background preloader

JOSEP PAMIES

Facebook Twitter

Etnoveterinaria en Guatemala: Cómo un anciano mam y su apazote humillaron a una doctora gringa. ¡Ese día cambió mi vida!

Etnoveterinaria en Guatemala: Cómo un anciano mam y su apazote humillaron a una doctora gringa

Ese día decidí que ese conocimiento que tenía el anciano y seguramente muchos otros ancianos y ancianas en el país, no se podía perder, que era muy valioso, y que no podía ser que no se encontrara escrito en ningún libro de veterinaria y no se enseñara en las universidades (ni siquiera en las universidades guatemaltecas). Cannabis reverses aging processes in the brain. Memory performance decreases with increasing age.

Cannabis reverses aging processes in the brain

Cannabis can reverse these ageing processes in the brain. This was shown in mice by scientists at the University of Bonn with their colleagues at The Hebrew University of Jerusalem (Israel). La Reina también tiene un huerto. 19 de septiembre de 2015. 17:59h.

La Reina también tiene un huerto

La Reina también tiene un huerto. Marihuana: la medicina prohibida - Lester Grinspoon, James B. Bakalar. ESCLEROSIS MÚLTIPLE , UNA CURA REAL OBSTACULIZADA POR EL SISTEMA SANITARIO ACTUAL. Agosto 30, 2016 por joseppamies Denuncia de los hechos por Nicoletta Mantovani , segunda esposa del prestigioso y malogrado tenor Luciano Pavoroti, ex enferma de Esclerosis Múltiple.

ESCLEROSIS MÚLTIPLE , UNA CURA REAL OBSTACULIZADA POR EL SISTEMA SANITARIO ACTUAL.

Fruto de la lectura de un libro cuyo título habla por sí solo ”Descubrimientos médicos no autorizados”, del periodista de investigación Marco Pizzuti, me he encontrado con lo que podría ser una cura efectiva de la Esclerosis Múltiple. Se relata en el libro como el Dr. Paolo Zamboni Director del Centro de Enfermedades vasculares de la Universidad de Ferrara (Italia), descubrió que operando la obstrucción de las venas yugulares de muchos enfermos diagnosticados de Esclerosis Múltiple , mejoraban casi de inmediato.

Contacto del Dr. 04/05/17 Ultimátum del sistema médico a la medicina natural. Entrevista a Josep Pámies. ****Recuerda que si no puedes asistir a la hora en directo, durante las siguientes 72 horas podrás verla en diferido pinchando en este mismo enlace.

04/05/17 Ultimátum del sistema médico a la medicina natural. Entrevista a Josep Pámies

Pasadas las 72 horas, la conferencia será retirada para ser editada y podrás verla días después en CONFERENCIAS GRABADAS ****Si lo deseas puede colaborar con Mindalia.com, ONG sin ánimo de lucro, haciendo una donación económica del importe que consideres, pinchando en este enlace: DONAR También puedes colaborar suscribiéndote a nuestro canal de Youtube: SUSCRIBIRSE. Conferencia 'MMS: medicamento o veneno?' AGENDA – Dulce Revolución. El gigante farmacéutico Aspen planeó destruir su 'stock' anticáncer para subir sus precios un 4.000% Una filtración de correos electrónicos de trabajadores del gigante farmacéutico Aspen Pharmacare al diario británico The Times muestra que la empresa planeó destruir sus existencias almacenadas de fármacos anti cáncer para poder subir sus precios en Europa hasta un 4.000%.

El gigante farmacéutico Aspen planeó destruir su 'stock' anticáncer para subir sus precios un 4.000%

Esta propuesta fue considerada desde 2012, de acuerdo a la documentación a la que ha tenido acceso el diario británico. En España, Aspen detuvo la oferta de cinco fármacos en mayo de 2014, dejando a los pacientes dependiendo de su compra en el extranjero. El gigante farmacéutico Aspen planeó destruir su 'stock' anticáncer para subir sus precios un 4.000% PSICOFÁRMACOS QUE MATAN - PETER GØTZSCHE en Barcelona. QUIEREN CERRAR MI FACEBOOK, MI BLOG Y LA WEB de la DULCE REVOLUCION DE LAS PLANTAS MEDICINALES. El Punt Avui - Pàmies amenaça Salut amb una querella per l'estèvia.

La comercialització de plantes i fulles seques d'estèvia continua sent perseguida per les autoritats de Salut catalanes i espanyoles, segons ha explicat l'activista balaguerí Josep Pàmies, que amenaça de denunciar l'agència catalana.

El Punt Avui - Pàmies amenaça Salut amb una querella per l'estèvia

El conflicte ve de lluny; l'Estat considera que aquesta planta, que té un gran poder edulcorant, és un “nou aliment o nou ingredient alimentari”, i com a tal requeriria autorització a tota la Unió Europea per ser venuda. Recentment, el Congrés dels Diputats ha aprovat una proposició no de llei, impulsada per En Comú Podem, per legalitzar-la. La indústria agroalimentària ha incorporat, sense problemes, extracte d'estèvia a molts productes. Paradoxalment, la comercialització de la planta i la fulla continua prohibida a l'Estat espanyol. Malgrat això, l'empresa balaguerina Pàmies Hortícoles SL manté el conreu d'estèvia, tot i l'expedient obert per l'Agència Catalana de Salut l'any passat per comercialitzar-ne.

Dolors Montserrat i Montserrat - Ministerio de Sanidad - Gobierno de España: NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado #SteviaLibre. Excma.

Dolors Montserrat i Montserrat - Ministerio de Sanidad - Gobierno de España: NO!! a la retirada de la planta medicinal Stevia del mercado #SteviaLibre

Sra. Dolors Montserrat i MontserratMinistra de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadPaseo del Prado 18Madrid Sra. Dolors Montserrat, nos dirigimos a usted en calidad de miembros de la Asociación Dulce Revolución. Hierbas para Infusiones - Dolça Revolució. LA CAZA DE BRUJAS YA HA EMPEZADO, POR LA ALARMA PROVOCADA POR MEDICAMENTOS SIN EFCTOS SECUNDARIOS.

Abril 18, 2017 por joseppamies Dr.

LA CAZA DE BRUJAS YA HA EMPEZADO, POR LA ALARMA PROVOCADA POR MEDICAMENTOS SIN EFCTOS SECUNDARIOS.

Pablo Escrivá, uno de los perseguidos según el periódico “El Mundo” Con todas las reservas, parece ser que esta vez le ha tocado a un grupo de científicos de la Universidad de las Islas Baleares, por atreverse a demostrar que una sustancia elaborada a partir del bendito aceite de oliva, puede ayudar en la cura de cánceres incurables y sin los efectos secundarios de la Quimioterapia. Nosotros - Pàmiesvitae. Inicio - Pàmiesvitae. Cultiva tu huerto sin tierra: La Dulce Revolución de las Plantas Medicinales. El vivero de Josep Pamies. J. Med. Plant. Herbal. Ther. Res./Vol. 3 Issue 3. Effectiveness and safety of Stevia rebaudiana dried leaves as an adjuvant in the short-term treatment of type 2 diabetes: A randomized, controlled, cross-over and double-blinded trial Ángela Pallarés, Genís Carrasco, Youssef Nava, Oriol Pallarés, Isabel Pérez, Rosa Rifá, Miriam Rodríguez and Group of Research on Lifestyles and Health J.

J. Med. Plant. Herbal. Ther. Res./Vol. 3 Issue 3

Como facilitar planta de Stevia a todo aquel que la necesite. Junio 14, 2009 por joseppamies Mediante la Asociación “Dulce Revolución de las Plantas Medicinales” se puede ya empezar a mandar plantas de Stevia (Diabetes) , Kalanchoes (Cáncer) y Perilla (Alergias) a los diferentes voluntarios que se han ofrecido a gestionar encargos por zonas o provincias. En la Web pueden encontrar los contactos de las zonas que ya están organizadas. En las zonas donde no haya uno de estos voluntarios, podemos enviar plantas directamente asumiendo el interesado el coste añadido de los gastos del envío. El envío mínimo es de 6 plantas, pudiendo ser de 12, o múltiplos de 6 plantas mas. El coste o donación es de 3 Euros por planta más los gastos de envío. Stevia, la hierba dulce (con Josep Pàmies)