background preloader

Bartolome_espino

Facebook Twitter

Bartolomé Espino

ARChon, el ingrediente mágico que permite ejecutar aplicaciones Android en Windows, Mac y Linux. MEGA.

M

Registro Feebbo México - Gana dinero por responder encuestas. Estudios de mercado y sondeos de opinión. The App Date España - Recomendador de Apps en Español. SKY Lafayette - Departamentos en venta Guadalajara. Apply Magic Sauce - Prediction API - Test. Cómo eliminar el malware de nuestro PC en cinco pasos. Infectar nuestro PC es demasiado fácil.

Aunque tengamos nuestro antivirus activo y en vigencia puede darse el caso de que hagamos clic accidentalmente en el enlace que no debemos y que en pocos segundos tengamos malware metido hasta la cocina. Cada caso es un mundo puesto que existen muchísimos tipos de software malicioso con diferentes sistemas de infección. Aún así, existe una serie de pasos básicos genéricos que podemos realizar para desinfectar nuestro PC. Preparar la desinfección Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar los programas que vamos a necesitar, ya sea desde el propio equipo o a través de un dispositivo externo a través de una unidad USB.

Puede ser buena idea desconectar la conexión a Internet durante el proceso, pero antes de hacerlo es recomendable ejecutar MalwareBytes para actualizar la base de definiciones de virus a la versión más actualizada. Detener los procesos maliciosos Ya estamos en el modo seguro. Proceder a la desinfección ¿Estamos a salvo ya? Reporte-comercio-inversion-enero-marzo-2015.pdf. Las raíces hacktivistas de Mr. Robot. Mr. Robot se ha convertido a una velocidad vertiginosa en la serie actual de culto para los techies de todo el mundo. No resulta, pues, una sorpresa que en una reciente entrevista con Motherboard, su creador, Sam Esmail, contara detalles sobre cómo se inspiró en el movimiento hacker y en colectivos como Anonymous y LulzSec para dar forma al universo de la serie. Esmail contó que Anonymous fue el primer grupo organizado de hackers sobre el cual se dedicó a leer y a investigar, pero que eventualmente terminaría leyendo prácticamente sobre cada grupo de hackers que hubiera existido, "incluyendo Cult of the Dead Cow y Cypherpunks".

También contó que LulzSec fue el grupo que le hizo pensar por primera vez en las potenciales dimensiones criminales de la actividad hacker. El ego intelectual de los fundadores de TPB parece haber sido también un elemento clave para la construcción de estos personajes. Esmail cita a Gottfrid Svartholm (Anakata), quien en el documental aparece declarando: Mr. Mr. Community manager y las 7 teclas básicas para tocar de un modo magistral. En la colaboración anterior, Esencia del community manager en la vocablo de un reclutador de ejecutivos nos enfocamos cómo expertos en el reclutamiento de ejecutivos (Head Hunting) producto de la experiencia, a identificar la esencia y el sentido del trabajo del llamado community manager, o gerente de comunidades; reflexionamos de cómo, nace en las empresas, la idea, (en muchos casos, equivocada) de como contratar un perfil que cubra, la trascendente tarea de interactuar con las comunidades online, y una vez contratado, los “bandazos” que se dan, para poder operar exitosamente, producto de una falta de profesionalismo y respeto a esta importante tarea de comunicación que lleva a cabo el Community Manager.

En esta colaboración, relataremos los componentes que nosotros consideramos importantes para incursionar en las redes sociales; estos componentes forman parte de un proceso y son los siguientes: Describiendo las 7 teclas básicas del community 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Estudias marketing? Necesitas aprender esto antes de pedir trabajo.

El trabajo de marketing ha cambiado considerablemente en los últimos 20 años, por un lado debido a los avances tecnológicos como el Internet, las Redes Sociales y los móviles, pero por otro lado los cambios se han dado porque las personas son diferentes, piensan y actúan de manera distinta a como sucedía hace tiempo. Como sucede en todas las carreras y mercadotecnia no es la excepción, lo que se aprende en la universidad es sólo el comienzo del proceso, ya que del libro de texto al trabajo real hay grandes diferencias y más en escuelas que siguen enseñando con libros de hace veinte o treinta años. Ante este escenario hay dos opciones: quejarse de y con la universidad con la esperanza de que actualice sus programas, o hacer algo por nosotros mismos para compensar estas deficiencias.

En mi caso, en su momento opté por la segunda opción y no me fue mal, por eso creo que puede funcionar a otros, principalmente a quienes son autodidactas. Descarga el Whitepaper: Perfil del egresado en mercadotecnia. México, D.F.-. La industria de la mercadotecnia a nivel mundial vive una etapa de restructuración y dinamismo importante, como consecuencia de un mercado cada vez más exigente no sólo en cuanto a la calidad de cada propuesta, sino también en lo a la inmediatez con que sus necesidades son satisfechas. Notas relacionadas: Descarga el Whitepaper: PyMes en México, panorama actual Whitepaper: Experiential marketing Whitepaper: Marketing para la industria del turismo Este panorama, demanda profesionales con habilidades, conocimientos y aptitudes radicalmente diferentes a las que -hasta hace algunos años años- eran suficientes para contribuir en el desarrollo de estrategias que dieran a una marca posibilidades importantes para posicionarse y mantenerse en la mente y bolsillo del consumidor.

Te invitamos a descargarlo. Licenciada en Comunicación Social por la UAM-X. 28 Fotos de México que deberían ver en todo el mundo. Telegram ahora permite compartir archivos de hasta 1.5 GB. Telegram llega con opción a compartir archivos grandes desde iPhone y más Está disponible en la App Store la nueva actualización de la aplicación de mensajería Telegram Messenger para iPhone y iPad. En esta nueva versión llegan importantes novedades, sobre todo la posibilidad de compartir archivos con un tamaño de hasta 1.5 GB, Conoce todas las novedades y descárgala a continuación. ¿Qué es la app Telegram Messenger para iPhone y iPad? Telegram es una aplicación de mensajería para iPhone y iPad, disponible en la App Store, la cual está enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.

Con Telegram podrás tener sincronizadas a la perfección, en todos tus dispositivos, tus menajes pudiendo ser usado en computadores, tabletas y teléfonos por igual. Puedes enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Características de Telegrama para dispositivos iOS Lo nuevo en la versión 2.9 Telegram Messenger. 24 herramientas para trabajar a distancia. 10 consejos para ganar dinero cuando estás desempleado | Blog OCCMundial. ¿Estás sin trabajo y necesitas ganar dinero? Mientras encuentras tu próximo empleo puedes recurrir a estas estrategias para sumar algunos pesos a tu bolsillo. Lo que más podemos temer de perder el trabajo es las dificultades económicas que tendremos que enfrentar. Quedarse sin ingresos pone en peligro el pago de nuestra vivienda, las colegiaturas de los hijos, el manejo de nuestras deudas en tarjetas e incluso la compra de artículos de primera necesidad.

Encontrar un nuevo empleo puede tomarte unas semanas o varios meses, mientras tanto te damos algunas opciones para obtener el dinero que necesitas para cubrir tus gastos más importantes. 1. Si eras trabajador asalariado y perdiste tu trabajo puedes solicitar un Retiro por Desempleo a tu Afore. 2. El trabajo doméstico es quizá uno de los oficios más infravalorados en el mercado laboral, sin embargo, es muy solicitado y en ocasiones puede ser una manera rápida de generarse ingresos. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Extra. Nuri Cobos - OCCMundial. XHMBM - Milenio Bella Música 105.1 FM Guadalajara, JA. ¿Harto de las Kardashian? Únete al 'KardBlock' - Cadena Entretenimiento.

ESTADOS UNIDOS | 15 de Ago de 2015 - 12:45 AM | Por: Excélsior El nuevo conejo de Kylie Jenner se llama Bruce, el mismo nombre que solía usar su padre, Caitlyn Jenner, quien registró un índice masivo de teleaudiencia con el estreno de su nuevo reality show como mujer transgénero tras haber aparecido en una portada igual de exitosa de Vanity Fair. John Brown, presentador del programa Good Day Orlando de Fox en Florida, llegó al límite de las historias poco noticiosas sobre las Kardashian hace tres días, cuando salió despotricando del estudio por la noticia y el nombre del conejo. "¡No me interesa! Estoy harto de esta familia. No soporto más", despotricó.

Ese es el mismo berrinche que le mereció a Brown casi 3 millones de vistas en YouTube, una mención en la TV de medianoche y numerosas entrevistas posteriores. Esas entrevistas son las mismas que han hecho que Brown esté tan ocupado que ahora tiene un relacionista público de Fox programando más entrevistas. Tutorial Excel 2010: Fórmulas en Excel - Excel Total. Las fórmulas en Excel son el medio por el cual podemos indicar a la herramienta la manera de realizar un cálculo. Todas la fórmulas en Excel deben iniciar con el símbolo igual (=) o de lo contrario Excel interpretará la fórmula como un simple texto.

Decarga el archivo utilizado en esta lección. Las fórmulas en Excel siempre están formadas por una combinación de los siguientes cinco elementos: Operadores: Los operadores son los símbolos que representan las operaciones como la suma (+), la resta (-), la multiplicación o la división (/).Valores: Las fórmulas trabajan con valores los cuales pueden ser numéricos o de texto. Cómo ingresar fórmulas en Excel Para ingresar una fórmula será suficiente con introducir el símbolo igual (=) en la barra de fórmulas y Excel sabrá que hemos comenzado a introducir una fórmula. Sin importar el método que utilices para ingresar una fórmula será necesario pulsar la tecla Entrar al finalizar o hacer clic sobre el botón Introducir de la barra de fórmulas.

México se suma a la incipiente reivindicación mundial de Tesla. Nikola Tesla con el libro de Roger Joseph Boscovich Theoria Philosophiae Naturalis, frente a la espiral de la bobina de su transformador de alto voltaje en East Houston Street, Nueva York Ángel Vargas Periódico La JornadaLunes 15 de junio de 2015, p. 7 Los límites entre la realidad y la ficción se mezclan en la muestra El futuro me pertenece: Nikola Tesla, que se expondrá del 25 de junio al 27 de septiembre en la Nave Generadores del Centro de las Artes de Monterrey, Nuevo León.

Más que un homenaje, puede ser considerada un acto de justicia o reivindicación para ese inventor serbio-estadunidense (nacido en Smiljan, zona de mayoría serbia de la actual Croacia, en 1856, y muerto en Nueva York en 1943), a quien mejor que nadie le queda la etiqueta del genio romántico incomprendido. También fue el padre de la radio y las lámparas fluorescentes (de bajo consumo eléctrico), así como de tecnologías visionarias en su época, como la robótica, la informática o las armas teledirigidas. Understanding Iran's nuclear program. When negotiations began in 2003 between Iran and three European powers over its nuclear work, Tehran was struggling to assemble 164 uranium-enrichment centrifuges. The current round of negotiations that concluded successfully in Vienna on July 14, 2015, saw Iran in possession of more than 18,000 centrifuges.

Even then, a nuclear-armed Iran was neither imminent nor inevitable. Although a number of additional matters delayed the achievement of a deal at the eleventh hour, four key issues were at the core of international concerns over Tehran's nuclear activities: Concern 2: Fissile material stockpile Accumulation of enriched uranium in Iranian facilities is another source of concern, as such material could more rapidly be further refined to reach weapons grade (above 80 percent). With further enrichment — if Iran expelled inspectors — that stockpile could be turned into material for five nuclear weapons in six months to a year.

Concern 3: Heavy-water reactor Concern 4: Past activities. Untitled. Como freelance, tengo clientes que son jóvenes y que se dedican a los negocios. Y, a pesar de que muchos de ellos nacieron en la generación de los nativos digitales, no explotan el potencial de su smartphone y por ende, son un poco desorganizados y despistados. A mi parecer, mi smartphone ha sido el mejor asistente 24/7 que he tenido en la vida, porque es eficiente y ‘barato’, ya que no debo pagarle prestaciones de ley. En este artículo les voy a compartir las apps que utilizo y me han ayudado bastantísimo para llevar a cabo una mejor organización de mis tareas, proyectos y cosas personales :). EvernoteDesde que salí de la secundario, no utilizo cuadernos de papel. Así que cuando descubrí esta aplicación, me enamoré completamente ♥.Pongámoslo así: Evernote vendría siendo tu mochila y se debe a que dentro de ella puedes crear muchísimas libretas virtuales, como si fuesen cuadernos escolares.

Gmail Skype o Hangout Yo utilizo ambos, dependiendo cuál el más común para la otra persona. Skitch. What Kind of Introvert Are You? - Beautiful Minds - Scientific American Blog Network. Are you an introvert? It depends on which book you read. Here's a sampling of the various conceptualizations of introversion in pop culture [1]: Preference for quiet, minimally stimulating environments: Quiet by Susan Cain Preference for concentration and solitude: The Introvert's Way by Sophia Dembling Rechargeable battery: The Introvert Advantage by Marti Olsen Laney Thoughtful-introspective: Solitude by A. Storr Shy-socially anxious: The Gift of Shyness by A. Historically, there has been just as much confusion in the psychological literature.

In the 60s Patricia Carrigan echoed this point, arguing that introversion was not effectively captured by a single scale. All seemed to be settled in the 90s with the emergence of the "Big Five" framework of personality. Therefore, under the dominant personality framework in modern psychology, if you score low in enthusiasm and assertiveness, you're an introvert [2]. Not so fast.

An Alternative Approach to Introversion 2 = uncharacteristic ____ 1. The Greek financial crisis, explained in fewer than 500 words. When Greece joined the euro in 2001, confidence in the Greek economy grew and a big economic boom followed. But after the 2008 financial crisis, everything changed. Every country in Europe entered a recession, but because Greece was one of the poorest and most indebted countries, it suffered the most. The unemployment rate reached 28 percent in 2013, worse than the United States suffered during the Great Depression.

If Greece wasn't in the euro, it could have boosted its economy by printing more of its currency, the drachma. But Greece shares its monetary policy with the rest of Europe. So Greece is squeezed between a crushing debt burden — 177 percent of GDP, about twice the level in the United States — and a deep depression that makes it difficult to raise the money it needs to make its debt payments. Rich European nations such as Germany believe they're simply insisting that Greece live within its means. But he has very little leverage. » He decidido estar sola por un tiempo… Soy de quienes piensan que las mejores cosas, momentos y personas, llegan por sí solos y cuando menos se planea. Creo firmemente que aquello que se da de manera natural, a su debido orden y tiempo, siempre crea lazos más fuertes y duraderos. He decidido estar sola por un tiempo. Y con sola, no me refiero a aislarme de las personas, sino a aislarme del amor de pareja y las mariposas en el estómago, para concentrarme en mí y crecer como persona.

He decidido dedicar más tiempo a lo que me apasiona, a mis amigos y familia. Leer más, escribir más, bailar más, cantar más, sonreír más, ser feliz por mí misma. Procurar verme bonita para mí, arreglarme para mí y enamorarme de mi misma. He decidido depurarme de lo que, y quienes me hacen daño: malos hábitos, malas actitudes, malos pensamientos y personas nocivas. He decidido dar en misma cantidad el cariño y atención que me dan. He decidido estar sola porque no hay nadie en este mundo que pueda hacerme más feliz que yo misma.

Publicado por. Merca20. Publications: Bulletin. Great Basin National Park plans telescope. Log In. Copy of Formulación de juicios y toma de decisiones con base en un e by Bartolome Espino on Prezi.

Intercambio

Cuentas. Tutoriales. Hecho en China: 5 marcas que desafían la mala fama. Canal de las Estrellas en vivo. 5 apps para optimizar las funciones de todo mercadólogo. 2002. Redes sociales. Política. Ramona. Banco de Imágenes. LOL. Android Apps. Formas rápidas de descargar música de VK para disfrutar a tope. Dada Room | Encuentra a tu roomie ideal | Inicio. Liahm Peace - Photos de couverture. Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas. How countries think they are compared to how the world see them. Inteligencia Financiera Global: Jugar con fuego: tropas americanas rozan frontera con Rusia.

Reduce. Reuse. grow. 16 Camera Hacks To Take Flawless Pictures | Diply. Reforma.com - Photos du journal. Tsū. Untitled. Telemundo.

Portales de noticias

... Historia. Teorías de conspiración. Educación. Historia. Compras. Libros, pdf´s. Very interesting things. Utilidades. Series y películas. Ocio. Marcadores Firefox. Salud. Tecnologia. Merca. News. Economia, comercio y finanzas. Muestra quién eres. ¿Qué es la Organización de Cooperación de Shangai (OCS)? Mexican Newspapers : Prensa Mexicana : Newspapers from Mexico : Mexican News.

Por qué ir al cine solo. Portal de Obligaciones de Transparencia.

Música y playlists

La red oscura del Internet: pedofilia, narco, armas, artículos robados… 4 ideas creativas para presentar tu Curriculum. La Casa Imperial japonesa: presente y retos de futuro. Barth Esp / i2istudy. Zano, el pequeño dron que conquistó Kickstarter. Siete hábitos que mejoran la vida de quien los practica antes del desayuno | ICON. WWF Research.

Rusia. The Movie The Food Industry Doesn't Want You To See [Trailer] AnonHQ. §. Videoclub - El truco de convertir un globo en carcasa para el iPhone-6. EN FOTOS: Patrimonios inmateriales de Latinoamérica. Escuela, tareas, becas. Turismo. Misc. Corea del Norte. Mapas. Emergent.