background preloader

Eliroma93

Facebook Twitter

Eli Romano

Maestra de grado

22 películas que probablemente te perdiste este año pero que puedes ver ahora mismo. Si es que eres un fanático del cine pero no has podido ir últimamente o ya las viste todas aquí te damos un gran listado de filmes que fueron estrenados hace poco tiempo y seguramente no viste.

22 películas que probablemente te perdiste este año pero que puedes ver ahora mismo

Hay películas para todos los gustos: 1. Ex Machina Película inglesa de ciencia ficción en que un programador multimillonario selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación: un robot-mujer. 2. Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por un paro cardíaco consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol. 15 películas tan malas que te hicieron morir de la risa. Son tan ridículas que se volvieron geniales.

15 películas tan malas que te hicieron morir de la risa

De seguro recuerdas las películas que has visto y que te han parecido una completa pérdida de tiempo, sin embargo… Este no es el caso. Porque hay películas que son tan, tan malas, que de alguna forma que no puedes llegar a explicar, terminas disfrutando. Y la fertilidad de estas películas, definitivamente alcanzó un peak luego del año 2000 y aquí revisamos algunas que de seguro has visto. Y si no lo has hecho, bueno… Solo te estás perdiendo una película realmente mala. 15 películas tan malas que te hicieron morir de la risa. El Rincón de las Melli.

Las mejores películas románticas (no empalagosas) Estas son las 50 mejores películas de todos los tiempos. Si no las has visto, hazlo ahora mismo.

Estas son las 50 mejores películas de todos los tiempos

Es imposible definir cuál es la mejor película en la historia del cine, ya que hay demasiados factores involucrados y la elección jamás dejará de ser subjetiva. Sin embargo, hay ciertas películas que son indiscutiblemente muy buenas y no podemos esperar a que todos el mundo las vea. La Internet Movie Database (Base de Datos de Películas en Internet) es una base de datos en línea que almacena toda la información del mundo del cine y la televisión que conocemos. En el sitio, los millones de usuarios que visitan cada mes tienen la oportunidad de darle una puntuación a todos los títulos disponibles. Según eso, la IMDb armó un ranking con las mejores películas de todos los tiempos, elegidas de acuerdo a su puntaje promedio. 1. 2. 3. 4. 5.

Oleada Joven - Mi nombre es Khan. Rizwan Khan es musulman, inmigrante proveniente de una pequeña ciudad de la India, que reside en San Francisco, Estados Unidos, padece síndrome de Asperger y esto le dificulta poder relacionarse con las demás personas, su cuñada, profesora de psicología, le ayudará a controlar su problema dentro de la gran ciudad.Khan y su hermano logran montar una pequeña empresa de peluquería y productos de belleza que les permite vivir bien en ese país, donde también conoció a Mandira, una madre soltera hindú de quien se enamora y luego deciden casarse.

Oleada Joven - Mi nombre es Khan

"No pasa nada por tener miedo, pero no dejes que el miedo sea tan grande que te impida seguir adelante. " 10 películas (no muy felices) donde el amor es el principal enemigo. Todos hemos llorado por amor, que no hacerlo es como si nunca hubieras amado.

10 películas (no muy felices) donde el amor es el principal enemigo

A veces no solo lloramos, sino que nos encerramos en una depresión que nos tiene al borde la locura, sin ganas de comer y aferrados a una cruel canción romántica que suena en nuestra mente una y otra vez. En mi caso son películas; películas que veo cada vez que pierdo la fe en el amor, y básicamente las veo para no terminar tan mal como ninguna de estos protagonistas. Las diez mejores películas sobre la Vida Consagrada - Arte y Espectáculos - Aleteia.org. La producción cinematográfica sobre la Vida Consagrada es numerosa.

Las diez mejores películas sobre la Vida Consagrada - Arte y Espectáculos - Aleteia.org

En este Pliego hemos recogido más de cien títulos de una cierta significación. Tras un recorrido histórico por la filmografía para analizar la evolución en torno a la imagen social de los religiosos, seleccionamos ahora las diez mejores películas sobre la Vida Consagrada. ‘De dioses y hombres’ (2010) Nos detenemos, especialmente, en De dioses y hombres (2010), de Xavier Beauvois. Clarín HD. El papa Francisco pidió el sábado un papel más importante de los laicos y las mujeres en la Iglesia católica durante una misa en Filadelfia, última etapa de su gira por Estados Unidos, luego se reunió con religiosos del Seminario de San Carlos Borromeo y luego hablará sobre inmigración y libertad religiosa en el Independence Mall.

Clarín HD

5 películas que me han acercado a la santidad - Arte y Espectáculos - Aleteia.org. “Un problema a día de hoy es que se puede hacer parecer la santidad como el privilegio de un puñado de héroes espirituales, y no el objetivo ordinario de la vida cristiana.

5 películas que me han acercado a la santidad - Arte y Espectáculos - Aleteia.org

Todo lo que quiere la Iglesia – sacerdocio, Misa, sacramentos, buena predicación, obras de misericordia corporales y espirituales – es hacer santos. Sólo hay una tristeza real en la vida: no ser un santo” (Obispo Robert Barron) En el mundo del cine católico, hay un cierto tipo de películas sobre santos que parece que es cosa sólo de “píos” y de “bienintencionados”. Demasiado a menudo la santidad parece desesperadamente fuera de nuestro alcance, algo que logran los semidioses más que los seres humanos normales.

Prefiero mis santos excéntricos e imperfectos que luchan, caen y se vuelven a levantar una vez más para tomar de nuevo su cruz. In America. Ediciones de la flor. TEATRO 1 MIDDON HUGO (CON CD) de MIDON, HUGO - 9789505154364 - LSF. Educ.ar. Catedra Ciencias Sociales: Materiales de las clases. Textos de las Conferencias - Clases - Cátedra de Alfabetización. CLASE 1 - 30/09: LA ALFABETIZACIÓN EN LOS PRIMEROS AÑOS DE LA ESCOLARDIAD.

Textos de las Conferencias - Clases - Cátedra de Alfabetización

Mirta Torres. María Elena Cuter. Serie Piedra libre. La Dirección de Educación Primaria y la Coordinación de Materiales Educativos del Ministerio de Educación de la Nación, lanzaron la Serie Piedra Libre.

Serie Piedra libre

Se trata de una colección de 30 fascículos que busca favorecer el aprendizaje en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Los materiales fueron ilustrados por artistas de primer nivel como Rep, Istvansch, Isol, Claudia Legnazzi, Bianki y Bernasconi. Serie Piedra libre. La Dirección de Educación Primaria y la Coordinación de Materiales Educativos del Ministerio de Educación de la Nación, lanzaron la Serie Piedra Libre. Se trata de una colección de 30 fascículos que busca favorecer el aprendizaje en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Los materiales fueron ilustrados por artistas de primer nivel como Rep, Istvansch, Isol, Claudia Legnazzi, Bianki y Bernasconi.

LINKS sobre Religión

LINKS sobre educación. 'Los colores de las flores', de JWT para Fundación ONCE. San Justo- Sta Fe. Mapa interactivo de Argentina Provincias de Argentina. Puzzle. Santa Fe. Pueblos originarios. Robin Hood. Escuelas del Bicentenario. Santeador 2015. Catequesis Especial. Recursos de Catholic Link. Páginas. Lecturas. Cumbia Villera- Seminario Cs Sociales. VALENTINO.