background preloader

Cosas lindas

Facebook Twitter

ARQUITECTÍN Taller de Arquitectura para niños. Mariana Carrizo - Doña Ubenza - L.y M. Chacho Echenique. Los creadores: Croché - Canal Encuentro HD. 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line – juandon. Innovación y conocimiento. Más de 150 herramientas gratuitas para crear materiales didácticos on line Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha).

Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia. Generadores de webquest y cazas del tesoro 1,2,3 tu WebQuest generador de webquest de Aula 21. Generadores de cuestionarios y ejercicios Generadores de cuestionarios de autoevaluación (4Teachers). Generadores de listas, sopas de letras y tarjetas de vocabulario Generador de tarjetas de vocabulario en PDF (Personal Education Press). Generadores de hojas de caligrafía y papel pautado Ver también la sección Lectoescritura, grafomotricidad y alfabetización Generadores de mapas conceptuales y mentales Generadores de letras, cuentos, textos y nubes de palabras Baco. Me gusta: 6.- PLÁSTICA. ECO-IDEAS Y RECICLAJE : Botellas recicladas pintadas a mano. Artesanum.com pintada con acrilico y sellar con barniz.manosalaobratv.ning.com/ frasco de perfumemateriales:-botellas vacías y bien lavadas-papel crepé de colores, cortado con la mano por trocitos.

-servilletas de papel, de ésas que tienen dibujos de flores u otros-pegamento, goma. -pétalos de flores, hojas, especies fuertes como el orégano, lavanda, etc. -un poquito de aceite.cómo se hace.pegar el papel crepé cortado encima de la botella, y recortar las flores de las servilletas de papel para pegarlas como adorno.meter dentro de la botella todas las flores y especies, anhadiendo un poco de aceite para que se pueda mover.dejar concentrarse un par de días, y quedará oloroso.manualidadesinfantiles.com. Antoylola. Este es uno de los primeros álbumes de bebé que hice cuando empecé con el scrap. Tiene cinco hojas cada una de ellas es un sobre y dentro le puse una ficha para poner mas fotos y escribir. Las fichas llevan un desplegable que puede ir por fuera del sobre o escondido dentro.

Alguna de las hojas van con bolsillos perforados para guardar etiquetas, fotos o notas. En la portada le puse este cochecito que hice yo misma y me gusta como queda en los álbumes de bebé. La capota del cochecito esta hecha con pliegues, se consiguen hacer perfectos con la base de plegado que compré hace un tiempo y estoy utilizando mucho, mas de lo que yo creía. La base de plegado es de Marhta Stewart. La cartulina de la estructura de acordeón es de color negro lo que hace destacar aun mas los colores pastel del papel decorado. para cerrarlo utilicé una cinta rosa con florecitas. Espero que os guste, poco a poco los iré mejorando, eso espero. Hasta la próxima entrada, sed felices y creativos. ¡Compartir es vivir! Bitacora de aprendizaje. SMconecta2 (@SMconecta2) | Twitter. SMconecta2 (@SMconecta2) | Twitter.

Photos du journal - Agricultura ecologica. "Unsung Hero" (Official HD) : TVC Thai Life Insurance 2014 : โฆษณาไทยประกันชีวิต 2557. LA LEYENDA DEL ARCO IRIS | CEIP da Ramallosa. Cuentan que hace mucho tiempo los colores empezaron a pelearse. Cada uno proclamaba que él era el más importante, el más útil, el favorito.

El VERDE dijo: “Sin duda, yo soy el más importante. Soy el signo de la vida y la esperanza. Me han escogido para la hierba, los árboles, las hojas. Sin mí todos los animales morirían. Mirad alrededor y veréis que estoy en la mayoría de las cosas”. El AZUL interrumpió: “Tú sólo piensas en la tierra, pero considera el cielo y el mar. El AMARILLO soltó una risita: “¡Vosotros sois tan serios! A continuación tomó la palabra el NARANJA: “Yo soy el color de la salud y de la fuerza. El ROJO no podía contenerse por más tiempo y saltó: “yo soy el color del valor y del peligro. El PÚRPURA enrojeció con toda su fuerza. El AÑIL habló mucho más tranquilamente que los otros, pero con igual determinación: “Pensad en mí. Así fue cómo los colores estuvieron presumiendo, cada uno convencido de que él era el mejor. Ser Proactivo Para el éxito en la vida. Proactividad - Cuento de las naranjas. Yume (Dreams) - Cuervos. La atención y desatención en tiempos hiperconectados (2) - Inés Dussel.

La atención y desatención en tiempos hiperconectados (1) - Perla Zelmanovich. Aprender a buscar en Internet (Telecom-Argentina) En el desván- Booktrailer. "Las Brujas", de Roald Dahl (Booktrailer) Book trailer: Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha. Los pájaros de colores relato tradicional cubano. De cuento en cuento: Miedo - Canal Pakapaka. Cuentos: C. Portaluppi lee "Una sombra como yo" de Franco Vaccarini - Calibroscopio - Canal Pakapaka. DGCyE - Situaciones didacticas en el inicio de la alfabetizacion. DGCyE - Situaciones didácticas en el inicio de la alfabetización. Literatura Infantil y Alfabetización Inicial - Teresa Colomer - 2/2. Book trailer de El diario del Capitán Arsenio, de Pablo Bernasconi.

Las brujas de Roald Dahl: un tema clásico adaptado al siglo XXI - Imaginaria No. 105 - 25 de junio de 2003. N° 105 | LECTURAS | 25 de junio de 2003 por Blasina Cantizano Márquez Junto con Charles Dickens, Lewis Carroll y la actual J. K. Rowling, Roald Dahl es uno de los autores británicos de literatura infantil más conocidos a nivel internacional, como se aprecia en la cantidad de traducciones de sus historias así como en las adaptaciones cinematográficas de muchas de ellas.

En este caso, dejaremos a un lado su literatura para adultos, para centrarnos en una de sus obras infantiles más populares: Las brujas (1), una historia inteligente, divertida y sorprendente que se mueve entre dos planos bien diferentes: una trama clásica de brujas malvadas y una historia fantástica de magia y acción de lo más actual. Siguiendo La morfología del cuento de V. Elementos clásicos Uno de los componentes más clásico y tradicional de Las brujas es el tema principal de la novela: la lucha del bien contra el mal. Innovaciones Notas (1) Las brujas. Bibliografía Carranza, Maite. Artículos relacionados: ¿Eres de esas personas despistadas, como yo, que siempre hacen los regalos de Navidad a última hora? ¿Estás pensando qué regalar? Pues hoy te propongo ideas #diy para regalos originales, sencillos y económicos. Yo ya tengo hecho algún regalo diy para estas fiestas, como ya comenté en Facebook y Twitter, no puedo enseñarlos, pues hay ropa tendida y varios fisgones por aquí que luego se enteran de todo, eeeh..!

Pero prometo por Snoopy que pasado Navidades los publico y si te gusta alguno, siempre puedes aprovecharlo para reyes! ¡Ahí van las ideas diy para regalar estas Navidades, espero que te gusten! 1. En esta página encontrarás 10 tutoriales para hacer pulseras DIY. 2.- Regalos DIY con fotografías Las fotografías siempre convierten cualquier regalo en un detalle más personal. 3.- Reutiliza materiales para tus regalos #diy Como aquí somos amantes de las segundas oportunidades, no podían faltar los regalos hechos con materiales reciclados. – Dale vida a tus perchas de la ropa.

Aunque yo no soy madre y no pretendo serlo durante mucho mucho tiempo, se que hay por aquí algunas madrazas y tías guays que me están leyendo… ¡Así que el post de hoy va por ustedes! Juguetes diy que podréis hacer con los niños. Juguetes diy hechos con piedras:Un plan perfecto para pasar el día con los peques de la casa: Convertir piedras en juegos! Dominó, tres en raya, aprender el alfabeto o practicar matemáticas! Juguetes diy hechos con latas:Con estas ideas los niños podrán jugar a ser músicos y trapecistas o mejorar la puntería!

Juguete diy hecho con pneumàtico: ¡Con esto quiero jugar yo! ^^ Tutorial diy aquí Reciclar cápsulas nespresso:Ya sabéis que con cápsulas Nespresso se puede hacer de todo! Juguetes hechos con cajas:Reciclar cajas de cartón para hacer juguetes es una gran idea! Cómo hacer una cuna de cartón, clic aquí Este es uno de los que más me gustan, porqué es super sencillo y didáctico. ¿Qué os han parecido los juguetes diy para hacer con niños? Tal y como prometí en el Facebook i el Twitter de Gorgorita, hoy os voy a enseñar cómo reciclar latas con un poco de tela y cola blanca. ¡Facilísimo! Yo lo hice este fin de semana y realmente lo tendréis hecho en un santiamén. Pero lo mejor de este DIY es que si recicláis una lata y aprovecháis telas que tengáis por casa o un jersey viejo, sale barato, barato.

Cuando vaya avanzando el blog, os iréis dando cuenta que para mi la cola blanca es un elemento que no puede faltar en vuestro kit #diy. No tengáis pereza en comprar un bote, porqué seguro seguro seguro lo amortizáis, ya veréis! Y ya no me enrollo más….. El primer paso es lavar la lata y cortar la tela que va a cubrir la superficie. En segundo lugar, tenemos que untar la lata con cola blanca, la cual se irá esparciendo con la ayuda del pincel. Una vez tengáis toda la lata envuelta, solo es necesario unir las puntas con un poco de cola blanca entre tela y tela. Imágenes encontradas en Pinterest Me gusta: Me gusta Cargando... Relacionado. Timeline Photos - Monte Caseros Online.