background preloader

Open Broadcaster Software

https://obsproject.com/

Related:  VIDEOEDITORES DE VÍDEOProductos multimediaVideo e didatticaAmbienti di apprendimento per la didattica digitale integrata

▷ Como recortar video en Windows 10 sin instalar nada Si quieres descubrir como poder recortar video en Windows 10 sin instalar ningún programa externo, aquí lo verás de una forma rápida y sencilla. Windows 10 es un sistema hecho para trabajar con él de forma gráfica y así lo demuestran su gama de utilidades que cada vez son más completas y funcionales. Ejemplo de ello es por ejemplo la posibilidad de montar imágenes ISO, guardar música MP3 o grabar CD y DVD. Pues hoy traemos otra interesante utilidad para que podamos editar videos, eso sí de forma básica simplemente abriéndolos con la herramienta de fotos de Windows.

Crear vídeos Cartoon online y gratis con SuperAnimo Nuestro artículo de hoy trata sobre una herramienta web gratuita que estoy convencido va a interesar a muchos de vosotros, principalmente a padres, docentes y creadores de contenidos. Se trata de SuperAnimo, una aplicación web para crear vídeos Cartoon de forma sencilla y con control absoluto para personalizar nuestras creaciones a nuestro gusto. Destaca por la gran cantidad de elementos que podemos utilizar para crear vídeos cartoon: memes, gifs, vídeos, imágenes, textos, sonidos, caricaturas y otros muchos. Los mejores traductores online gratuitos Cuando se necesita una ayuda con los idiomas, es indispensable tener a mano un buen diccionario. Pero si las dudas van más allá de saber qué palabra utilizar correctamente o el significado de un término concreto, es el momento de utilizar traductores online gratuitos. Traductor del diccionario Collins

11 apps gratuitas para editar vídeos en Android Si quieres mostrar los vídeos de tus vacaciones a tus amigos, raro será que quieran ver una colección de 40 clips de vídeo y una duración de 3 horas y media. En ese caso tu mejores aliados son las apps para editar vídeo directamente con el móvil, que puedes complementar con otras para añadir efectos especiales. Aquí te presentamos 11 editores de vídeo para Android que puedes usar gratuitamente, si bien lo habitual es que algunas funciones estén restringidas al pago de la versión Pro. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho tiempo o esfuerzo, pues algunas de ellas hacen la edición casi automática.

Cómo crear una película de animación Los recursos audiovisuales son medios probados para despertar la curiosidad de los niños. En especial, si se descubre el secreto de la generación de movimiento a partir de fotos fijas, el niño será capaz de aprender sobre fenómenos de luz y de trabajo en equipo. Los beneficios de la utilización de cámaras y planificación para llevar a cabo un proyecto aun no están del todo explorados.Todos podemos hacer animación de mayor o menor calidad, pero para un buen resultado hay que tener ciertos cuidados.

15 canales de vídeo para hacer experimentos Una recopilación de canales de vídeo donde es posible encontrar experimentos paso a paso para realizar en clase o en casa con niños de diferentes edades. Incluimos también canales en inglés para que además de aprender ciencia, mejoren esta lengua. 1. The Spangler Effect Este canal estadounidense está dirigido por Steve Spangler, profesor, diseñador de juguetes científicos, speaker, escritor y ganador de un premio Emmy. En él ofrece una gran cantidad de vídeos con explicaciones detalladas sobre experimentos científicos.

Cómo comprimir un video para que ocupe menos espacio con un móvil Android Uno de los elementos que ocupan la mayoría del espacio de un móvil son los vídeos, que fácilmente superan los cientos de megas hasta llegar al terabyte si te despistas. Esto puede acaparar la mayoría del espacio de tu móvil y además no es óptimo si quieres enviarlos a otras personas, pues usará mucho ancho de banda y tardará más en enviarse. Un modo de solventar el problema es comprimir los vídeos. A cambio de perder algo de calidad y, quizá, bajar la resolución, el tamaño de tus vídeos puede reducirse considerablemente. Veremos cómo puedes hacerlo de los tres modos principales disponibles en un móvil Android.

Stop Motion Studio - Apps en Google Play Con su interfaz fácil de usar, Stop Motion Studio te permite crear películas bonitas fotograma a fotograma. Es fácil de utilizar, engañosamente poderoso e increíblemente divertido jugar con él. Editor de películas con todas las funciones:• Interfaz fácil de utilizar• Modo de superposición y de cuadrícula para colocar objetos animados con mayor facilidad• Copia y pega marcos• Editor de películas fotograma a fotograma con Timeline Captura:• Captura con un intervalo de tiempo ajustable• Control total de la cámara con balance de blancos automático o manual, enfoque y exposición, ISO y velocidad de obturación• Utiliza un segundo dispositivo como cámara remota Potente editor de imágenes:• Añade texto y bocadillos o crea títulos• Añade expresiones faciales a las figuras de LEGO®• Retoca imágenes y pinta• Elimina los objetos no deseados• Fusiona los marcos para simular movimientos rápidos

Haciendo Sinergia: ¿Qué son los REA y qué competencias se necesitan para aprovecharlos? "En cuestiones de cultura y de saber, solo se pierde lo que se guarda; solo se gana lo que se da". Antonio Machado. Es indudable que la tecnología nos está cambiado la vida a todos en todos los sentidos, uno de los aspectos en los que está influyendo más, es en la manera de aprender y enseñar. En esta entrada al blog hablaré de los fabulosos REA. Programas gratuitos para editar vídeos Los recursos audiovisuales tienen un gran potencial pedagógico cuando se integran dentro de la programación didáctica: poseen un importante componente de diversión que motiva, atrae, capta la atención y despierta la curiosidad de los más jóvenes. Y es precisamente este hecho el que hace que pueda emplearse con éxito para abordar contenido curricular en cualquier materia.Para poder crearlos y editarlos, es necesario hacerse con alguno de los múltiples programas disponibles para este efecto. En este artículo, hemos seleccionado 12 programas gratuitos para editar vídeos y usarlos en el aula. Este software libre está diseñado para tareas de edición de vídeo simples como cortar, filtrar o añadir pistas de audio a tus vídeos. Admite varios formatos como AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 o ASF.

MadLipz - Subtitulos y Doblajes Instantaneos - Aplicaciones en Google Play Madlipz te permite hacer divertidas parodias pequeñas (Lipz) y compartirlo con todos También puedes simplemente relajarte y ver los últimos memes originales creados por nuestra comunidad global de creadores. Dobla tu voz 🎤Selecciona entre los miles de clips listos para usar y graba tu propio diálogo original. Obtén una sincronización perfecta llenando cuadros para el diálogo del personaje o graba libremente.No olvides usar filtros de voz para los diferentes personajes en el clip.

Cómo quitar un fondo de video usando VSDC A menudo necesitáis quitar un fondo de video y reemplazarlo con una buena foto u otro video. Técnicamente, hay 2 formas de hacerlo. El primero y el "borrador de fondo" más popular es Chroma Key o efecto de pantalla verde.

Related:  Strumenti Audio / Video