background preloader

B a la Moda

¡Hola! Hoy vengo con un look muy especial con el que he querido interpretar el nuevo perfume de Bulgari, Indian Garnet. El nuevo perfume joya, que forma parte de la colección Omnia, es un homenaje a la belleza de la India. En concreto está inspirado en el granate mandarina de la India, de ahí el color tan precioso que han elegido para su packaging con esas formas de joya tan características. No soy muy buena describiendo olores, pero tiene un toque cítrico y, dentro de que es un perfume intenso, no es nada empalagoso. Para las más entendidas os cuento que las notas de salida son mandarina, naranja y azafrán de la India; las notas de corazón son osmanto (olivo oloroso) y nardo de la India; y las notas de fondo son ámbar y notas amaderadas.

http://www.balamoda.net/

b a r t a b a c It’s Friday again and I am back home from Madrid, but soon off to California again!!!! In the meantime, here is a really cool casual look, because there is nothing better than going from heels to sneakers. These Converse All Star trainers are uber cool, with the Tie Dye design making them perfect for summer. Crimenes de la Moda: DIY Hoy queremos mostraros un outfit de inspiración oriental. Después de más de 4 años publicando posts de DIY de moda todas las semanas, ¡por fin vamos a empezar a publicar también DIY de decoración! Hoy os queremos proponer un mis de colores poco habitual pero muy apetecible en estos días de buen tiempo que estamos disfrutando. Para variar un poco, se me ocurrió combinar esta falda amarilla limón con blusa y bolso azul celeste … [LEER TODO] Puesto que ya estamos en temporada de bodas, tenemos que ir dando ideas de accesorios que llevar en la cabeza para asistir a este tipo de celebraciones, tanto si son de día como si son de noche. Una opción que … [LEER TODO]

Made in USA 27 de Junio de 2011 - 10:57:35 - Gary Stewart - 17 comentarios Hace un mes, un becario de una de mis empresas dejó el trabajo. Recibí su SMS durante los Venture Days del IE Business School. En los EEUU menos del 1% de los emprendedores levantan dinero, pero la mayoría de los finalistas del Venture Day reciben financiación.

B a la Moda D.I.Y ¡Hola! Ahora que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y que los niños están en casa, tenemos que pensar en formas de mantenerlos entretenidos, de que fomenten su creatividad y de que nos vuelvan un poco locas de paso. Aquí os he seleccionado una ideas para que hagáis que me han parecido relativamente sencillas. ¡A ponerlas en práctica! Hello! Now that Easter is around the corner and the kids are at home too, it is time to keep them entertained in a creative way.

Alalá y Carla de Bulgaria Hace más de quince años que el diseñador compostelano Álex Regueiro empezó a confeccionar trajes tradicionales gallegos. Y aunque esta especialidad sigue siendo su punto fuerte, Regueiro ha querido volcar su creatividad en otras líneas de confección. De ahí sus pequeñas colecciones de prêt-à-porter y alta costura, con las que no había podido tener mejor comienzo. Prueba de ello es el éxito del vestido que lució Carla Royo-Villanova en los últimos Premios Yo Dona, donde la princesa de Panegyuriste estuvo acompañada por el propio modisto. "Yo he sido un auténtico fan de Carla desde que se casó", explica Regueiro, "y siempre quise hacerle un vestido, me parecía perfecta. Hace un año y pico surgió la oportunidad y confeccioné un vestido inspirado en ella y en la rosa de Bulgaria.

Galerie: Fashion DIY Tutorials (Step by Step in Bildern) Mode, Fashion, Tipps, Fashion-Inspirationen, Styling-Tipps, Schuhe, Styling, Blog, Mode-Beratung, Fashion-Tipps, Dana´s Fashion Blog Fashion selbstgemacht – mit meinen DIY Step-by-Step Bastelanleitungen kannst du für wenig Geld tolle Einzelstücke mit dem individuellen Touch kreiern. mehr … Fashionisima - Blog de moda y belleza

Carla Bulgaria Roses Beauty Fotografía de Joaquín Fernández La semana pasada se celebraban los VI premios Yodona en el Invernadero de Arganzuela de Madrid. Desde que tuvieron lugar los primeros premios, no he faltado ni un solo año. La revista Yodona me encanta por la información de ofrece cada sábado. Es una revista concienciada con la sociedad, con los prolemas más actuales con los que nos toca pelar y además apoya de forma incondicional a la mujer y a los emprendedores. Este apoyo es fundamental no solo para generar optimismo en una sociedad entristecida y apagada, sino también para ayudar a todos esos emprededores a dar a conocer sus actividades, básico para seguir adelante.

Project Re-Style #45 Pom Pom Scarf Happy Monday Everyone.! I hope that all of you in the States are enjoying the beginning of Thanksgiving week. I, for one,have tons to do, but I am looking forward to this day off to get everything in order. I have so much to be thankful for that I could never cover it all in one post.

Ballverliebt likeprincessbykuka.com Dare to DIY

Related: