background preloader

Angelopaezromero

Facebook Twitter

Angelo Paez Romero

Emprendedores, Franquicias, Pymes y Negocios. Emprendedores.

Emprendedores, Franquicias, Pymes y Negocios

La Biblia, el manual de las finanzas columna de Silvia Parra. Muchos se sorprenderían al saber que Jesús habló de dinero más veces de las que habló sobre el cielo y el infierno.

La Biblia, el manual de las finanzas columna de Silvia Parra

De hecho, habló más del dinero que de cualquier otro tema, 16 de las 38 parábolas se refieren a cómo manejar las finanzas y los bienes. La Biblia contiene 500 versículos sobre la oración, menos de 500 versículos acerca de la fe, pero más de 2.350 relacionados con el tema del dinero y las posesiones. ¿Quiere decir entonces que las claves del éxito y los secretos para salir finalmente de las deudas siempre los hemos tenido allí, en algún rincón de la casa, empolvándose y deteriorándose de la humedad mientras diariamente nos rascamos la cabeza y pasamos noches en vela pensando cómo pagar las deudas que parecen no acabar?

El Heraldo. Por: Ernesto Hernández A. y Roberto Luis Hernández Son muchas las personas que sueñan con tener un buen empleo o montar su propio negocio; tener buenos ingresos y manejar su tiempo a gusto, compartir con sus familiares, pasear con los hijos e ir a vacacionar a cualquier parte del mundo con todos los lujos.

El Heraldo

¿Cuántas veces no ha soñado usted con un trabajo exitoso que le permita todos estos beneficios? Sin embargo, en medio de la competencia de los mercados mundiales, las exigencias de las empresas para tener profesionales cada vez más formados y sectores dominados por grandes compañías, ¿es posible para todos poder lograr este sueño? En el network marketing, mercadeo en redes o marketing multinivel (MLM), parece que sí es posible lograr esto... HÁBITOS Y PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL MULTINIVEL. Opinión sobre la inteligencia emocional. Según un artículo realizado entre el Foro Económico Mundial y Jimena Azinovic de Forbes, el problema está en saber qué quiere decir “personalidad” en el ámbito de los negocios: se compone de un conjunto estable de preferencias y tendencias a través del cual nos acercamos al mundo.

Opinión sobre la inteligencia emocional

Ser introvertido o extrovertido es un ejemplo de la personalidad. Sus rasgos se forman a una edad temprana y se fijan en los primeros años de la edad adulta. Muchas cosas de nosotros cambian a lo largo de la vida, pero la personalidad es una excepción. Doctora Grossman: “Los expertos no enseñan biología, sólo saben poner condones" - Actuall. “Las vidas de los jóvenes corren un grave peligro”.

Doctora Grossman: “Los expertos no enseñan biología, sólo saben poner condones" - Actuall

Esa es la frase que motiva diariamente a esta médico psiquiatra de niños y adolescentes, que trabajó durante más de 20 años en el Centro de Salud Estudiantil de la Universidad de California y cuya Carta sobre 50 sombras de Grey ha abierto los ojos a muchos adolescentes. Allí, se dio cuenta del grave daño que ha hecho la educación sexual, impartida en colegios y universidades, a una generación que cree que usar condón es suficiente para tener una vida sexual segura. Desde Bogotá plantea soluciones para sanar a una generación que se olvidó de amar.

¿Por qué decidió trabajar como consejera de adolescentes en temas relacionados a la sexualidad? Yo no quería dedicarme a la educación sexual, pero empecé a ver tanto sufrimiento en las mujeres jóvenes que iban a mi despacho en la Universidad de California y tanta confusión que quise entender qué era lo que estaba pasando. Pepe Mujica en Medellin (Intervención Completa CLACSO 2015) Murió la persona que impedia tu crecimiento. Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: “Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa.

Murió la persona que impedia tu crecimiento

Opinión sobre la evolución del sector bancario. Hace poco estaba leyendo una reseña sobre una conferencia de un antiguo profesor mío en la Universidad de Navarra, Jorge Soley.

Opinión sobre la evolución del sector bancario

Este señor, que muy seguramente ya pasó los 80 años, estaba exponiendo sus ideas sobre la necesidad de generar innovación en el sistema financiero y lograr satisfacer las necesidades de los clientes para evitar que el actual proceso de desintermediación causado por la aparición de entidades disruptivas, lleve a la extinción de las entidades actuales. El cliente financiero busca soluciones rápidas, fáciles de usar y sobretodo que no interfieran con el normal desarrollo de su jornada diaria. Hoy en día ni el viejo cliché del jubilado aplica para visitar la sucursal. Mis papás prefieren utilizar la banca virtual que visitar al banco. Esta nueva realidad lleva a cambios fundamentales en la definición de lo que es una entidad financiera, menos enfoque al ladrillo y más mundo digital. Ahora bien, ¿qué función van a tener los bancos y tal vez más importante?

6 Pasos que Dió Steve Jobs Para Entrenar su Cerebro. Steve Jobs es uno de los más grandes iconos del desarrollo de la alta tecnología, comparado sólo con Bill Gates y en menor medida con Mark Zuckerberg.

6 Pasos que Dió Steve Jobs Para Entrenar su Cerebro

Es mayormente conocido por su habilidad para crear productos tremendamente innovadores que cambian el paradigma tecnológico del mundo. Sin embargo, algo que se sabe menos acerca de Steve Jobs es que también era un pionero de la “tecnología mental”. Era muy hábil como usuario de la Meditación Zen de Mindfulness, la usaba para reducir los niveles de stress, para ganar mayor claridad y para potenciar su creatividad.

De acuerdo con el Financial Times, Jobs era bastante específico en cuanto a la práctica de esta disciplina.

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Videos Entrenamiento Networker. Emprendimiento y Network marketing. Entrenamientos ventas. Notas. Conference, V3.2.9. Educación emocional. AMWAY COLOMBIA.