background preloader

Random

Facebook Twitter

Introducción Tesis Hipertexto María Jesús Lamarca. Dedicatoria A quienes escucharon de mis labios la palabra "hipertexto" y quisieron saber más, no por conocer qué diablos significaba el término, sino por comprender en qué andaba yo personalmente implicada.

Introducción Tesis Hipertexto María Jesús Lamarca

Y a quienes, sabiendo perfectamente lo que ¡oh cielos! Significa, me implicaron personal, intelectual y afectivamente en este camino: un paso más en la información y el conocimiento libre, colaborativo y compartido. A F.C.S. y R.F.D. mis más fuertes enlaces bidireccionales en el mundo real. Chusa Lamarca Hace poco más de un lustro nadie había oído hablar de hipertexto. Desde que Vannevar Bush ideó la máquina hipertextual "memex" en 1945 y Ted Nelson acuñó el término hipertexto en los años 60, los avances tecnológicos actuales han hecho posible el hipertexto, porque el hipertexto no hubiera podido materializarse sin la revolución digital. El hipertexto nos abre un camino nuevo y desconocido lleno de posibilidades. El hipertexto supera las limitaciones de la página impresa. Tengo una planta de tréboles de 4 hojas, como puedo cuidarlas?

Necesitan varias horas de luz solar al dia de preferencia la de la mañana, pueden crecer al sol directo de la tarde pero en invierno, mas no en el verano ya que al estar expuestas a estas radiaciones les causa daños ireversibles .

Tengo una planta de tréboles de 4 hojas, como puedo cuidarlas?

*Si se utiliza luz artificial que sea minimo 12 horas diarias al dia *El sustrato o tierra que deben tener debe de ser acido ó neutral que este humedo y bien drenado el exceso de humedad termina matandolos *Esta es una mezcla de tierra recomendada para cualquier Oxalis 2 partes de Peat-mas (lirio acuatico seco,triturado,ezterilizado que absorve y retiene la humedad), 1 parte de tierra mezclada con tierra de hojas o barro, 1 parte de arena mezclado todo esto perfectamente es ideal para el cultivo de oxalis *El riego por lo gerneral debe de hacerse al terminar la tarde o empezar la noche, nunca lo haga al medio dia *Se recomineda que siempre que sea posible dejar secar levemente entre cada riego Mis tréboles no florecen?

B)la planta es aun joven y le falta luz. Pasaportes de famosos de tiempos pasados. Todo el mundo necesita un pasaporte para viajar al extranjero, incluso las estrellas famosas y las celebridades.

Pasaportes de famosos de tiempos pasados

Durante el proceso de solicitud, siempre hay un momento de vacilación, a sabiendas de que si se toma una mala fotografía, esa imagen terrible perdurará con nosotros por diez años. Junto con una firma y un sello con la fecha de su expedición, las imágenes son un increíble ejemplo de la historia delante de nuestros propios ojos. La serie incluye a famosos como Albert Einstein, Ella Fitzgerald, Ernest Hemingway, Janis Joplin, Marilyn Monroe y Nelson Mandela. Más allá de ver a los dueños originales, también es interesante comparar directamente los folletos según los diferentes diseños, colores del papel, y la colocación de las fotos. Projeto "A Loja Vazia" arrecadou 3.2 toneladas de roupas. Criada pela Loducca, iniciativa fez parte da Campanha do Agasalho 2013 0 likes 0 Tweets 0 Pin it 0 pin it Como parte da Campanha do Agasalho, realizada todos os anos pelo Fundo Social de Solidariedade do Estado de São Paulo, em parceria com a BRMalls, o projeto “A Loja Vazia” aconteceu em um shopping da capital paulista nesse mês de abril.

Projeto "A Loja Vazia" arrecadou 3.2 toneladas de roupas

A ideia era simples, mas brilhante: Um espaço de vidro onde, ao invés de comprar, as pessoas poderiam adicionar roupas nas prateleiras vazias. Criada pela Loducca, “A Loja Vazia” apresentou hoje – com o videocase acima – seus resultados: 3.2 toneladas de roupas doadas. On How To Feel Better. IBSEN Martínez — El Divino Fracaso. To every Man his Mystery /A trade and only one.

IBSEN Martínez — El Divino Fracaso

(G.K.Chesterton) Chesterton sugiere en sus versos que a cada hombre bastan su misterio y un oficio. Mi asunto es el misterio de Rafael Bolívar Coronado, escritor de oficio venezolano. Bolívar Coronado– a menudo, en lo sucesivo, diremos simplemente Bolívar – abrazó para siempre su indescifrable vocación mientras actuaba como secretario de un general cuyo nombre suena a conchabado de Tirano Banderas: se llamaba León Jurado y era secuaz del sanguinario dictador Juan Vicente Gómez, quien lo había hecho gobernador del remoto estado Falcón: la costa más septentrional del Caribe venezolano.

El episodio es la nuez de la única efusión autobiográfica de Bolívar, “Memorias de un semibárbaro”. La merced concedida al joven poeta impecune es hacerlo tenedor de libros en los trabajos de una tortuosa carretera interestatal, construida por presos políticos. Imparto ahora la preocupación mayor del dictador Gómez en aquel verano de 1913. 25 bultos de cebolla. Dumb Ways to Die.

Deco

Freddie Frinton Dinner for One.