensa en escapar.

after effects Archives Simplemente fantástico, este vídeo "en Ingles" nos lleva por mas de 70 años de evolución en el mundo de los personajes digitales en las películas. Desde las marionetas animadas en stop motion cuando el cine era en blanco y negro, pasando por la épica escena de la batalla de los esqueletos en 1963 en la película Jason y los Argonautas, hasta la películas mas exitosa de todos los tiempos y que marco una nueva etapa en cuanto a personajes digitales se refiere, Avatar. Personajes tan emblematicos como Golum de el señor de los anillos, Yoda de Star Wars o David Jones de Piratas del Caribe, hacen su aparición en este vídeo, que ademas nos habla de algunas de las empresas mas destacadas en este tipo de producciones digitales como ILM o Pixar, ganadoras de premios oscar por su trabajos en efectos especiales y películas animadas respectivamente.

Ver La intérprete (2005) online Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven. Ver película online [2005, VOSE, CASTELLANO, LATINO, DVD-R] [Calificación: PG-13 – MPAA]opción 1, vose, dvd-r opción 2, castellano, dvd-r opción 3, latino, dvd-r

Related:  Internet, Computers, Mobiles & Engineeringvarious stuff 1TICSEntretenimiento.personal