background preloader

Wikipedia

Wikipedia

https://www.wikipedia.org/

Related:  mevacla3D NavegadoresTIC

El libro: su significado, partes y tipología - Alquibla, una mirada al mundo de las bibliotecas Un libro (del latín liber, libri, ‘membrana’ o ‘corteza de árbol’) es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino o vitela u otro material, unidas por un lado (es decir encuadernadas) y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas. Según la definición de la Unesco un libro debe poseer 49 o más páginas (25 hojas o más). Desde cinco hasta 48 páginas sería un folleto (desde tres hasta 24 hojas). Desde una hasta cuatro páginas se consideran hojas sueltas (una o dos hojas). El ruso que está desafiando a Google con una trampa en la web de Google.com En los pequeños detalles está la diferencia, que se suele decir. Si os decimos que bajo ningún concepto deberíais entrar en ɢoogle.com porque es un dominio falso que un usuario ruso ha creado para aprovecharse del nombre de Google, probablemente pensaréis que nos hemos vuelto locos. ¿Cómo va a ser falso el dominio de Google.com?

La Enseñanza poderosa y perdurable “(… )había algo muy noble en el hecho de enseñar a los alumnos a aprender, y ellos tenían ganas de complacernos, de compartir cosas con nosotros y de sonreírnos”. Peter Woods, 1998. (Citado en Maggio 2012 Enriquecer la Enseñanza) La inclusión genuina de la tecnología va de la mano con lo que Maggio denomina enseñanza poderosa que implica una práctica docente aggiornada, compleja, reflexiva y genera aprendizajes valiosos y perdurables: La enseñanza poderosa da cuenta del estado del arte, del carácter abierto, inacabado y provisional del conocimiento: “la enseñanza no puede enseñar el pasado del conocimiento y pretender ser buena, porque si hay algo que define sustantivamente al conocimiento es su carácter provisiona”.

Seis Obras del Teatro La candelaria Un movimiento teatral o una tendencia del arte de la interpretación que no desarrolle su propia dramaturgia, está destinada, si no a perecer totalmente, por lo menos a agotarse y dejar muy poca huella en la cultura dentro de la que se encuentra. Muchas han sido las discusiones y enfrentamientos que hemos tenido dentro y fuera del Teatro La Candelaria por sostener esta afirmación. Pero, desde hace más de veinte años, no hemos querido exponerla solo en el campo de la teoría sino que la hemos sustentado en la práctica empecinada por lograr” inventar” nuestra propia escritura teatral.

Cómo podríamos pensar1 Esta versión en español fue publicada en marzo de 2001, en el número 239 de la Revista de Occidente, dedicado a “El saber en el universo digital” y preparado por José Antonio Millán. Se publica ahora, cinco años después, por primera vez en Internet (en inglés está disponible desde 1994). Viene a cubrir la sorprendente ausencia en la Red de la traducción de un texto clásico, considerado por muchos como un precursor de la idea que, casi medio siglo después, dio lugar a la Web. Escrito en un momento muy significativo, a finales de la Segunda Guerra Mundial, cuando la alianza de la ciencia y el horror había alcanzado cotas antes nunca vistas (de la experimentación médica nazi a la bomba atómica), un científico, Vannevar Bush, plantea su misión en un mundo posbélico y, entre tantos sueños posibles, escoge uno: una máquina que ponga cualquier publicación del mundo encima del escritorio. ¿Cuál era la finalidad del sueño de Bush?

Cuentos de Hadas, Vol. 1 (audio book) Cuentos de Hadas Javiera Cuevas Muy bueno. Lindos cuentos, cada uno particular. Se me traba demaciado Los principales navegadores web de Internet - Tu Blog Tecnológico Para mucha gente pueden llegar a pasar desapercibidos, pero los navegadores web son esenciales para el acceso y circulación por Internet, son el vehículo mediante el cual navegamos a través de la infinita red. Si nos fijamos en la definición que nos da la Wikipedia, “un navegador o, en inglés, un browser, es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de los sitios web para que éstos puedan ser leídos”. Y prosigue: “La funcionalidad básica es permitir visitar páginas web y hacer actividades en ellas“.

Educortos, el cortometraje como recurso didáctico en el aula Conocí el gran trabajo de Luz Beloso (@eduplastica) gracias al Premio CreArte (2011), galardón que concedía el Ministerio de Educación "para el fomento de la creatividad en la enseñanza infantil, primaria, especial y secundaria en los centros financiados con fondos públicos". Luz Beloso es una creadora y docente entusiasta e incansable que se ha embarcado con compañeros y alumnos en multitud de proyectos creativos, colaborativos e interdisciplinares. Parte de su labor docente se puede seguir en el blog Educortos al que está dedicado esta entrada y en el que muestra cómo utiliza el cortometraje como recurso didáctico en el aula de Educación Plástica y Visual.

El Futuro en Presente de La Dramaturgia Colombiana de la ciencia”, afirma el maestro García y agrega un ejemplo más: Nayra, la últimacreación colectiva de La Candelaria,

Antes wikipedia era la página más solicitada por todo el mundo por la información que suministraba gratuitamente. Hoy en día esta fuera de servicio by davidmoreno_dm Feb 2

Related:  karen1602margaritayjtLas Provincias ArgentinasWebpagesrjcarlson