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Teoría

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'De cómo el feminismo me cagó la vida' File:Pripyat 1986.ogg. A Chinese Garden Court: The Astor Court at the Metropolitan Museum of Art - Alfreda Murck, Wen Fong - Google Books. Una guía diferente de la literatura estadounidense imprescindible. La escritora Esther García Llovet nos propone un viaje apasionante por una de sus letras favoritas: las estadounidenses.

Una guía diferente de la literatura estadounidense imprescindible

Una guía distinta por la llamada literatura Americana contemporánea a través de los que ella considera sus volúmenes imprescindibles. Desde los libros de la guerra a los libros del amor, pasando por lo feo y la desgracia. Y siempre, siempre, la literatura. Que loS Estados Unidos de América se llamen unidos no quiere decir que estén cercanos. La realidad es que algunos estados se encuentran bastante alejados entre sí, con planicies y desiertos y cordilleras por en medio, a miles de millas de distancia. Primero fueron las historias. Estética de teleseries. Agosto 2013.pdf. Evolución Social a través de la Colaboración Open Source - Federico Pistono. Opt out of PRISM, the NSA’s global data surveillance program - PRISM BREAK. TRABAJO. Anabella2035: Todas estas mujeres son las... El nacimiento de la modernidad en Foucault. Bodas de semejanza: matrimonios gays en la Edad Media. Tags: Bodaboswelledad mediaGayHistorialesbianasLibrovaticano La postura de la Iglesia católica ante el matrimonio entre personas del mismo sexo es bien conocida: el único enlace bendecido por Dios es el que tiene lugar entre hombre y mujer, el amor entre iguales es contra natura.

Bodas de semejanza: matrimonios gays en la Edad Media

Pero este dogma no siempre ha sido así: durante la Edad Media se oficiaron en las iglesias cristianas las llamadas “bodas de semejanza”, enlaces “de hermandad” entre dos hombres y, menos frecuentemente, dos mujeres. En un nuevo pragmatismo. En un nuevo pragmatismo Publicado por miquel lacasta el 20 de mayo de 2013 · Dejar un comentario. Alan-kaprow.png (imagen PNG, 1600 × 770 píxeles) - Escalado (64%) LAGUNA. Polemikatik ihesi, errespetua. Subalternas. Con tu dinero. Historia de España for dummies. Videos, documentales y peliculas en Asamblea de Majaras. Platera iraultzeko beharra. ?Ekologikoki ekoitzitako produktuetan, elikagaien presentzia handiagoa da? Santiago Alba Rico: 3 artículos. Veamos en primer lugar lo que no es una crisis capitalista. 1.

Santiago Alba Rico: 3 artículos

Que haya 950 millones de hambrientos en todo el mundo, eso no es una crisis capitalista. 2. Documentos TV. "Finanzas éticas" Producción: TVE. 2012 Guión: Marisol Soto Romero Realización: Manuel Muñoz Monterde Imagen: Xavi Pedro.

Documentos TV. "Finanzas éticas"

Los pilares de Dios. La catedral de la Almudena de Madrid es el símbolo del poder de los movimientos neoconservadores en España.

Los pilares de Dios

La metáfora de su éxito. El Siglo del Individualismo (4 documentales). Videos, documentales y peliculas en Asamblea de Majaras. El gran discurso antisistema - Julio Anguita. Videos, documentales y peliculas en Asamblea de Majaras. Goiener, un giro hacia una cultura energética verde y sostenible a través del cooperativismo. Las placas solares o los molinos generadores de energía se han convertido en un paisaje habitual para nuestros ojos, aunque, hoy por hoy, el consumo de energía renovable todavía no está del todo afincado en nuestra rutina, en parte, porque la «cultura verde» aún no ha echado del todo sus raíces.

Goiener, un giro hacia una cultura energética verde y sostenible a través del cooperativismo

Pero también por los obstáculos que las instituciones y grandes empresas ponen al sector de las renovables. Hace ya un año, varios ciudadanos se unieron en la cooperativa Goiener, precisamente, para sensibilizar a la sociedad de la necesidad de un sistema energético sostenible y trabajar para que la construcción de dicho sistema sea factible. Para ello, Goiener se centra en dos aspectos: la comercialización y producción de energía renovable. Deconcrete. Xavier Melgarejo: "La escuela finlandesa está abierta y al servicio de la comunidad, aquí todo son puertas cerradas" Llegir versió en català Cuando se analizan los sistemas educativos, a menudo Finlandia aparece como la referencia, por su presencia continua al frente de los informes PISA de la OCDE.

Xavier Melgarejo: "La escuela finlandesa está abierta y al servicio de la comunidad, aquí todo son puertas cerradas"

Pero ¿cómo lo hacen para obtener los mejores resultados del mundo? Xavier Melgarejo, licenciado en Psicología y doctorado en Pedagogía, se ha dedicado voluntariamente durante más de una década a descubrir las claves del éxito del sistema educativo finlandés. Desde su despacho en la escuela Claret de Barcelona, ​​centro del que ha sido el director, Melgarejo intenta que sigamos el ejemplo de Finlandia. El Sistema Educativo Finlandés - Subtitulado. Energía « La mirada del mendigo. En este apunte he querido comparar diferentes tecnologías de generación energética, referenciando la destrucción o daño que producen en el medio a la unidad de energía producida.

energía « La mirada del mendigo

En este caso, tomo un MWh, que correspondería a tener encendido un radiador eléctrico de 1000W durante 1000 horas, o un televisor convencional (unos 114W) durante todo un año sin interrupción. Para simplificar la cuestión, sólo tomaré en cuenta la operación de las plantas, sin incluir la energía consumida en su construcción y desmantelamiento (muy desfavorable en las fotovoltaicas, que tienen el menor retorno energético de todas, que a la postre suponen transferir el consumo energético a China, donde se producen las obleas de silicio que forman los paneles solares). Nuclear: Las 9 centrales nucleares españolas producen unas 160 t de Residuos de Alta Actividad al año. En 2012, produjeron 61.238 GWh. Una central PWR de 1000MW genera unos 50m³ de Residuos de Media y Baja actividad. Ciclo combinado. “Dios no murió. Se transformó en Dinero”- Entrevista a Giorgio Agamben.

Giorgio Agamben Fuente Instituto Humanitas Unisinos.

“Dios no murió. Se transformó en Dinero”- Entrevista a Giorgio Agamben

“El capitalismo es una religión, y es la más feroz, implacable e irracional religión que jamás existió, porque no conoce ni redención ni tregua. Ella celebra un culto ininterrupto cuya liturgia es el trabajo y cuyo objeto es el dinero”, afirma Giorgio Agamben, en una entrevista concedida a Peppe Salvà y publicada por Ragusa News, 16-08-2012. Giorgio Agamben es uno de los mayores filósofos vivos. Amigo de Pasolini y de Heidegger, Giorgio Agamben fue definido por Times y por Le Monde como una de las diez cabezas pensantes más importantes del mundo. Invention of Love (2010) - Animated Short Film. A Child’s World. ELPAIS.com. Atlas Walter Benjamin - guerra. The Tusk of the Translator. Emakumeak historian izan duen garrantzia. 21 billones de dólares invisibles para el fisco. Un informe de Tax Justice Network (Red para la justicia tributaria), elaborado por James S.

Henry, ex economista jefe en McKinsey & Co. y autor del libro The Blood Bankers (Los banqueros ensangrentados) así como de artículos en publicaciones como The Nation y The New York Times, aporta datos sobre la inmensa cantidad de dinero sin tributar que se encuentra en refugios fiscales extraterritoriales (fuera del país de origen) perteneciente a una minoría de grandes fortunas. Veintiún billones de dólares esconden las personas más ricas del mundo en paraísos fiscales internacionales –podría llegar a los 32 billones– , una cantidad igual a las economías japonesa y estadounidense juntas. Según sus estimaciones, al menos un tercio de toda la riqueza financiera privada, y casi la mitad de toda la riqueza extraterritorial, es propiedad de las 91.000 personas más ricas del mundo, sólo un 0,001% de la población mundial, acaparando alrededor de 9,8 billones de dólares.

Fuente. Cinco productos que se consumen masivamente y contienen ingredientes repugnantes. Es un secreto a voces.

Cinco productos que se consumen masivamente y contienen ingredientes repugnantes

Comemos cantidad de porquería. No se libra ni el más precavido: también la fruta, la verdura y las hortalizas de una a priori saludable ensalada están repletas de productos químicos dispuestos a echar abajo tus más firmes propósitos alimenticios. Entonces ¿qué comer? Difícil pregunta. Cabañas para pensar en Radio3 y en El País. Cabañas para pensar. Texto: Alberto Ruiz de Samaniego En carta de finales de junio de 1883, Nietzsche le cuenta a Carl von Gersdorff, desde Sils Maria, en la Alta Engadina suiza: “¡Ay, cuántas cosas están aún escondidas dentro de mí y quieren convertirse en palabra y forma! Pharafina - Au Maroc, Hercule contre Hermès. Misiles y chupachups para la guerra futura. “El camino más corto hacia la verdad absoluta”

BiblioHazard: Lizcano Emmánuel. El archivo perdido de Wittgenstein. Wittgenstein: decid a los amigos que he sido feliz. « Algún día en alguna parte. # POLITICS /// Aesthetization of Violence + Capitalization on the Revolt Imaginary. Yet an Interesting Problem to Question. All images are screenshots from Romain Gravas’ fim: Jay Z & Kanye West “No church in the wild” (2012) The new videoclip of Jay Z and Kanye West, No Church in the Wild, directed by Romain Gavras is problematic to many extents.

During 5 very aesthetic minutes of film, a slowmotion of a scene involving a violent fight between an angry mob (composed strictly of men) and a less angry -yet much more methodical in its violence- group of suppressive geared policemen. The scene is recognizably occurring in Prague and Paris, thus offering us a modern version of the various European revolutions and insurrections of the 19th century. The ‘aesthetization’ of violence is optimal in order to directly to address our testosterone which then helps us to identify to this hyper-male insurrectional standard which correspond in nothing to the various 2011 Arab revolutions or civic movements in various countries in the world.

Like this: Like Loading... Efectos del cambio climático sobre la pobreza urbana. “El derecho a la ciudad se define como el usufructo equitativo de las ciudades dentro de los principios de sustentabilidad y justicia social. Buscando la verdadera historia de los tres cerditos. Procesos de legitimación de tecnologías informales locales vs patentes industriales globales. ¿Reconstruir Europa desde las periferias? SalonKritik. 23 de Febrero.