background preloader

Fashionisima - Blog de moda y belleza

Fashionisima - Blog de moda y belleza
Con abrigo de Catherine Walker y tocado de Gina Foster. De 10. Tras ocho días en Nueva Zelanda, hoy, los duques de Cambridge, han volado a Australia. Así que es momento de recapitular y analizar todos los looks que ha lucido Kate Middleton, “la duquesa del Normcore” como ya la ha definido Vogue, en su primera parte del viaje. Sin duda alguna, el primer look de todos, que ya reseñamos en su momento, ha sido el que más efecto wow! ha tenido en mi.

http://fashionisima.es/

Color y Cromoestética - Asesoría y Coaching en Imagen Color y Cromoestética El color está presente y es parte de nuestras vidas. Afecta a nuestro cuerpo y a nuestra emocionalidad. Los colores también pueden influenciar nuestro comportamientos de manera positiva o negativa y en la interpretación de ciertos eventos, sucesos u objetos. Made in USA 27 de Junio de 2011 - 10:57:35 - Gary Stewart - 17 comentarios Hace un mes, un becario de una de mis empresas dejó el trabajo. Recibí su SMS durante los Venture Days del IE Business School. En los EEUU menos del 1% de los emprendedores levantan dinero, pero la mayoría de los finalistas del Venture Day reciben financiación. Flipé cuando recibí el mensaje, porque parecía contentísimo en el trabajo.

yes! a bunny stream of conch I am honored to report that I’ve received a surprise invitation to cover the Costume Institute of The Metropolitan Museum of Art’s red carpet celebration of the Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations opening gala this Monday, May 7. (Sidebar: Golly—thank you!—could a girl even possibly dream of a more extraordinary stroke of luck in the tedious midst of Final Exams Week?) Stay tuned to my @bunnyBISOUS Twitter and Instagram accounts for live reporting of arrivals; on Monday morning I will hop to an exhibition press preview and will thereafter report from the gala benefit red carpet, which will also be videostreamed from 6:30-8:30 pm online here. Feel free to tweet me any questions, comments, best-dressed picks, and the like while I interview guests! This experience sparked an exploration of sorts into the psychology of art and its impact upon the role of emotion in art, the essence of aesthetic experience, and the semiotic nature of psychological processes.

Personal shoppers of Vestidia Nuestros personal shoppers Ana Leticia Fernández Mi nombre es Ana Leticia Fernández, soy asesora de imagen y personal shopper. Desde muy joven mi trabajo se ha desarrollado en el mundo de la moda. Los mejores colores de maquillaje y de ropa para una piel otoño Detén la confusión de colores al hacer tus compras basándote en un análisis de color de la temporada. Un análisis de color personal te dará las pistas para elegir la paleta que destaque tu cara y haga brillar tus ojos, y te dejará hermosa tras comprar el maquillaje, la ropa y planificar tu armario. Si tienes una piel de tono cálido, los ojos color tierra y pelo con tonos dorados, puede que seas un tono otoño suave, claro o cálido y vestir los colores adecuados y ricos del otoño te dará la confianza de enfrentar cualquier desafío que cruce tu camino. La paleta del otoño La paleta del otoño inmediatamente te recordará de las hojas cayendo de los árboles, ramos de girasoles y crisantemos, y la calidez del hogar y la familia. Tus colores incluyen un amplio rango de dorado, verde, café y naranja, así como beige y los blancuzcos.

Otro sitio más de Blogs Estilo.hn Total Image Es probable que “no tengo que ponerme” es la primera frase que nos surge cuando estamos parados frente al closet…..y lleno de ropa. Pero es bastante difícil que no tengamos que ponernos sí, como dijimos, el closet está lleno. Elimina cualquier sentimiento emocional que puedas tener con las piezas en tu armario. Lo más seguro es que tengas tu closet lleno de ropa, pero ¿cuántas de esas prendas usas realmente? Es mejor tener diez piezas fabulosas que 30 que seguramente no te gustan.

BeTrendy: diciembre 2012 Como veis, este mes no me he portado nada mal en lo que a maquillaje y cosmética se refiere. Eso sí, he comprado complementos, bisutería, accesorios y bastante ropa que ya os enseñaré en otro post. No sé si os pasará a vosotras, pero yo voy por rachas. Hay meses que me da por la belleza y otros por la moda. Lo siento por las que os gusten los mega-hiper recopilatorios de compras pontinguiles pero este es mini pero interesante. Brivil - Instituto de Moda Ambiental Continúa la celebración de los 25 años de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Brivil. Los 30 candidatos a Diseñadores de Moda de la 50° promoción se presentarán en la Pasarela Brivil con materiales de arquitectura prestados a la moda, lentejuelas, pedrería, elementos metálicos, vidrio, espejos, acrílico, mucho colorido y brillo, el venidero 26 de febrero. Caracas, 4 de febrero de 2013.

Nunca tu piel tuvo mejor cuidado: cómo hacer bolsas de avena para la ducha La avena es delciosa para comer y un salvavidas para aquellos que comen sin gluten, pero también es ideal para tu piel. Sabías que... La avena tiene propiedades anti-inflamatorias y es perfecto para la mayoría de tipos de piel, incluso las pieles más sensibles. La harina de avena contiene saponinas, un agente de limpieza, y por lo tanto puede ser utilizado como un jabón suave. La avena es hidratante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel. La avena puede ayudar a tratar el eczema, acné, la rosácea y erupciones cutáneas.

Impresión y Expresión: Estilismo para mujer y asesores de imagen en Madrid, Colour me Beautiful CMB y creadores del programa 3S: Stylish,Smart and Self-Confidence Hola a tod@s! A la hora de llevar a cabo una asesoría de imagen, es fundamental conocer el estilo de la persona en cuestión. Llegados a este punto, los clientes suelen reaccionar con frases tales como “yo no tengo nada de estilo” o “yo creo que no tengo un estilo concreto porque tengo ropa de todo tipo”. La primera de las afirmaciones no es correcta y la segunda lo es sólo en parte. Veamos: todos tenemos un estilo personal a la hora de vestir y dicho estilo va a estar presente a la hora de elegir las prendas y complementos en cada situación de nuestra vida cotidiana (desde el traje para la oficina hasta la ropa para estar en casa). Las personas somos diferentes en todo el sentido de la palabra, es por eso que aunque sigamos la moda podemos tener un estilo propio y auténtico.

Related: