background preloader

Crismoreno

Facebook Twitter

Booking.com: Hoteles cerca de Great Missenden. ¡Reserva ahora tu hotel! Private double bedroom with fab views in Chilterns - Casas en alquiler en Buckinghamshire, Reino Unido. The best campervans: Action Packed. Crea tu Agenda con Imprimibles. - Moldes Para Manualidades. Las 5 Mejores Páginas con Patrones de Crochet en Español Gratis - Moldes Para Manualidades. 18 CRAZY CRAFTS YOU GOTTA SEE. Tutoriales. Les patrons de tricot de L'échappée Laine - Echappée Laine. Silvana Tim - Tejido con dos Agujas, Crochet, Recetas de Cocina: VESTIDO - MANDIL para las niñas (de 3 a 18 meses) Tejido con dos agujas # 405. Videos Tutoriales ~ DROPS Design. Lola y Lana. Este vestidito para niña combina el canesú tejido a punto y la falda de tela patchwork.

Lola y Lana

El hilo de algodón Caricia Perlé es suave y fresco, ideal para estos días tan calurosos. We Can Make Anything: crochet baby blanket. Part of being in your mid-twenties means attending baby showers.

We Can Make Anything: crochet baby blanket

Don't get me wrong, I'll take any reason as a good reason to party, but it seems as though everyone I know is having a kid! Cómo hacer de todo. Cómo llegar a Nueva York desde el aeropuerto JFK. ¿Aterrizas en el aeropuerto JFK?

Cómo llegar a Nueva York desde el aeropuerto JFK

Te descubrimos todas las maneras de llegar a la ciudad Si viajas a Nueva York, es probable que aterrices en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), situado a unos 20 km de Manhattan, en el sur del barrio de Queens. Tras pasar el control de inmigración y recoger el equipaje, seguro que estás deseando poner rumbo a tu destino… Así que lee con atención, ¡vamos a repasar los transportes que puedes tomar para llegar a todo Nueva York desde el JFK!

1. Web oficial ¿Qué es? Paradas. Una línea va a Jamaica Station, donde puedes tomar las líneas de metro E, J y Z.La otra va a Howard Beach, donde puedes tomar la línea de metro A.En los monitores de la estación verás qué línea es la siguiente en pasar. Antes de subirte al AirTrain, tendrás que consultar el mapa de metro de Nueva York para decidir qué línea del Airtrain tomarás y en qué metro subirás para llegar a tu destino. Por ejemplo, imagina que mi hotel está en Times Square. Decapar Madera, Muebles Vintage, DIY, Hazlo tu mismo, como decapar mueble, decapado. Cómo tejer el Punto Brioche Cruzado: más fácil que el original. Un punto clásico de las dos agujas, pero con un toque diferente: el punto brioche cruzado…mucho más fácil de tejer que el original (echa un vistazo al original aquí: CLIC).

Cómo tejer el Punto Brioche Cruzado: más fácil que el original

El resultado? Muy vistoso! Es esponjoso, tiene textura, parece complicado y no lo es (no necesitas de la aguja auxiliar para hacer el cruce), y queda genial en tus prendas de invierno (bufandas, cuellos, y hasta mantas), para chico o chica…otro de los puntos unisex que nos encantan! Explications des références, expressions, vocabulaire, de Georges Brassens. Diez libros sobre libros VI: lecturas inevitables si usted es bibliófilo, bibliómano, bibliópata y/o un enfermo del libro. Los bibliófilos (1879), de José Jiménez Aranda.

Diez libros sobre libros VI: lecturas inevitables si usted es bibliófilo, bibliómano, bibliópata y/o un enfermo del libro

Una lectora de ¡A los libros! Escribió un comentario hace algún tiempo preguntándome cuál era el número exacto de libros sobre libros que tenía en mi biblioteca. Curiosamente no los había contado hasta ahora, a pesar de que este tipo de volúmenes, como bien conocen los habituales, son una parte básica de mis intereses y de mi vida. Siento inclinación hacia ellos, los busco, los manejo, hallo solaz en su lectura, compañía, distracción. Bienestar. Bueno, me puse a contar con diligencia –tardé más tiempo de lo previsto– y salió una cifra redonda: 750 libros sobre libros, entre narrativa y ensayo, modernos en su mayoría, con un centenar de viejos y unos cuantos antiguos.

**Como aplicar cera efecto antiguo - El Taller de lo Antiguo. Como aplicar cera efecto antiguo.

**Como aplicar cera efecto antiguo - El Taller de lo Antiguo

Hoy volvemos con un nuevo tutorial, ésta vez más completo, con video y todo, de como aplicar cera efecto antiguo. Y aunque no os lo creáis, me grabé yo solita, y he estudiado un poquito para editar el video y subiros algo más decente a youtube. Y es que poco a poco, al final todo llega. Como me ha gustado mucho el resultado, (es el primero decente), poco a poco os iré subiendo más ahora que empiezan los cursos y vamos a dar de nuevo todas las materias. Bien, pues os cuento, hace unos días vendí unas sillas que tenía en el taller para un evento, había seis y dos de ellas estaban sin tapizar, la nueva propietaria, quería efecto antiguo para el acabado por lo que tuvimos que aplicarlo a las sillas. Amazon. SoBuy Mesa plegable de pared Escritorios Mueble infantil Mesa de cocina FWT04 ES.

INGLES my courses

Esturirafi - Blog ecológico: ¿Qué es el consumo colaborativo? ¡Hola!

Esturirafi - Blog ecológico: ¿Qué es el consumo colaborativo?

¿Sabías que la economía colaborativa ya forma parte de nuestras vidas? Seguro que ya no te descargas tantos MP3 como antes y escuchas la música sin necesidad de descargarla o te has ido de fin de semana en un coche compartido o te has alojado con Airbnb... El año pasado me leí el libro Vivir Mejor Con Menos de Albert Cañigueral. El autor nos hace una serie de preguntas: ¿Cuántas cosas posees? Una de las cuestiones que hace el autor del libro es: "¿Te imaginas que tuvieras acceso a muchas de las cosas de tu día a día (bienes, servicios, conocimiento) del mismo modo que tienes acceso al aire que respiras? "

DECO

MAQUILLAJE MODA. Vídeos: Entrenamiento para core en solo cuatro minutos. Germain Pire - Week from August 8, 2016 to August 14, 2016. En raison des attentats, la manifestation ne s'est pas tenue du 13 au 29 juillet inclus.

Germain Pire - Week from August 8, 2016 to August 14, 2016

Reprise le 30 juillet à l'intérieur de la Grande Halle de la Villette du 13 juillet au 21 août du mercredi au dimanche Entrée libre. Tarifs transat (à partir de 19h30): 7 €, 20 € les 5, gratuit avec la carte Villette. Films diffusés à la tombée de la nuit, en VOST. Dress code est le thème de cette vingt-sixième édition du Cinéma en plein air de la Villette pour en voir de toutes les couleurs. Des panoplies de super-héros aux uniformes militaires en passant par les combinaisons de cosmonautes, le costume au cinéma est riche de sens.

Gloriabendita...: Sinfonía de la mañana... Radio Clásica. Casi todos los días a las 8 de la mañana sintonizo Sinfonía de la mañana de Radio Clásica.

gloriabendita...: Sinfonía de la mañana... Radio Clásica

Escucha el comienzo del programa. Sólo son 5 minutos... y me entenderás El relato de... Federico García Lorca... Tomaron manzanilla y lágrimas. Ayuda a los refugiados que llegan a la costa griega — Proactiva Open Arms.

CALIGRAFIA

PSI. CINE. CULTURA. ZEN. EJERCICIOS FRANCES. MUSICA. RECETAS. DECORACION. DIBUJO. MANUALIDADES. CROCHET. ZENTANGLES. HIPICA SALTO. Viajar. Ingles General.