FOOD FOR THOUGHT

Facebook Twitter

Online Courses. Algunas notas sobre El Arte de la Conferencia. Este martes en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, haré las veces de anfitrión en un diálogo con Bruno Giussani, director en Europa de la célebre "conference" americana TED y de su archivo web de presentaciones TED Talks.

Algunas notas sobre El Arte de la Conferencia

Hablaremos sobre la transformación que está viviendo la conferencia como formato, sobre sus posibilidades para convertirse en una nueva industria cultural, y por supuesto, sobre el uso pionero que TED ha realizado de la Web. Será a las 19:00 en el Mirador y la entrada es libre Estas son mis notas planteando algunos puntos de partida posibles para la conversación. Ya se llame conferencia, presentación o charla, el formato basado en relatar ideas frente a un público está hoy más vivo que nunca. La explosión del número de festivales, simposios y jornadas, o su uso en el ámbito académico o corporativo, la ha convertido un acto de comunicación cotidiano.

Predictably Irrational dan arieli. How Recruiters See Your Resume. Formación en coaching en Madrid. Con el ánimo de estimular el tejido empresarial, CECE está expandiendo su conocimiento en liderazgo y coaching a MADRID.

Formación en coaching en Madrid

Por todo ello, pronto estaremos en una jornada en MADRID hablando de liderazgo en estos tiempos de inestabilidad y la utilidad del coaching. MADRID bien merece una oferta formativa como la de CECE, reconocida por AECOP para la certificación como coach profesional. Roberto Luna - Noticias. ¿Existe realmente una Dirección Estratégica de Recursos Humanos? Authors: Roberto Luna La premisa básica subyacente en la Dirección Estratégica de Recursos Humanos (DERH) es que la empresa que adopta una estrategia específica requerirá unas prácticas de RH que sean diferentes de aquellas prácticas de RH adoptadas por una empresa con diferente opción estratégica (Fombrum et al., 1984; Jackson et al., 1989; Jackson y Schuler, 1985).

¿Existe realmente una Dirección Estratégica de Recursos Humanos?

Por tanto, algunas estrategias competitivas requieren de recursos y capacidades más complejos en nuestros empleados, y por tanto incrementan la importancia de las prácticas de RH (Datta et al., 2005). En este sentido, las estrategias competitivas basadas en la diferenciación (calidad, servicio, etc...) han sido ligadas tanto conceptualmente como empíricamente a las denominadas prácticas de recursos humanos de alto rendimiento (PAR) (Arthur, 1992).

The Shape of Things to Come. Encuentros POR Piensa Opina Reacciona. The Mind Gym. Redes - Web Oficial. Contenidos de televisión Contenidos de radio Conecta con Facebook Una vuelta al mundo de la ciencia a través de 'Redes' Home. El Ser Creativo. Blog de Eduard Punset. Redes para la Ciencia. All Videos. El Libro Total. El Pescador x y acceder a otros servicios debe registrarse como lector.

El Libro Total

Iniciar sesión Registro gratuito. Procrastinar.