background preloader

BuddyPress.org

BuddyPress.org

https://buddypress.org/

Related:  Wordpress

BuddyPress, WordPress, Asesoramiento, hosting, implantaciones, traducciones y ayuda. BuddyPress y Wordpress Español El componente de Extensión de Perfil, permite a los administradores crear campos de perfil específico para los usuarios del sitio para que los rellenen. El tipo de campo se puede ajustar (por ejemplo, cuadro de texto, selector de fecha, botones, etc) y los diferentes campos pueden ser agrupados. Cuando BuddyPress se instala por primera vez, se crea un grupo “Basic” para el “Nombre”, “Apellido” y una fotografía del perfil. Estos campos no pueden ser modificados o eliminados, ya que constituyen la base del perfil de un usuario. El administrador del sitio puede añadir campos a este grupo base.

Añadir y quitar enlaces en la barra de admin de WordPress La barra de admin, te guste o no, está aquí para quedarse. Y, no sé si te pasa como a mi, pero los enlaces por defecto no se adaptan a mis necesidades, especialmente en la visualización desde el exterior, en tu web. Hay enlaces que me sobran y otros que me faltan. Por ejemplo, yo gestiono los comentarios mediante Disqus, y el enlace de acceso rápido a la administración de comentarios que me ofrece es precisamente el que no uso, el nativo de WordPress.

5 Claves para gestionar linkedin con eficiencia Una de las redes sociales más importantes en lo referente a los negocios es Linkedin a nivel mundial, tal es así que un reciente estudio en estados unidos ha destapado que el primer contacto entre empresas para realizar negocios en este país ya se realiza por linkedin en un 14%. Pero¿Cómo podemos hacernos más visibles en esta red social? 1. En primer lugar y fundamental es rellenar con todos los datos posibles y referencias nuestro perfil personal, ya que linkedin premia estas acciones haciéndote más visible en las búsquedas de personas y además si alguien te quiere contactar ¿No será mejor que tenga a su disposición un email de contacto por ejemplo? 2.

La guía más completa para configurar WordPress después de su instalación Existen ciertos pasos básicos que deben seguirse con cualquier instalación WordPress nueva. No todos los blogs WordPress serán iguales, pero existen configuraciones esenciales que deberían hacerse sin importar temática o estilo. A continuación les dejo 10 pasos esenciales para realizar luego de cualquier instalación WordPress, incluyendo una lista de 10 plug-ins que todo sitio debe tener incorporados. Paso 1 - Cambia la estructura de Permalinks Si te diriges a Settings > Permalinks, notarás que el Permalink por defecto es Esta estructura no sólo no es buena para el SEO de tu blog sino que tampoco le dice nada a tus visitantes acerca del sitio que están viendo.

10 Themes gratis de Wordpress para armar tu portafolio Si ya tienes tu portafolio en la web y estás buscando un theme para cambiar su diseño, actualizarlo o simplemente quieres armar tu primer portafolio te presento 10 opciones de Themes gratuitos para WordPress en donde encontrarás una variedad de diseños y opciones para hacer que tu portafolio de trabajo sea toda una obra de arte. 1. Irresistible Guía para entender WordPress MU WordPress MU es la versión Multi Usuario de WordPress. WP MU permite crear un sitio proveedor de blogs. No es más que un blog de cabecera a través del cual otras personas se registran para crear sus propios blogs o participar de blogs ya creados. Domina WordPress, curso de IAB Spain Con el compromiso de IAB Spain, implicados en lanzar ciclos formativos sobre las temáticas de mayor actualidad dentro de la comunicación digital, he confeccionado un curso monográfico de WordPress de 30 horas de duración gracias al cual los asistentes terminarán dominando el gestor de contenidos más extendido en la actualidad, que como puedes imaginar es WordPress. El límite de alumnos por curso de esta primera edición está establecido en diez, para aprovechar el tiempo y enseñanzas en una formación eminentemente práctica. Para el curso “Domina WordPress” hemos elaborado el siguiente programa: 1a Sesión

Turismo y retail, los sectores más avanzados en social CRM En España, los sectores más dinámicos en el empleo de herramientas de Social CRM son el turismo y el retail. En el primer caso, el papel estratégico de los sistemas de fidelización ha servido de impulso para obtener cierta ventaja con respecto a otras industrias. Por su parte, y aunque se encuentran en un nivel de desarrollo medio, la empresas que operan en el ámbito de la distribución se están mostrando muy receptivas a adaptarse y crecer en este sentido. Ésta es una de las principales conclusiones de la jornada “Una aproximación novedosa al Social CRM”, que ha celebrado hoy en Madrid ad_social, agrupación de agencias especializadas en social media marketing en el IED Madrid, y en la que se ha abordado el presente y futuro de los procesos de relación con el cliente en el entorno de los medios sociales. Durante la jornada se ha analizado, entre otros aspectos, cuál es el grado de implantación del social CRM en nuestro país.

Los 72 mejores plugins wordpress para facilitarte la vida Todos los que usan WordPress conocen el poder que tienen lo plugins para facilitarnos la vida. Cubren una gran cantidad de necesidades, son fáciles de usar e instalar y tienen un gran comunidad que los soporta. Este gran cantidad de plugins tiene como pequeña contra parte el tener que buscar para encontrar los adecuados, aquí es donde cobran importancia recopilación como la de Noupe, que nos trae los “72 plugins wordpress para facilitarnos la vida” y que Noura Yehia amablemente me permitió traer al español. WP-Sticky WordPress Plug-in – Te permite resaltar una entrada para que permanezca en lo más alto de tu blog.Daily Top 10 Posts – A partir del número de páginas vistas de cada entrada te permite mostrar con un widget las entradas más vistas del día o las más vistas en general. Related Posts Plugin – A partir de las etiquetas de una entrada, este plugin te ayudará a mostrar otras entradas relacionas en tu blog y en tu feed.

Cómo construir un theme de WordPress » blogpocket 7.0 Construir un theme para WordPress no es tan difícil como parece. Si el que viene por defecto no nos gusta, podemos seguir las recomendaciones de Essential WordPress toolkit for creating new themes. Básicamente se trata de lo siguiente: Modificar un theme en blanco. Realmente no son themes vacios sino themes simples, minimalistas y poco sofisticados, ideales para aprender la estructura e ir retocando a nuestro gusto. eCommerce con WordPress + Jigoshop « Albert Coronado Jigoshop es un plugin para WordPress que lo convierte en tienda online. Este plugin hace que WordPress+Jigoshop sean una plataforma de eCommerce que no tienen nada que envidiar a Magento, Prestashop o Drupal+Ubercart. Hace poco que estoy desarrollando plugins para esta plataforma y cada día me gusta mas, en un par de meses lanzarán el primer proyecto que hemos implementado sobre esta plataforma. El tándem WordPress+Jigoshop destacan por su usabilidad, tanto desde la perspectiva del usuario como la del administrador de la tienda. En resumen destaco sobretodo: - Es amigo de HTML5 y dispositivos móviles. - Importación y exportación de contenidos(Pedidos, artículos, etc.). - Respecto a los artículos: Acepta atributos, agrupación de artículos, artículos descargables, costes de envío, multimoneda, etc. - Gestión de cupones y descuentos.

Enlace en el pie de foto El otro día, en una de las clases de Domina WordPress, me preguntaba un alumno si se podría insertar enlaces en la leyenda del pié de foto que insertamos en WordPress. La idea era en la mayoría de las ocasiones dar la atribución al sitio original de la imagen, lo cual es muy buena idea. Y bien, pues como no tengo todas las respuestas me puse a buscar y nada, que parece que en WP Tavern me han escuchado y nos ofrecen varias maneras de insertar enlaces en los pies de foto, a saber … 1. Código Añadiendo los siguientes códigos al fichero functions.php de tu tema activo obtienes un nuevo campo cada vez que subes una imagen, en el que poner la URL del sitio de donde se creó la misma.

11 de 40 consejos para lograr RT en Twitter 60 Flares Twitter 30 Facebook 15 Google+ 5 LinkedIn 10 inShare10 60 Flares × Será que, ¿Twitter es el preferido en 2013 por las empresas?. Lo que sí está claro es que grandes y pequeñas Marcas lo usan cada día más, convirtiéndose en parte esencial de su negocio en muchos casos. La pregunta es ¿Tienes seguidores?.

Related:  BuddypressBuild a Network...Possible New Web 2.0 SitesbuddypressWordpress essential plugins for vo-rating siteBuddyPressBuddyPressBuddypressRéseaux sociauxTICEMédia et réseaux sociauxPLUGINSplugin 3Social MediaSocial networksmichkaa21forums et outils apparentésSoftwareSocial Learning ToolsRSESoftware to build Community Portals / Social NetworksPluginsExtensionsSocial/CommunitySpecialStuffsocial media