background preloader

Social Networks

Facebook Twitter

Real-time streaming of Instagram photos by photo tags.

Legales redes sociales

Tamaños de imágenes para publicaciones y anuncios en Facebook. Facebook es cada vez más visual.

Tamaños de imágenes para publicaciones y anuncios en Facebook

Este mes ha aumentado los tamaños de las imágenes en los anuncios y publicaciones, para dar una mayor mayor énfasis a las imágenes y conseguir un mayor engagement. También ha igualado las proporciones de las imágenes en para las versiones de escritorio y móvil, para que tengan mayor consistencia y los creativos publicitarios no tengan que generar diferentes versiones para una misma visualización. Para que podáis ir al grano y ofrecer a vuestros seguidores las mejores imágenes, hemos recopilado la información clave en esta guía. Consejos previos Al subir tus fotos, el tamaño y su formato se ajustan automáticamente. El nuevo estándar de Facebook son los 1200 píxeles de ancho, en formatos apaisados. Perfiles privados, páginas de fans y grupos Las fotos de perfil se muestran a 160 x 160 píxeles, pero deben ser subidas a 180 x 180 píxeles o mayor tamaño. Social Networking App for IOS and Android. Las 6 métricas de Facebook imprescindibles para los especialistas de Marketing. ¿Te sientes perdido cuando miras las estadísticas de tu página de Facebook y, como responsable de marketing, no sabes cuáles son las que realmente necesitas?

No te preocupes, no estás solo. La cantidad de métricas de Facebook es abrumadora, y la mayor parte de la terminología de los Facebook Insights es todavía confusa para la mayoría. Incluso aunque la nueva página de estadísticas de Facebook haya traído consigo muchas mejoras, todavía se puede perfeccionar. Como responsable de marketing, sabes lo que se puede medir y lo que se puede gestionar -y mejorar-, así que, sea cual sea la complejidad, lo que te interesa es medir el rendimiento de tu página de Facebook. Aun así, como sabes, un exceso de información es lo mismo que no tener nada de información, por tanto, sólo tienes que medir lo que puedas mejorar. Para ayudarte a medir el rendimiento de tu página de Facebook, te aconsejo que te centres únicamente en las métricas de las publicaciones.

Redes Sociales, desarrollo web, posicionamiento, internet. A través de una entrada en uno de sus blogs oficiales, Facebook dio a conocer una nueva herramienta para medir la conversión y optimización de los anuncios publicitarios que se colocan dentro de su plataforma.

Redes Sociales, desarrollo web, posicionamiento, internet

Nueva herramienta de Facebook para medir el ROI Este nuevo sistema -al que por el momento sólo se puede acceder de Chrome y se encuentran en fase beta- permite medir el número de usuarios que realizaron alguna acción provocada por un anuncio así como las personas que realizaron la actividad final con la que fue publicado dicho mensaje -dirigirse a otra página web, comprar un producto o llenar un cuestionario de base de datos, por ejemplo-. Con esto la red social espera optimizar hasta en un 40% las campañas de sus anunciantes reduciendo costos y mejorando la eficiencia de la publicidad publicada. La nueva herramienta de medición ya está disponible desde el Gestor de Anuncios de Facebook, en face beta y únicamente compatible por ahora con Chrome. An easy, customizable sharing bar for your content. Tools to Boost Your Social Media Productivity » SocialOomph.com.

Socializa tu Página Web: Botones, plugins y widgets oficiales de Facebook. Internet, la red de redes, desde la aparición de las redes sociales, no ha vuelto a ser la misma. La manera de comunicarnos, nuestra conducta, incluso nuestra vida . La manera de compartir, interactuar con otros, obtener una respuesta inmediata ha cambiado las reglas, y . El “Tweet” de Twitter, el “Me gusta” de Facebook,, el “+1″ de Google+, el “Inshare” de Linkedin, el botón “Pin it” de Pinterest, son los grandes .

Todos y cada uno de ellos en quien los usa y en quien los recibe, aunque este impacto no siempre sea evidente. Para el blog de IgnacioSantiago.com , por ejemplo, la importancia fundamental de los botones sociales es: que me ayudan a saber qué entradas son las que más gustan a mis lectores a difundir de una manera fácil y cómoda dichas entradas. Herramientas para Twitter - Enrique Ansaldi - www.enriqueansaldi.com.ar. 8 Herramientas para monitorizar y analizar un hashtag en Twitter.

InShare ¿Cuántas personas están utilizando en Twitter un hashtag determinado?

8 Herramientas para monitorizar y analizar un hashtag en Twitter

¿Y a cuántas han llegado los mensajes? ¿Qué se ha dicho? ¿Y quiénes han sido los usuarios más relevantes? Monitorizar y analizar el impacto de un hashtag es fundamental, y para ello existen diversas opciones. He aquí ocho herramientas, tres de ellas desarrolladas en España. Se trata de una potente herramienta con sello español que proporciona un exhaustivo análisis del hashtag, con datos de análisis de viralidad, alcance, usuarios más participativos, palabras más citadas y horas con más actividad. Aplicaciones Para el Twitter (Muchas) *Si quieres saber de tus Seguidores y Seguidos, y buscar más: Twitter Friend Killer La ansiada aplicación para los que sufren de Ego.

Aplicaciones Para el Twitter (Muchas)

¿Tienes amigos en twitter que no se convierten en seguidores? Bueno, ahora puedes simplemente eliminarlos. Los borrará a todos. Esta es una aplicación sólo para Windows y requiere. Friend of Friends Aplicación de búsqueda para saber si alguien es seguido por un seguidor de alguna cuenta.

Various stuff

Social bookmarking. Delicious homepage in October 2012, an example of a social bookmarking website.

Social bookmarking

Licorize is more delicious than pearltrees. Tutorial de FLICKR. How to use digg. Pearltrees, un servicio de marcadores sociales muy visual. Servicios de marcadores sociales existen muchos, aunque el más usado hasta el momento sigue siendo Delicious (por muy abandonado que lo tenga Yahoo).

Pearltrees, un servicio de marcadores sociales muy visual

Sin embargo, hay alternativas interesantes y más modernas, como la que traigo hoy: un servicio gratuito llamado Pearltrees. Pearltrees toma el concepto de los marcadores sociales para exponerlo de manera muy visual. Básicamente, considera cada página que almacenamos como una perla que podemos guardar agrupándola junto con otras dentro de perlas mayores. Todo lo que guardemos se nos mostrará en forma de árbol, expandiéndose cada “rama” con todas sus perlas. Al hacer clic en una, podremos ver en una ventanita una previsualización de la página. La organización de las perlas es muy intuitiva, pudiendo arrastrarlas y recolocarlas fácilmente. La manera tan visual que tiene Pearltrees de organizar la información y su facilidad de manejo me ha enganchado bastante.

Graph search esta en camino. Scribd Y Slideshare. Feeding the Funnel with Facebook. Timeline for Facebook Pages: THE COMPLETE GUIDE. Ganar dinero con un blog. Guides. Oldie but Goodie: Fake Twitter Profiles #infographic.

Guides

Joint brings IM and group chat to Twitter. If you want to hold a private conversation on Twitter, your only option is to use the direct messaging system. While it’s an easy way to converse, it doesn’t exactly work in real-time, and it doesn’t allow for group chat. A new desktop app, Joint, is bringing the flow of instant messaging and group chat to your existing Twitter contacts.

The app is created by Ethan Gahng, the person behind LazyFeed and LazyScope. Group Twitter Accounts Made Easy. Centro de Ayuda de Twitter. Twitter for Business. Keep Twitter Group Discussions Private with Privately. 7 Ways to Have Private Group Chats via Twitter. As someone who lately used Twitter private DMs more than public tweets to talk to friends, I’ve been looking for a way to have private group chats.

7 Ways to Have Private Group Chats via Twitter

DMs are nice, but you can only talk to one person at a time. Sometimes you just want to talk to a few people via Twitter, yet you don’t want it to be totally public. Group Twitter Accounts Made Easy. Distributed social network. The Electronic Frontier Foundation, a U.S. legal defense organization and advocacy group for civil liberties on the Internet, endorses the distributed social network model as one "that can plausibly return control and choice to the hands of the Internet user" and allow persons living under restrictive regimes to "conduct activism on social networking sites while also having a choice of services and providers that may be better equipped to protect their security and anonymity".[2] Comparison of software and protocols [edit]

Distributed social network