background preloader

Carlosaponte75

Facebook Twitter

Changsha

Bienvenidos a GPS.gov. El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema de radionavegación de los Estados Unidos de América, basado en el espacio, que proporciona servicios fiables de posicionamiento, navegación, y cronometría gratuita e ininterrumpidamente a usuarios civiles en todo el mundo.

Bienvenidos a GPS.gov

A todo el que cuente con un receptor del GPS, el sistema le proporcionará su localización y la hora exacta en cualesquiera condiciones atmosféricas, de día o de noche, en cualquier lugar del mundo y sin límite al número de usuarios simultáneos. El GPS se compone de tres elementos: los satélites en órbita alrededor de la Tierra, las estaciones terrestres de seguimiento y control, y los receptores del GPS propiedad de los usuarios. Desde el espacio, los satélites del GPS transmiten señales que reciben e identifican los receptores del GPS; ellos, a su vez, proporcionan por separado sus coordenadas tridimensionales de latitud, longitud y altitud, así como la hora local precisa.

Inequality, drought and the deadly fight for precious grazing land in Kenya. Early one morning last week, Richard Constant drove across the 24,000-acre ranch that he part-owns on a high plateau in central Kenya to discover what remained of his home.

Inequality, drought and the deadly fight for precious grazing land in Kenya

In March, Constant’s friend and business associate Tristan Voorspuy, a British army officer turned safari operator, had been shot dead on his horse while inspecting the damage caused by armed herders who had driven tens of thousands of cattle on to the ranch. Constant, a 62-year-old Yorkshireman, arrived as the day’s first rays of sun fell on the ground. He heard distant gunshots, a reminder that the deadly unrest that has pitted major landowners, local smallholders and security forces against armed cattle herders for more than three months was far from over. He found his home in ruins, burned to the ground. “I looked at my house and felt sad that Kenya, which I regard as home, has got into such a state,” he said.

Ecosocialismo

Triplenlace – Química y más… en español. Bombas lacrimógenas. GALIPÁN Y EL ÁVILA... ¡Siempre a tu altura! Generalidades Galipán es un poblado autóctono de tipo rural que se localiza en la vertiente norte del Parque Nacional El Ávila, un conjunto montañoso que circunda a la ciudad de Caracas, Venezuela.

GALIPÁN Y EL ÁVILA... ¡Siempre a tu altura!

Desde el punto de vista político-administrativo, el poblado de Galipán forma parte de la Parroquia Macuto del Estado Vargas, a pesar de que su relación económica y cultural la mantiene fundamentalmente con Caracas. Geología Venezolana. Avias.asociacion venezolana de la industria de las aguas subterraneas. KAAD Scholarships 2017 in Germany for Developing Countries’ Students – Planet Scholarship. Applications for the September selection need to be complete by end of June.

KAAD Scholarships 2017 in Germany for Developing Countries’ Students – Planet Scholarship

Many times, applicants get admission letters (especially for Master-courses) only when these deadlines have passed. Applications are open for well known KAAD Scholarships available for students of developing countries. These scholarships are awarded to students for pursuing master’s degree, PhD or for a postdoctoral research project (2-6 months for established university lecturers) at a German university. There is no specific subject-preference. Startpage Centre for International Postgraduate Studies of Environmental Management (CIPSEM) — Centre for International Postgraduate Studies of Environmental Management (CIPSEM) — TU Dresden.

CIPSEM is a facility within the Faculty of Environmental Sciences at TU Dresden and responsible for the implementation of the UNEP/UNESCO/BMUB International Postgraduate-Program in Environmental Management for Developing and Emerging Countries.

Startpage Centre for International Postgraduate Studies of Environmental Management (CIPSEM) — Centre for International Postgraduate Studies of Environmental Management (CIPSEM) — TU Dresden

The target group are environmental experts from developing and emerging countries. IGVSB. Plan Nacional de Gestión Integral de las Aguas.

SDG

Fundación Avina.Home - Fundación Avina. Astrónomos anuncian el hallazgo de un sistema estelar con 7 planetas similares a la Tierra - BBC Mundo. Derechos de autor de la imagen AFP Un descubrimiento único.

Astrónomos anuncian el hallazgo de un sistema estelar con 7 planetas similares a la Tierra - BBC Mundo

Un grupo internacional de astrónomos anunció este miércoles el hallazgo de un sistema estelar con siete planetas de masa similar al nuestro, tres de los cuales se encuentran en una zona habitable y podrían albergar océanos de agua en su superficie. Los planetas se encuentran a 40 años luz de la Tierra, en la constelación Acuario. Orbitan alrededor de Trappist-1, una estrella de "poca" masa y "fría". El astro y el sistema que gira alrededor de este reciben el nombre de Trappist por las siglas en inglés del Telescopio Pequeño para Planetas en Tránsito y Planetesimales, ubicado en Chile.

Exitos FM. La condesa sangrienta, Elizabeth Báthory (1560-1614) En las oscuras tierras de Transilvania, los cuentos y leyendas de terror acerca de vampiros y hombres lobo se entrecruzan con la horrible existencia real de hombres y mujeres que pasaron a formar parte de la triste historia de los asesinos en serie.

La condesa sangrienta, Elizabeth Báthory (1560-1614)

Una de ellas, una condesa de alta cuna, conocida con el sobrenombre de “la condesa sangrienta”, ostenta un terrible récord de asesinatos, más de 650, en una macabra búsqueda de la belleza. No en vano, se la considera la peor depredadora que haya tenido la historia del crimen1. Erzsébet Báthory. La condesa Elizabeth Báthory de Ecsed (en húngaro: Báthory Erzsébet, ˈbaːtoɾi ˈɛɾʒeːbɛt) (Nyírbátor, Hungría, 7 de agosto de 1560-Castillo de Čachtice, actual Trenčín, Eslovaquia, 21 de agosto de 1614), fue una aristócrata húngara, perteneciente a una de las familias más poderosas de Hungría.

Erzsébet Báthory

Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de la Condesa Sangrienta. Erzsébet tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 650 muertes.[1] Según algunas opiniones, los crímenes atribuidos a la condesa pudieron ser invenciones de sus enemigos en un contexto político muy complejo para buscar su perdición y su muerte.[2] Biografía[editar] La historia[editar]

Gmail.

Minamata

Chemistry podcasts & science storytelling.